Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por ulysex »

Llegue muy tarde a los comentarios de este tiro. Pero debo decir que el tema de Nicola da en el clavo. No hubo pelea, fue una verguiza la que le dieron a mi paisano. De plano, ni las manos metio.

Broner me cae mal, pero su manera de pelear no tanto. El moreno se faja y pega durisimo. No corre, no rehuye al contacto, se defiende en las cuerdas, con los hombros, pero jamas lo vi correr. Algo asi como lo que hacia el mejor Mosley. La verdad mis respetos para Broner que pinta para cosas grandes.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Llegue muy tarde a los comentarios de este tiro. Pero debo decir que el tema de Nicola da en el clavo. No hubo pelea, fue una verguiza la que le dieron a mi paisano. De plano, ni las manos metio.

Broner me cae mal, pero su manera de pelear no tanto. El moreno se faja y pega durisimo. No corre, no rehuye al contacto, se defiende en las cuerdas, con los hombros, pero jamas lo vi correr. Algo asi como lo que hacia el mejor Mosley. La verdad mis respetos para Broner que pinta para cosas grandes.

saludos mis compas
yo tambien pienso algo igual, se le compara con floyd pero aunq me cae mas gordo broner q floyd me gusta mas verlo a el (broner) tiene su estilo pero tambien se detiene a pegar por todo lados , yo casi no lo he visto abrazar (tambien no he visto muchas peleas de el) pero ojala y siga asi, sin perder su estilo y agradando a los aficionados (sin correr)
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Nicola

Mensaje por Nicola »

DeMarco tiene un biotipo ventajoso para su división: buena estatura, buen alcance de brazos, quijada probada, y a eso hay que sumarle que es de guardia equivocada. Pero es un tronco. Si tuviera un trabajo con los pies, utilizara el bending, diera pasos laterales, levantara las manos cuando defiende, martillara con el jab, esas ventajas jugarían en su favor, pero no, por esa carencia de variantes técnico-tácticas, por la rusticidad de sus mecanizaciones, por lo menos en esas tres peleas (una victoria y dos derrotas) que le he visto -Inca Valero, Linares y Broner- ha recibido más golpes que Pretty Boy en toda su histórica carrera.

No basta esa quijada y la pegada respetable, si no trabaja en la mecanización de su boxeo y en las variantes técnicas, DeMarco pasará con más penas que glorias en el boxeo, así haya ostentado un cinturón de campeón, yo nunca lo creí de primer nivel ni cuando destronó a Linares, y esta vez contra Broner lució cuando menos mediocre.

Ciao.

ulysex escribió:Llegue muy tarde a los comentarios de este tiro. Pero debo decir que el tema de Nicola da en el clavo. No hubo pelea, fue una verguiza la que le dieron a mi paisano. De plano, ni las manos metio.

saludos mis compas
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Naaaaaaaaahhhhhhhhh!
Solo con Broner y Valero ha recibido muchos y duros golpes,vs el maricon de Linares nahhhhhhhhhhh!

Ese pega(o pegaba,porque le acabaron la carrera 3 mexicanos de manera brutal y lastimosa) como niña,puros manotadas sin poder,de vieja.

Y pues esperemos se levante DeMarco,todavia tiene buena edad y la verdad Broner es un peleadorazo aunque muchos lo critiquen,es muy completo,tiene tecnica y una pegada durisima.

DeMarco perdio vs Broner y Valero,2 grandes peleadores sin duda...asi que yo si veo a DeMarco dando de que hablar,tal vez no llegando al top maximo pero si tiene para derrotar a varios buenos pugilistas en su division.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
El Chino

Mensaje por El Chino »

No comenté en todo el hilo, y voy a decir algo que creo que nadie dijo.
Broner es un gran boxeador que maneja todas las distancias, tiene pegada (aparente) aguante a los golpes (aparente) y velocidad. Pero tengan en cuenta que Broner es un wélter grande drenado para dar super pluma, y luego ligero. Broner subía con 150 libras a las peleas superplumas y ahora no sé, calculo que más.
Si comparamos con otro boxeador que empezó subiendo categorías, Money May por ejemplo ¿recuerdan el físico? se fue musculando de a poco y según recuerdo y si no corríjanme en el momento de la pelea solamente daba unas libras más pero no 20 como Broner siendo de estas divisiones chicas. Es cuestionable en peso medio que son mucho más grandes, es comprensible en medio pesado, ¿pero en 130 libras? ¿en 135?
El chico es muy completo, tiene una escuela excelente y sorprende la prestancia en corto, no rehuye al cuerpo a cuerpo, pero es obvio, lleva ventajas físicas con sus rivales que no pueden dañarlo a menos que tengan una pegada de 3 divisiones arriba, un Kostantin Tszu, un Látigo Coggi. Por eso lo de "aparente"
No asevero 100% que haya sustancias raras, pero huele feo, y esto lo vi hace ya unas 4 o 5 peleas atrás.
Que alguien me corrija si estoy diciendo disparates.
Saludos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ja ja ja ja ja ja ja venga, que este tío divertido ha venido a enriquecer este Foro con su caudal inmenso de conocimientos, pero qué manejo de los argumentos, qué uso de la lógica razonable ja ja ja ja

alejandro_Mexico escribió:Naaaaaaaaahhhhhhhhh!
Solo con Broner y Valero ha recibido muchos y duros golpes,vs el maricon de Linares nahhhhhhhhhhh!

Ese pega(o pegaba,porque le acabaron la carrera 3 mexicanos de manera brutal y lastimosa) como niña,puros manotadas sin poder,de vieja.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Mensaje por Luigi »

Muy interesante lo que dices Chino. Es cierto, o mejor dicho comprensible, porque Mayweather al igual que De La Hoya, fueron aumentando el volumen muscular de una forma natural. No digo que Broner use esteroides, sino que tanto Floyd como Oscar, siguieron el crecimiento natural de la edad, peso, y evolución boxística. Este muchacho ya era grande en superpluma, es grande en ligero, y probablemente lo sea en superligero. Cuidado! Seguramente tiene una caja superior a la de Mayweather y De La Hoya, es decir, se trata de un muchacho muy fuerte. Pero eso es determinante a la hora de el cuerpo a cuerpo, ya que contra nadie se había fajado. Noto lo endeble y voluble que era De Marco en los cruces, sabia que no lo afectaba, y por eso inicio la demolición acelerada. En sus próximas presentaciones seguro lo veremos desplegando sus habilidades boxísticas superiores, y rematando con el hasta ahora, impiadoso poder que posee.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Claro que tiene una caja como la de May Money o mayor, hasta parece Berto, pero justamente eso, ¿cómo hace para dar el super pluma con esa caja? Mide 1.70, digamos como Cotto ¿cuándo Cotto fue super pluma? llegó a pesar 135 libras cuando tenía 21 años y me parece encima que The Problem tiene más caja que el cagueño.
No sé si esteroides, pero sí diuréticos, no sé si ilegales, (sarcasmo) o naturales como cola de caballo, diente de león. . . pero 20 libras de líquido no pierde cualquiera.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:Ja ja ja ja ja ja ja venga, que este tío divertido ha venido a enriquecer este Foro con su caudal inmenso de conocimientos, pero qué manejo de los argumentos, qué uso de la lógica razonable ja ja ja ja
Te ardio,verdad?

Aqui uno puede comentar lo que se le pegue la gana,sin importar si enriquezca o no el foro.

Obvio,si no se falta el respeto a nadie.

Como la ves miNicola?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

La diferencia con Cotto, Berto, es que Broner es puro músculo y fibra, su porcentaje de grasa ha de ser mínimo, a veces biotipos similares suelen ser morfológicamente distintos.

Un biotipo endomorfo es a menudo caracterizado con huesos grandes, cara redondeada, tronco y cintura largos, como así también un alto porcentaje de grasa corporal, en especial en la sección media, como Cotto y Berto... en cambio los biotipos mesomorfos tienden a ser el mejor biotipo para el control del peso, ellos tienen una figura natural, magra con un metabolismo muy rápido, como Pretty Boy y Broner.

Por eso es que a simple vista, como en tu caso, te parece que porque tiene caja mas grande debería ser por consiguiente tanto o mas pesado que Cotto, si te fijás bien The Problem como toda persona del tipo mesomorfo se caracteriza por tener hombros anchos, caderas delgadas, músculos naturalmente largos y dbe tener un metabolismo rápido debido a la cantidad de tejido muscular. Es el biotipo que da un aspecto fuerte y atlético. He allí la confusión, pero mi teoría va por la línea de Luigi.

El Chino escribió:Claro que tiene una caja como la de May Money o mayor, hasta parece Berto, pero justamente eso, ¿cómo hace para dar el super pluma con esa caja? Mide 1.70, digamos como Cotto ¿cuándo Cotto fue super pluma? llegó a pesar 135 libras cuando tenía 21 años y me parece encima que The Problem tiene más caja que el cagueño.
No sé si esteroides, pero sí diuréticos, no sé si ilegales, (sarcasmo) o naturales como cola de caballo, diente de león. . . pero 20 libras de líquido no pierde cualquiera.
Floyd Mayweather, Jr.

Responder