Canelo y Trout frente a frente..
Re: Canelo y Trout frente a frente..
Jajaja culeros montoneros, jajaja lo que uda digan compas, un mes me parece bueno....
Saludos..
Saludos..
-
Que hubo Fucho no se anima con una firmita..ud tambien....al cabo le tiene fe al Trout.
FUCHO escribió:Jajaja culeros montoneros, jajaja lo que uda digan compas, un mes me parece bueno....
Saludos..
fierro!!jajaj
go kid pekas
Y no se vale rajarse como los meros luigis..
FUCHO escribió:Y no se vale rajarse como los meros luigis..
ya tenemos pretextos... vamos a decir se rajo luigi... que no me raje yo jajajaja no compadre aca lo que menos somos es esoser rajones.. en la de rigo donaire no aposte porque no tenia un claro favorito es mas no sabia ni a quien irle y apostar nomas por apostar, como que no..salu2
go kid pekas
-
Guerra declarada nacionalismo Mexicano vs nacionalismo gringo.
Alguien q se anime con trout para ser tres para tres canelo team nestor neto y rockystar vs trout team fucho y r7mo jejej lonq no entiendo como va estar el rollo de las firmas quien le pone a quien jajaja aunq se se escuche albur jejej
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ami dejenme al 7mo.. yo le pongo... la firma jajajajaja
go kid pekas
Yo se la voy a ponersela a Net0 entonces y Ulero quien se raje de miedo.
y no hacen q sean montoneros q yo fui entrenado para estos casos por el mismo.Chuck Norris.
y no hacen q sean montoneros q yo fui entrenado para estos casos por el mismo.Chuck Norris.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.