picotto escribió:Absurdas dos tarjetas en la pelea de Ioka 119-109, 119-110 y 115-113
La ultima 115-113 se me hace la real para nada fue una pelea tranquila para el japones.
No fue tampoco q estuviera super cerrada, ganó por 3-4 puntos de ventaja eso es tranquilo.
Me pregunto donde anda Macario que decia q Jardon barreria las divisiones.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Regreso Carlitos Cuadras despues de 9 meses de inactividad aplicando KO en 2 rounds a Songseanglek Phosuwangym. Regreso en peso Gallo y no en Super Mosca donde es Campeon Plata CMB.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alvarado le lleno la cara de guantes a Ioka...si pegara mas se lo lleva...solo en Japon ganaba Ioka, bien hicieron en evitar a Gonzalez que se los entregaba noqueado
Última edición por Psicotroniko el Mar Dic 31, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Psicotroniko escribió:alvarado le lleno la caa de guantes a Ioka...si pegara mas se lo lleva
Alvarado termino desfigurado, con un Ojo cerrado y otro casi cerrado, creo tbn con la quijada dañada.
Je je je según usted gano entonces?.
Desde ya te digo....Ioka nO TREA NADA...Alvarado le lleno lacara de guantes y si la pelea es fuera de Japon no la ganaba..Bajate de esa nube con el Japo