Ni Martínez desea contender con Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin

Mensaje por Akateíhual »

Angulo escribió: No te desgaste Kino, así lo verás en todos los post, trolleando a mansalva. Mejor ignóralo.

Cada uno tendrá su opinión, pero lo que cuenta es lo que han hecho los boxeadores y el nivel + status que cada uno haya conseguido con el tiempo, y por eso Martinez está varios escalones arriba que GGG. Tan fácil, si el Kazajo quiere esa pelea que se la gane, tal como sucede con Rigo y Donaire, donde inventan sarta de mentiras para inflar a un boxeador que prácticamente no ha hecho méritos para disputar una pelea de esa índole. Además estamos en el punto en que Golovkin es campeón AMB regular, mientras que el argentino es del CMB, entonces no hay nada que los obligue a combatir, por lo que hablar de evasiones es un absurdo... Podríamos afirmar eso, por ejemplo con Danny García en caso de que no enfrente a Matthysse en su próximo compromiso, ya que uno es el campeón regular y el otro el interino.

Pero bueno creo que aquí muchos no entienden que onda con los organismos, reglamentos, e incluso acomodan las cosas como les conviene.
¡Tu que poca vergüenza tienes!

Tu que creaste una cuenta para trollear a mansalva, o mas bien dicho para sacar tu verdadera forma de ser en un foro, tu opinión acerca de quien o quien no es troll, o a quien hay que ignorar no tiene ninguna validez.

Sobre el tema, Golovkin noquea a Martinez en 6 rounds, a diferencia de Martinez, Golovkin Si causo buena impresion en su pelea pasada en los estados unidos.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Akateíhual escribió:
Angulo escribió: No te desgaste Kino, así lo verás en todos los post, trolleando a mansalva. Mejor ignóralo.

Cada uno tendrá su opinión, pero lo que cuenta es lo que han hecho los boxeadores y el nivel + status que cada uno haya conseguido con el tiempo, y por eso Martinez está varios escalones arriba que GGG. Tan fácil, si el Kazajo quiere esa pelea que se la gane, tal como sucede con Rigo y Donaire, donde inventan sarta de mentiras para inflar a un boxeador que prácticamente no ha hecho méritos para disputar una pelea de esa índole. Además estamos en el punto en que Golovkin es campeón AMB regular, mientras que el argentino es del CMB, entonces no hay nada que los obligue a combatir, por lo que hablar de evasiones es un absurdo... Podríamos afirmar eso, por ejemplo con Danny García en caso de que no enfrente a Matthysse en su próximo compromiso, ya que uno es el campeón regular y el otro el interino.

Pero bueno creo que aquí muchos no entienden que onda con los organismos, reglamentos, e incluso acomodan las cosas como les conviene.

Tu que creaste una cuenta para trollear a mansalva, o mas bien dicho para sacar tu verdadera forma de ser en un foro, tu opinión acerca de quien o quien no es troll, o a quien hay que ignorar no tiene ninguna validez.

Sobre el tema, Golovkin noquea a Martinez en 6 rounds, a diferencia de Martinez, Golovkin Si causo buena impresion en su pelea pasada en los estados unidos.
Me ahorraste el trabajo akatei, apenas le iba a decir lo mismo. Pero pues ya sabes, ya no quiere ser borrego ahora quiere su propio redil. Verdad AnCulo?
saludos akatei
Yo quiero que regrese a
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Bam Bam Rios escribió:
Akateíhual escribió:

Me ahorraste el trabajo akatei, apenas le iba a decir lo mismo. Pero pues ya sabes, ya no quiere ser borrego ahora quiere su propio redil. Verdad AnCulo?
saludos akatei
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Oye R.Fenix, fue Chavez Jr quien dijo algo parecido a maravilla Martinez: “después de hablar tanto, no se donde te esconderás cuando pierdas” JAJAJA! Martinez no tuvo que esconderse en ningún lado JAJAJA!

En realidad R.Fenix, esta vez deberíamos hacer lo siguiente: en Martinez vs Chavez Jr te gane el exilio de un mes. Luego que se firme Martinez vs Golovkin, jugamos el exilio por siempre? ANDA! Con el Junior no tuviste confianza para eso, y seguiste únicamente por orgullo. Ahora, que tanto confías en Golovkin, es el instante! Juguemos el exilio definitivo. Tu no me agradas, YO no te agrado; vamos a darle un fin a esto! Pero con una clausula: no hay votaciones que te revivan del exilio.

Aceptas, o una vez queda en claro frente a todo el foro, que únicamente hablas para contradecirme e ir en contra de Martinez, por el resentimiento que aun tienes del exilio? El foro espera R.Fenix.

Que pleno ascenso y juventud? Golovkin va para 31 años! JAJAJA! Esa edad para los tira piedra es la ultima! A pesar que Golovkin no haya recibido castigo, su físico, que es donde basa todo el boxeo de fuerza que tiene, le dirá basta! Martinez es deportivamente joven, ya que empezó a boxear a los 21 años. No tiene carrera amateur desde la adolescencia. Además siendo un estilista, su estilo lo conserva en formol.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya paren esas tonterias de Exilios y Apuestas tontas.
no es bueno para el foro q esten en ese plan para cada pelea.

ya suficiente tierra se pasan tirando.
nada es mas facil q debatir y tbn aceptar q otros tienen otro punto de vista.

ahora Ojala se de GGG ve Martínez asi saldremos de dudas quien es quien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Luigi escribió:Oye R.Fenix, fue Chavez Jr quien dijo algo parecido a maravilla Martinez: “después de hablar tanto, no se donde te esconderás cuando pierdas” JAJAJA! Martinez no tuvo que esconderse en ningún lado JAJAJA!

En realidad R.Fenix, esta vez deberíamos hacer lo siguiente: en Martinez vs Chavez Jr te gane el exilio de un mes. Luego que se firme Martinez vs Golovkin, jugamos el exilio por siempre? ANDA! Con el Junior no tuviste confianza para eso, y seguiste únicamente por orgullo. Ahora, que tanto confías en Golovkin, es el instante! Juguemos el exilio definitivo.
El que soltó una joyita así si no mal recuerdo fue el "conspiranoico" Ulisex, y varios otros fans del Jr. y al final fueron ellos quienes terminaron escondidos por 1 mes. El exilio definitivamente no funciona, porque el que se va apostando exilio definitivo vuelve con la cola entre las patas prometiendo portarse bien y volviendo al trolleo y spam. Arriba está la prueba.
rey fenix escribió:LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LOS FANS DE MARTINEZ ES NO DEMERITAR A GOLOVKIN PORQUE SI ESA PELEA LLEGA A DARSE Y PIERDE EL ARGENTINO NO TENDRAN DONDE ESCONDER SUS CABEZAS, MEJOR ES SER MESURADO SOBRE TODO CON ALGUIEN QUE POR DESCUIDO O LO QUE SEA ESTUVO EN PELIGRO DE SER NOQUEADO POR EL QUE LLAMAN BULTO.
Lo mismo va para los que se tragaron el cuento de Golovkin como el "superboxeador", dónde van a meter las cabezas despues de asegurar que el tipo noquea a Martinez en 6 rounds jaja es una ridiculez asegurar tal cosa. La diferencia entre los que vemos ganador al argentino, es que hay argumentos para afirmarlo o bien suponerlo, en cambio con un boxeador que no le ha ganado a nadie y tiene fama de noqueador sólo tomar en cuenta eso para ponerlo como rey de la división pues dista mucho de ser ovjetivo. Sería como si de pronto me da por decir que Yeyo Thompson le pone una tunda a Uchiyama y el japones lo evita a toda costa por miedo a perder jajaja, pero bueno, al menos con el Yeyo hay parametro pues noqueó a Linares, pero qué tenemos con Golovkin? mmmm NADA.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Estoy con R7mo ,por favor dejemos ya de esas apuestas absurdas. Luigi de otra forma con quien vamos a guerrear.Hablando en serio aquí todos somos necesarios,hablemos de boxeo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigitroll escribió:El tema se volvió una tontera total, asó que solo le responderé al troll sus preguntas.

Porque le costo a maravilla Martinez llegar? Que feo es opinar sin ton ni son. Cuando un boxeador no nace en EEUU, México, o Puerto Rico, llegar a la primera escena mundial con un estilo que no no grato, es prácticamente imposible. Miren a mi compatriota Cuenca! Esta invicto, pero su estilo no gusta, por eso tiene cerradas las puertas de EEUU. Pero Maidana, un tira piedra con escabrosos errores, pelea en Estados Unidos porque pega fuerte y se faja. Así funciona el mundo.

Matthysse no es bailarin y mira que el muchacho ha batallado. Pero poco a poco se ha abierto camino en el boxeo, Lucas es un fajador tecnico como bien dice Salvela.

El gran conflicto de muchos es no tener memoria. Vernon Forrest, que Dios lo tenga en la gloria, esquivo a maravilla por años! El CMB lo traspapelo en el ranking por mucho tiempo. Cuantos lo evitaban? Chavez Jr, Angulo, Clottey, el mismo Margarito para una revancha, que dijo: “es en México o no peleo” para tener todo en claro con el yeso y los jurados por si acaso. Ya vean la realidad, es lo mismo que el robo de Sulaiman con el cebo del titulo mundial mediano, para que maravilla dejara las 154lbs, y asi Chavez Jr tomara la corona del argentino.

Que Forrest le saco al argentino??? Pues no se cuando, como siempre lo mas seguro es que sea uno mas de tus mitos. Y decir que Margarito le tuvo miedo, por favor. Margarito con todo y sus problemas si algo nunca tuvo fue ser cobarde ni cuidadoso en escoger rivales. El iba por el que sea, no le tiene miedo ni al diablo en persona.

YO creo que ni en sus últimos instantes de vida, van a entender porque Martinez pierde contra Margarito. Que pasa cuando un novato que se calzo los guantes a los 21 años de edad, luego de hacer unos combates en el plano nacional, lo llevan a EEUU contra alguien que peleaba en norteamerica hace tiempo? Martinez no entrenaba, no tenia un equipo, llego a EEUU vaya a saber en que condiciones con el peso, ya que luego saltaría a superwelter. Además el yeso es un asterisco enorme! Quien sabe que tenia Margarito abajo de los guantes, porque Martinez lo tenia a distancia, hasta que le pega por primera vez, resintiendo mucho un solo golpe, tal cual Cotto en el segundo round donde se fractura su nariz. Traten de no hablar tanto. Mejor pregúntense porque Margarito esta en el retiro de tantas palizas que recibió, y Martinez teniendo mas años que el se encuentra en la cima. Háganse esa pregunta, y verán quien fue uno y quien es otro.

Juar Juar, Martinez lo tenia a distancia PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFF. Y donde dicen que Martinez se calzo unos guantes a los 21 años, eso hay que verificarlo. Nadie empieza a esa edad en el boxeo, es por demas raro. Pero si es asi Luigi, saca fuentes fidedignas y de confianza que yo jamas he sabido que Martinez haya empezado su carrera a los 21 años. Martinez tenia 25 años y Margarito 22 cuando se enfrentaron, Quien era mas novato?????????????????? Yesos???? Por favor no siquiera el mismo Maravilla lloro por eso y ahora tu vienes a salir con eso, que de un solo golpe lo resintio, fue demolicion al estomago si no lo recuerdas.

saludos Luigi

"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

rey fenix escribió:LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LOS FANS DE MARTINEZ ES NO DEMERITAR A GOLOVKIN PORQUE SI ESA PELEA LLEGA A DARSE Y PIERDE EL ARGENTINO NO TENDRAN DONDE ESCONDER SUS CABEZAS, MEJOR ES SER MESURADO SOBRE TODO CON ALGUIEN QUE POR DESCUIDO O LO QUE SEA ESTUVO EN PELIGRO DE SER NOQUEADO POR EL QUE LLAMAN BULTO.

RECUERDEN, UNO ESTA TODAVIA EN BUEN MOMENTO PERO ES MAS FACTIBLE QUE EMPIECE EL DECLIVE, EL OTRO EN PLENO ASCENSO. LA JUVENTUD SIEMPRE HAY QUE TOMARLA EN CUENTA EN ESE TIPO DE PELEAS.

Sr Fenix no es demeritar a Golovkin decir que aun le falta enfrentar a alguien importante,le pediré a usted lo contrario ,meritemelo con argumentos.

Le hago esta afirmación basándome igual que ustedes en el record o a una pelea,es algo parecido como si yo dijera que JM Marquez tiene miedo de enfrentar a Kell Brook Ingles (29-0-0) con 19 victorias antes del limite que enfrentara el mes próximo a Alexander,creo que seria una afirmación sin fundamento alguno.saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

ANCULO ESCRIBIO: El que soltó una joyita así si no mal recuerdo fue el "conspiranoico" Ulisex, y varios otros fans del Jr. y al final fueron ellos quienes terminaron escondidos por 1 mes. El exilio definitivamente no funciona, porque el que se va apostando exilio definitivo vuelve con la cola entre las patas prometiendo portarse bien y volviendo al trolleo y spam. Arriba está la prueba.
Y la vuelvo a soltar trollcito.

El Junior se dejo perder, para hacer una revancha mucho mas jugosa. Es lo que vi esa noche y lo sigo viendo ahora despues de 4 meses de ver y analizar la pelea y sus numeros, las cuentas nomas no dan.

Escondido por un mes???? Ese era el termino de la apuesta o no??? Yo cumpli y listo, en cuanto pude entrar volvi a que se rieran o me echaran putazos pero nunca me raje, asi que no inventes chingaderas. Lo de exilio definitivo se lo deberias de decir a tu "Amo" Luigi ya que el siempre dice que se va y nunca lo hace, puro "pajaro nalgon".

salu2 trollcito
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder