Peleas con CÁTEDRA

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Peleas con CÁTEDRA

Mensaje por alejandro_Mexico »

Enzo, vuelves a las cosas personales que te repito dan flojera... te pregunto, en que es limitado el Canelo? en que aspectos? Me parece que es junto a Lara el mejor 154 del mundo, en un enfrentamiento entre ellos se puede sacar al que dominara con relativa facilidad su division en los proximos años.

Saul es un muy buen boxeador, tal vez no un elite al momento como leyendas tipo Floyd, Pacquiao, Marquez, Hopkins, etc, pero es un buen boxeador. Yo estoy seguro que no has visto ni 5 peleas del pecoso, y soy generoso.

Si Saul es limitado, tu idolo de matthysse quedaria en basura, por que no dices eso mismo en el tema del cyclops?
:lol: :lol:
Hablando del tuerto, tu te la pasaste escribiendo que lucas ganaria con facilidad, lo dabas como seguro menospreciando a Garcia.
rockystar escribió:por respeto a enzobostero dejare la discucion con alejandro ¡¡ para q los moderadores no cierren su tema ¡¡¡ por es frecuente q temas cerrados sean por roces de este compañero ¡¡ pero no creas q te estoy rehuyendo alejandro ya vendran otros temas donde se preste la ocacion ¡¡
?????????????????????????????????????????????

Rocky, la verdad me dio flojera leer el otro comentario. Pero te lo digo en buena onda, madura compa, madura... ya estas bien peludo para tomar como personales cosas en un foro de internet y calentarte tanto diciendo cosas absurdas, te pregunto en buena onda, importa la edad en un foro de boxeo?

Como te digo, no desvies el tema y habla de la pelea, de boxeo...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Nadie sera el favorito vs mayweather tal vez el mas cercano que podria estar es Pacquiao pero eso en welter , ahora en "casi superwelter " el canelo es el mejor desafio y el mas cotizado $, confio en que hara un mejor papel que Baldomir,Hatton,Marquez,Mosley,Ortiz y Guerrero , tambien espero que en parte emule a los boxeadores que mas han complicado al moreno me refiero a: Castillo , Judah, De La Hoya y Cotto.

En una apuesta directa no apostaria a favor del canelo pero si apostaria a que no sale nokeado.
El comentario anterior lo hice antes de la pelea, que decepcionante fue el plan de pelea del canelo, tenia que ser mas veloz y mas agresivo que es igual a tirar mas golpes.

De floyd solo dire que es un viejo (experiencia ) con el fisico de un joven.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por tus palabras Fantastic, lamento que no todos aprecien a Mayweather, pero confió que una vez retirado como sucede casi con todos, aprenderán a estimarlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Concuerdo 100% en todo lo dicho x Don Tepis , seria muy largo redundar en el tema , pero como diria un socio Cubano: La logica es la logica y sin logica no hay logica jajaaj.

Rockystar hoy es 16 hasme el favor de regresar a tu avatar original ya que el cabron de Kawashi esta muy feo jajaja

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45

Mensaje por tepis45 »

hector cruz escribió:
Fijate que la ciencia, y no los comentaristas dicen que lo que hace este cuate negrito, no es posible
que ciencia??? ninguna que trabaje con boxeadores eso es seguro, si no verías precisamente a angel heredia que de ciencia deportiva sabe mucho mas que tu y yo salir a decir lo mismo que tu pero en lugar de eso ayuda a un señor de 40 años a ser mas rápido y fuerte.
y los resultados..

Imagen

pero según tu esto no es posible.

como gente que se ejercita y convive con atletas diario a mi lo de la edad es una excusa, cuenta mas como te cuides, como entrenes, la intensidad y los metodos de entrenamiento no digo que no cuente la edad , pero dar por descontado a alguien por la edad, es bullshit, por no decir elephant shit.

ahora que si según tu la única forma de ganar es ensuciando la pelea, la defensa y cintura no son necesarias, seria mejor revaluar lo que se sabe de boxeo.
No pues entonces mi colega Rene Drucker sabe mas de Neurobiología que tu, y Rico Mac Pato es mas millonario que tus tios, y mi tio le gana al tuyo ¿Eso que tiene que ver Hector? Centrate, ubicate, en el tema. Y allí te van los argumentos sin recurrir a las descalificaciones personales, ni a errores en la argumentación.

Primero te lo voy a explicar punto por punto para que entiendas el primer axioma del método científico es : ¿Puede medirse? Entonces se puede estudiar.
Puede medirse la velocidad de Mayweather. Si, ¿Lo han hecho ? NO.
Ya empezamos con problemas por que no hay nada que explique la velocidad y aguante del Mayweather.-
Existe una constante que muestre mejoría en los atletas de alto rendimiento,con le paso de la edad la respuesta es si.
Pero entre aquí una variable, llegando al pico es decir rendimiento optimo empieza el declive, lee esto por favor.
Muchos estudios han intentado dar respuesta a estos interrogantes y por ello, reseñaremos alguno de ellos:
1.- En un estudio realizado para medir los efectos de la edad en competencias de 15 kilómetros, los investigadores descubrieron que entre hombres y mujeres mayores de 40 años, los hombres corrieron la distancia en menos tiempo que las mujeres, pero que la diferencia se redujo en personas mayores de 60 años.
Al comparar al grupo menor de 40 años y con el grupo de mayores de 60 años, los investigadores descubrieron que la velocidad se redujo mas significativamente en hombres que en mujeres.
Para esta distancia, los investigadores detectaron que la velocidad tendió a reducirse un 0,2% por cada año de envejecimiento y que la reducción fue menor que para participar de un maratón (42 km), donde se estima entre el 10.5% y el 14,8% por década
Sin embargo, concluyeron que ” durante los últimos 12 años, la cantidad de participantes de edad avanzada se incrementó rápidamente y sus buenos rendimientos corriendo, demuestran que pueden perfectamente entrenar para participar y terminar una carrera de 15 kilómetros. este estudio demuestra que el rendimiento en carreras de 15 kilómetros esta influenciada por la edad, sexo, forma física”
2.- En otro estudio, realizado entre hombres y mujeres que participaron de un maratón, los investigadores detectaron que el tiempo para completarla se incrementó gradualmente con la edad, existiendo un significativo decaimiento del rendimiento después de los 70 años.
Asimismo, señalaron que la capacidad cardiovascular se redujo un 0,5 % por década en corredores altamente entrenados, mientras que en corredores moderadamente entrenados o sin entrenar fue entre el 1 y 1,5 % por década.
3.-Otra investigación realizada en corredores altamente entrenados concluyó que el rendimiento deportivo se redujo entre los 50/75 años en forma mas lenta, que al superar los 75 años donde la reducción fue significativa.
El declive en el rendimiento en hombres no mostró diferencias entre competencias de velocidad y resistencias, mientras que las mujeres tuvieron una mayor reducción en competencias de velocidad (especialmente después de los 75 años)
4.- Continuando con los estudios científicos, otro de ellos detectó que no existió descenso en el rendimiento deportivo en pruebas de resistencia en personas menores de 50 años.
Así, detectaron que en competencias de maratón y media maratón los tiempos fueron idénticos para el grupo de 20/49 años mientras que el rendimiento comenzó a reducirse a partir de los 50 años.
En el atletismo, donde no reciben trancazos, la velocidad, de las piernas disminuye con el paso del tiempo ¿por que con el Mayweather no pasa lo mismo?
Por Angel Heredia ¿es Dios acaso?
Veamos el tenis, donde se necesitan hartos reflejos, y mucha velocidad, así como harto Cardio, para hablar rimbobantemente como los preparadores físicos.
Bjon Borj fue el numero uno hasta los 24 añitos, despues ni mayz
Connors Llego a ser el número 1 hasta los 30 añitos, despues ya no.
Federer Desde el 2009 con 27 añejos , no es mas el número uno.
¡Ah pero al Superman negro! Basado en repetir millones de veces que es el número uno la ciencia, la matemática, y la estadística, le viene guanga.
En general en todos los deportes viene un climax y una decadencia, con Mayweather, pasa algo sorprendente cada día es mejor. ¿Es posible?
Volvamos al metodo cientifico.
La primera parte es la observación. Que tiene que ser un fenómeno observable, Mayweather, los es, ademas que se pueda reproducir, y se pueda cuestionar su falsabilidad.
Puede reproducirse, no, no, y no, por que es tratado como un milagro¿ o puede reproducirse? no, se reproduce en Japon, en México, no, no, y no. ¡Es un milagro! Entonces no es cientifico, y no pertenece a este mundo, hay que verlo como algo metafisico ¿sera?
Para cuestionar su veracidad hay que demostrar que las teorias de complot mis son falsas ¿Puedes sin apelar a una descalificación personal? o a que tu eres mas fregon, como hace Luigi, dando datos comprobables. ¡No!
El segundo paso seria la formulación de la hipotesis.
¿cual es su velocidad de reacción? No hay datos.
¿cual es su capacidad de oxigenación? No hay datos.
¿cual es su potencia? No hay datos.
Se puede formular hipótesis ¡No!
El tercer paso sería la experimentación.
¿que experimentos hay que demuestren la superioridad de Mayweater, ninguno?
Formulación de Teorias.
Dado que no hay ningún dato científico, que me diga que Mayweather es el freguetas, que dices, y dado que :
-Duran tuvo peleas fraudulentas-
-Ali peleas fraudulentas.
-Tyson peleas fraudulentas.
-Jacke la Motta, dijo haber tenido peleas fraudulentas.
-Jack Jhonson tuvo peleas fraudulentas.
-Leonard tuvo peleas fraudulentas
Entonces basado en algo que se llama constante de comportamiento, puedo emitir mi teoría Mayweather: es un fraude.
¿que tienes para probar lo contrario?
-Que soy viejo.
-Que soy feo.
-Que tu sabes mas que yo.
-Que Luigi sabe mas que yo.
Pero no serán argumentos validos
El ultimo paso es la formulación de una ley.
Yo si la puedo elaborar:
La ley de que Mayweather es un fraude.
Ya te di antecedentes.
Ve la cuestión sensorial, es decir lo que captan tus ojos, y tu razonamiento.
¿crees posible que el canelo, mal boxeador, quiera ganarle siendo estilista al Mayweather?
¿que es difícil pegar al cuerpo? ¿por que no lo hizo?
¿si su arma es el jab? por que no abrazarlo, empujarlo y llevarlo a las cuerdas.
¿Por que Molina si aplico esa técnica y gano en una pelea previa?
¿viste al Canelo, echando brinco pedorrero? ¿ese es su estilo?
¿por que nadie le ensucia la pelea?
¿por que lo dejan boxear comodamente en el estilo que mas domina?
¿por que solo con Leonard, Mayweather, y algunas veces con Ali, las peleas se desarrollan así?

Hector tu vez lo que quieres ver, pero tu visión, y tus breves argumentos,basados en tu sentir,no me van hacer cambiar de opinión.
Piensa , los norteamericanos te han vendido que Einstein un científico verdaderamente mediocre, es un Icono de la cultura pop, y hasta premio Nobel le dieron, un boxeador como Mayweather ¡me canso que lo venden!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

sin discursos largos (pero muy educativos) quienes son los realmente buenos entonces?
total todo lo q sea de USA es mas falso q La honestidad de un político...

solo los bravos guerreros mexicanos o seran los panameños, filipinos, japoneses, etc...
aaaaah acabo de recordar q en todos lados se cuesen habas...

pregunto porq si se acusa al boxeo de un pais de sucio entonces el lado contrario debe estar limpio, aca no cabria color intermedio... blanco o negro, el gris no existe...segun la teoría.

gana un.estadounidense es fraude... hubiara ganado canelo y el estadounidense tbn hubiera sido fraude, siempre debe haber moros en la costa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Compita R Septimo, imaginese que yo soy muy fraudulento en el boxeo, los mexicanos somos bien rateros en el boxeo ¿eso le quita lo fraudulento a Mayweather y De La Hoya?
¿Como me demuestra que no son raterias en el box gringo? Diciendo que el boxeo mexicano también es ratero, quizás, pero el boxeo gringo seguira siendo fraude en lo inherente a sus super negros.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

tepis45 escribió:Compita R Septimo, imaginese que yo soy muy fraudulento en el boxeo, los mexicanos somos bien rateros en el boxeo ¿eso le quita lo fraudulento a Mayweather y De La Hoya?
¿Como me demuestra que no son raterias en el box gringo? Diciendo que el boxeo mexicano también es ratero, quizás, pero el boxeo gringo seguira siendo fraude en lo inherente a sus super negros.
don tepis usted sabe lo respeto, sabe mucho, sabe expresarse, entiendo si quisiera me.dejaria botado y pateado en una discusión...eso demuestra q sabe y entiende a los menos entendidos.

Se q en todos lados hay mafias, ratas, cosas raras... eso nadie puede dudarlo.
unas se ven mas q otras, creo hay muchos fraudes hoy en dia y con la llegada de las redes sociales mejor dicho internet es mas facil destaparlas...no creo todos los morenos sean.fraude hay algunos limpios asi como hay muchos blancos corruptos...

entiendo parte de su teoría y creame disfruto leyendolo, siempre hay cosas nuevas q aprender de uated, si mis palabras suenan toscas o sin sentido es porq mi.fuerte no es poder expresarme bien, no es mi fuerte, pero me gusta ser firme en mis convicciones (q se pueden ser un error) q se.reconocer muchas veces andan erradas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En serio que que Chingon es Don Tepis para analizar boxeo moderno.

Mis respetos mi Don.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Don Tepis, lo del tenis no se puede comparar con el box, ya que son muy pocos los tenistas que superados los 30 años de edad mantienen su "prime"...La mayoría a los 30 empieza el declive, salvo excepciones como Andre Agassi, le puedo decir que pasa con los grandes hasta con los no tan grandes ( Marat Safin, Guillermo Cañas, Fernando Gonzalez,ect). Esto es muy del tenis, que es uno de los deportes mas desasgantes que hay , donde los deportistas estan sometidos a calendarios inhumanos compitiendo a su máximo nivel todas las semanas del año ( tienen muy pocas vacaciones , dos semanas de pretemporada y a seguir), esto sin contar los viajes que tambien desgastan...

Por lo dicho anteriormente, el tenis no puede compararse con ningúno o muy pocos deportes...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder