120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:para mi has terinad como forista, no eres de mi agrado, por lo tanto no pienso cotestar a nada que tenga relaion contigo, y te pediria que hiciers tu lo mismo conmigo. no me des explicaciones que nadie te pidio, de ahora e adelante trata con el resto que te apeteca, pero a mi procura ignorarme, lo mismo que hare yo contigo, nada mas que decir.
No te entendi absolutamente nada, trata de escribir un poco mejor y tal vez te pueda entender.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

Suarez gomis tiene poco como comentarista y ya pretende dar clases de box al finito y al dr morales !!! Jajja la analogia es acertada !!!

Otra analogi acertada es la comparacion de sus excusas cin la de luigi !!! Provocan y luego de un debate de burlas e insultos comentan q fueron los otros lo q empezaron !!!

Ves alejandro cuantos mas no sabemos leer ??? Cada dia aumenta la lista q les dices eso !!! Aaah tambien eso de madurAr !!! Q nos dices a varios por q nos tomamos personal las cosas y tu ??? Si no te tomas personal el foro por q a la primer oportunidad q alguien no escribe lo q tu crees no los bajas de absurdo y q no saben de box etc por q no los ignoras ???

Conmigo para q no empieces q yo empece !! Siempre me mantuve a la linea contigo !! Me desesperabas por tu forma de expresarte !! Contra todos !! Yo si te tiraba al leon !! Pero al decirme al alcahuete de los compays cubanos encendiste la mecha !! Por q no me dijiste eso alla en el panel ??? Alla solo dijiste q rockystar se la lleva tranquila con los cubanos q no es lo mismo q alcahuete !!

Por tu bien y antes q te eches todo el mundo encima madura carnal !! Jejej
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno primero vamos mandando a la verg@ al pobre "Niño inexperto" que cree que sabe de boxeo, cuando no sabe ni cagadas. Y les pido a los moderadores disculpen mi lenguaje soez pero es que hay veces en que es justo y necesario, sobre todo en estos casos. Y si amerito una sancion la aceptare con humildad y por el bien de la diversidad de opiniones en el foro.

Yo al igual que Caso afirmo que para mi no significa nada como forista el señor Alejandro quien en realidad es Hector Suarez Gomis, furibundo, nefasto, prepotente y neofito "dizque" experto en el arte de fistiana o mas bien en el arte de la "provocacion foristica" :lol: :lol: :lol: :lol: . Que dice pero no dice, que provoca pero no provoca. Que no acepta extranjeros y que lo peor de todo como forista es un doble cara que para nunca va quedar como un "pendejo" despues de ser tajante en una decision, ya que si el es favorecido con el resultado te dice "Te lo dijeeeeee!!!!" y si no es favorecido "se cuelga de victorias" o da razones estupidas y absurdas, en este caso lo de su idolo de barro; el famoso Canelas.

Y yo tal vez si sea un rancherito retrogada que habla feo y que tal vez a veces si me pase de la raya o me crea muy muy, pero trato de ser lo mas respetuoso posible y lo menos provocador hacia los foristas sean mexicanos, argentinos, españoles, de Belice, Guatemala o de donde sea. Jamas he sido participe de risas racistas ni mucho menos.

Por ultimo, espero poder seguir con mi tema y ojala viva la diversidad del Foro.

Les dejo aqui algo para alimentar el tema.

saludos mis compas jajaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy
Última edición por ulysex el Jue Sep 19, 2013 9:51 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Les dejo aqui algo para alimentar el tema.

Por Don Nacho Beristain, LOS PECADOS DEL CANELAS:

MÉXICO -- Todos ya conocen el resultado y la forma en que cayó por primera vez en su carrera Saúl Álvarez, pero a decir de un experto, como Nacho Beristáin, aquí te dejamos los pecados que 'Canelo' cometió para caer de esa forma ante Floyd Mayweather el pasado sábado en Las Vegas.

Desde el hecho de haber subido a la pelea, sin haber llegado con la preparación idónea, hasta la falta de control y explosión ante un rival que le había superado en cada uno de los aspectos a competir en el cuadrilátero y en la esquina, pues ahí también, según Beristáin, fue dominado.
1.- Subió sin estrategia definida
"Cuando Mayweather sale a atacarlos en vez de esperarlos, ahí se acabó la estrategia y no hubo un plan definido. Canelo se frustró muy pronto y desde que se le pararon enfrente, ya no supo qué hacer, les rompieron la estrategia de atacar con su combinación de izquierda-derecha-gancho y no pudieron, tampoco se pudieron adaptar."
2. - Falta de defensa

"Ante la poca efectividad ofensiva, quizá hubiera sido bueno demostrar algo de defensa para ver si por ahí se podía esperar un error de Mayweather y aprovecharlo como ha pasado con otros peleadores, pero al estar recibiendo golpes de todas las latitudes el peleador no sabe qué hacer, se desespera y todo se vuelve un manicomio"
3.- Falta de control en la esquina
"En ese grupo no hay control, no es echarle más gasolina al fuego, pero se los comieron, desde el principio se pensaba que el equipo de Mayweather era superior y terminó por no haber comparación alguna. Allá cada uno sigue su función y aquí uno quiere hacer de todo."
4. - Faltó explotar y correr el riesgo
"No sólo no vimos un cambio de estrategia, tampoco vimos algún otro tipo de combinación más allá de la que le han enseñado que es izquierda-derecha-gancho, aunque por ahí si se hubiera ido con todo, que hubiera presionado de verdad, quizá hasta lo hubieran derribado, pero no supimos qué pudo haber pasado, porque a él se le facilita eso, cuando lo van a buscar, los pone en la lona como a Ricky Hatton o Juan Manuel (Márquez)".
5.- No se prepararon para Mayweather
"Las dudas que había se acrecentaron en el momento, y si el rival al que te enfrentas no es como te lo habían platicado y resulta que no compites en defensa, que no compites en velocidad, que no compites en efectividad, no te hablaron con la verdad, pues se crean falsas esperanzas que nos dieron esto como resultado. Esto no se trata de pegarle a las manoplas y al peto, esto se trata de ver cada factor que te puede cambiar la pelea."

saludos mis compas jajaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió:
ulysex escribió:
Que chingados voy andar debatiendo contigo si eres un chamaco kagon y aparte lloron, que no es lo suficiente hombrecito para aceptar las kagadas de su idolo o su favorito. Sino que al contrario justifica al perdedor y alaba al ganador que segun tuvo una "DEFENSA MAGISTRAL", pero que todos sabemos ha sido su pelea mas facil, creo hasta Baldomir fue mas honesto en su accionar. Las mamadas y excusas van una cuarta abajo del ombligo. Como siempre colgandote de la victoria del ganador o no????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: .

Si hice lo del tema del tongo, es porque asi lo vi. Pero fue con bases, un peleador amarrado por 10 rounds, que tira 120 golpes de poder en toda la pelea y 50 fueron en 10 rounds y que en el 11avo empieza a soltar golpes; 70 de poder el los 2 ultimos rounds y daña gravemente a un libra x libra simplemente te pone a pensar. Pero tambien acepte que era verdad lo que muchos me dijeron "que no tenia sentido", "porque dejarse perder asi" o porque no simplemente decir "el Junior perdio por pendejo; por acelerar tarde". Al final he sido critico del Junior y he aceptado sus irresponsabilidades, cosa que tu con tu Canelitas no has hecho. Todo lo contrario lo defiendes segun tu con "analisis". Puras excusas para tapar la falta de decision de un chamaco cagon como es el Canelas. Y punto.

Vienes y me llamas marica por decirte las cosas como son. Llamas estupidos y absurdos a los que digan que la estrategia fue una "soberana pendejada", corres con tus comentarios a buenos foristas como Pernellcastellon porque segun tu "todos tienen mala sangre hacia Mexico" y demas chingaderas.
Y que quieres?? quieres te lo deje pasar???, no alejandro la neta te vas a la verga loco con tus mamadas. Se que hay mala leche hacia Mexico, pero simplemente no hay que generalizar.

Raza, no sera Suarez Gomis este alejandro?????? hahahahahahahahhahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mucho impetu, pero poca humildad.

No creo porque Suarez Gomis fue el unico que hizo cagada al Canelas en la transmision de Televisa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bien por el.

Y sino te gusto, vayase a su puto tema de "Cotto no hizo nada, el Canelas fue mas Certero" a defender lo indefendible.

No hay saludos en este

P.D. Canelo y Junior una verguenza para Mexico, el primero por deshonesto y culon. El otro por mariguano e irresponsable.

Veamos compa, primeramente vamos a ver quien fue el que empezo con los insultos:

En un debate ciertamente cordial le comentaba esto a Solidus:

alejandro_Mexico escribió:
Yo contra Floyd espero en verdad un peleon, un peleon con una gran dosis de tecnica, buenos intercambios pues los 2 son contragolpeadores letales, creo que la velocidad de Floyd sera lo determinante en esta pelea y eso es a lo que
le temo, esa velocidad que junto a la inteligencia del mismo Floyd hagan frustrar a Saul y que ademas le implemente sus marrullerias para finalizar una DU comoda.

Me citaste tu, que para empezar no tenia ni velo en el entierro, comentando esto de manera insultante:
ulysex escribió:
A lo que le debiste temer es a lo culon y apatico que se mostro el canelo y dejarte de mamadas de andar justificando su puta mediocridad , la neta compa.

Acepte que su gallo no fue gallo, fue gallina y punto.

saludotes
:lol: :lol: :lol:
Dejarte de mamadas eh! Que buen respeto, despues chillas por "respeto".
Despues te comente ya respondiendo de la misma forma, con insultos:
alejandro_Mexico escribió: Despues te pones de marica a la menor cosita eh!
:lol: :lol: :lol:

Dejate de mamadas y debate, como solidus, usa el cerebro ulysex... ademas me da risa viniendo de ti, alguien que abrio un tema de tongo en la pelea vs martinez buscando solapar a la basura que es el jr como peleador.

Te pregunto algo, ¿Donde estoy solapando la derrota de Saul? Perdio bien, le ganaron claro pero crucificarlo por no fajarse es en mi punto de vista algo estupido y poco analitico, es por eso que concuerdo con luigi y fantastic.

"Saludotes"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces cabron, primeramente que nada no te hagas el pendejo, que el que empezo con los insultos fuiste tu y todos lo podemos ver. Obviamente me los paso por los huevos y me dan risa, pero no vengas con chingaderas de :

"Vienes y me llamas marica por decirte las cosas como son. Llamas estupidos y absurdos a los que digan que la estrategia fue una "soberana pendejada"

No, mijo, no, el que llego con insultos fuiste tu, te pague con la misma moneda y es increible que salgas chillando como si yo hubiera comenzado. Ni te llame maricon, dije que despues andas de "marica" por cualquier cosita, y sabes que?

Eso tambien es cierto, porque la otra vez solo porque te escribi "asi de facil te la pongo" (que es lo mismo a "asi de facil" y que no es ningun insulto) empezaste a llorar e insultar, segun tu bien fiera... jaja, si no? bien fiera por internet! No mames compa, madura y no seas tan retrogado.
Tampoco cambies las cosas, jamas he llamado "estupidos" ni "absurdos" a los que critican a Saul por no fajarse o no dejar la piel, claramente mencione que a esa forma de pensar, a esos argumentos, YO los tenia considerados asi y ya he puesto muchos argumentos sobre eso.

Sobre lo otro, no seas ingenuo, jamas he dicho que Saul no perdio bien, lo hizo, lo borraron del ring boxisticamente, mi punto mas que nada va defendiendo que es algo demasiado simplista y exagerado cagarlo por no fajarse ni ir a lo bestia vs un tipo con la defensa de Floyd... ya me da hueva estarlo repetiendo pero al menos ya Luigi esta comentando algo similar.

Lo de Pernell, no me jodas! :lol: :lol: :lol:

Este se fue porque el quiso, asi de pelada, yo no corri a nadie, ademas es un tipo con serios problemas emocionales, a mi ver... por que? sencillamente porque se toma muy en serio lo que se diga en un foro de boxeo por internet, donde lo mas importante debe de ser aprender y debatir de boxeo, no llorar por cosas personales o tomarlas como importantes.

Y seguro que no he criticado a Alvarez? Lee!
:lol: :lol:

Te la agarraste personal cuando antes bien que la chupabas:

ulysex escribió:
Mira compa Alejandro en muchas cosas estamos de acuerdo, la mera neta al chile pelon que si.
ulysex escribió:
Mira que pienso que eres un buen forista. Pero a veces tus formas tan "al chile pelon" u "ofensivas" hacen que te pierdas. Y conste que a mi tambien me gsuat hablar al chile, pero hay limites. Todo es en buen pedo Alex, la neta.
Y ahora soy un "morro cagon", repito, te la agarraste personal, pero bueno... arre, sabes bien que me paso por los huevos las ofensas y puedes seguir, no me interesan y me hacen reir, pero vamos... si yo soy una copia de Suarez Gomiz tu que vendras siendo? Una jodida version de lo que es Chavez como comentarista? Te haces el vergas por internet, no jodas! jaja!

Morro cagon dices... pobre rancherito retrogado! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Ya ves que asi te gusta decir, rancherito retrogado, madura, respira, piensa las cosas, ve que la cagaste, y cuando quieras hablar mas de boxeo me dices, pero si vas a estar con chingaderas pues ni modo, igual los moderadores no hicieron nada y esta clarisimo que tu comenzaste. Es obvio que su mensaje es: "que aguanten vara"... ok.

"SALUDOS MIS COMPAS, JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY" ...
Dios!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
7 dias a la congeladora x acumulacion de advertencias para Alejandro

1 dia a la congeladora para Ulisex
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Creo a muerte que a Floyd se le gana atacándolo.....atacándolo y atacándolo....
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

enrike007 escribió:Creo a muerte que a Floyd se le gana atacándolo.....atacándolo y atacándolo....
Me tildaron de LOCO por decir algo parecido días antes de la pelea Kike....
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Psicotroniko escribió:
enrike007 escribió:Creo a muerte que a Floyd se le gana atacándolo.....atacándolo y atacándolo....
Me tildaron de LOCO por decir algo parecido días antes de la pelea Kike....

Rey., en Chile hay un dicho que dice...."El que sabe sabe, el que no, es Jefe".

saludos
Responder