pernellcastellon escribió:Me gusto la performance de Lomanchenko ,vi ua pelea cerrada ,lo curioso es que nadie vio el Knockdown en el 9,fue como una casa de grande y claro,lo que podria cambiar el resultado del combate.
me gusto la pelea,gary mostro que tiene lo suyo y pertenece a la elite de la division;lomachenko se impuso de principio a fin,sin dudas,pero debe seguir trabajando en el aspecto estrategico,esta pelea debio liquidarla antes del 5to,su superioridad era evidente,le dio mucho oxigeno al rival cuando estaba a punto para ser degollado.estos son habitos de arrastre del amateur,el no saber oler sangre y perdonar,aqui en pro le puede costar muy caro no sacar el machete a tiempo.
saludos brother.
Sin duda una gran pelea,vi a un Lomanchenko mas determinado en ataque,aunque aun le falta como bien dices finiquitar ,se mostro mucho mas fuerte que el norteamericano ,aunque se tomo los rounds de descanso ,sin atacar apenas, al menos tres demasiado evidentes , creo que si el Norteamericano tuviere buen Punch podria haberle dado algun susto,desde luego que boxeo mas dinamico tiene este amateur ,nuevamente dejando el verdadero boxeo en su lugar .Dandote la razon nuevamente,para mi no mas de dos asaltos de ventaja en favor del Ukraniano,saludos
pernell,creo sinceramente que combates como este enaltecen el boxeo,ademas de ser un buen regalo para nosotros,los fans.
los dos llegaran lejos,tienen buenas herramientas para ello,el gran peligro es la mafia que controla este deporte.
saludos asere.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon escribió:Gary Russell jr por cualquier via , Lomanchenko = fuegos artificiales,complicado pronostico ,creo que Loma es un muy buen boxeador algo sobrevalorado de momento, con un boxeo muy bullicioso pero poco contundente ,necesita utilizar mas el machete y dejar el florete de lado (para Cuquin) , me gusta mucho el boxeo de ambos ,pero me quedo con la decision y seriedad del boxeo y ataque de Russell sobre los fuegos artificiales de Loma que aun tiende a atacar de forma diluida buscando puntuar .Ninguno de los dos esta en su cenit ,solo les queda que mejorar dada la calidad de ambos.En cualquier caso que bello el boxeo cuando se dan estas peleas bien casadas y competitivas de tan dificil pronostico.
OOOPPPPPSSSSSsssssss......
TOINGGGGggggg......
Gganó LOMA!.....como que ay que regresar al pupitre.
Ja ja ja Pernell nacio en un pupitre y nunca lo abandono, ni abandonara ,no te equivoques,eso si ,sabe elegir a sus maestros.
Sigue al Dr. TxR.......en yosileoalDr.TxRparaaprender.com
Jejejeje!.....
Al PUPITRE Pernell!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Pronostique rusell pense q esas peleas q habia tenido eran basicas para superar por poco a loma !! En fin erre !! Me da gusto por loma !! Cuando se dedica atacar realmente tiene un gran repertorio de golpes y se ve q van cn toda la potencia !!
Russell creo baso su boxeo en la rapidez y dejo la potencia en el campamento !! Muchos golpes pero sin hacer daño !!
En fin buena pelea por momentos muy conservadores pero imagino q por la calidad de ambos !!
Sin duda para mi las 126 es la division mas competitiva !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
vasyl se ve grande para esta division ,la verdad no esperaba una gran mejoria en su boxeo por eso pronostique que perdia, en algunos momentos de la pelea el estilo de vasyl se me figuraba al de pacquiao especificamente en el ataque porque en la defensa es mejor vasyl, ese combo de golpes al cuerpo los tira con una velocidad tremenda, en fin es un excelente boxeador