Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
enzoBostero

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por enzoBostero »

Cuando se equivoca estrepitosamente dice que es un simulacro :lol: Es poco serio, también era un simulacro cuando dijo que Bélgica tuvo las mas claras frente a Argentina ( todavia las estamos esperando) y cuando dijo en este mismo tema ( no de pronosticos) que ese sería un partido de mucho goles :lol: :lol: :lol: Cuando se equivoca es un simulacro y diversión, es el bombero Luigi :lol: . A mi no me vengas con Alemania, fue mi candidatos de siempre y no como algunos que tiraban 5 candidatos para acertarle en alguno
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero

Luigi escribió:
¿Que meritos sumo Argentina para ganarle a Belgica? El gol de Higuain, luego hasta el mismo autor deambulo por el campo, junto al siempre ausente Messi,
Aprendé de Mourinho que te falta mucho:

https://ar.deportes.yahoo.com/video/mou ... 10281.html
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Ya te lo dije Nicolino, tengo que ver el partido nuevamente. No soy como vos que le tiro al bulto: "Messi, Higuain...jugaron mejor". Palabras, palabras, simples palabras.

Que vos quieras "correrme" con mi frase de cabecera "fundamenta"....te la dejo pasar che JAJAJA.

No entendes nada. La posesion viva y la posesion cansina no son lo mismo. El juego de España crecia con la posesion, porque su objetivo principal es pasear horizontalmente la bola. Argentina juega verticalmente. No les sirve de nada la pelota, porque no la saben administrar; lo hacen en velocidad y sin precision.
De la mejor forma es la que te permite ganar y Argentina ganó todos sus partidos yendo de menor a mayor en la copa.

No se entiende el punto, decís que Argentina tiene una "posesión cansina" sin embargo decís que juegan verticalmente y que lo hacen en velocidad... Que España lo hacía horizontalmente (se sobreentiende que decís que abrían la cancha) eso es una posesión mucho mas cansina que la vertical.

Pensé que era claro mi comentario sobre Higuaín y Messi, hablaba de sus jugadas mano a mano, no de sus performances en el partido.(Qué aún así Higuaín fue elegido el mejor) Yo no tiré nada al bulto, cualqueira que haya visto el partido te va a decir que las chances mas claras fueron las de Messi y el pipa, si vos creés que eso es tirar al bulto, bueno, allá vos jajaja tampoco es que fue un partido de 1950, es del sábado pasado jajaja
krauser

Mensaje por krauser »

Claro, Luigi...Pero mira si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si no lo ven dejales.

Estaba claro que Scolari abuso de Neymardependencia y lo pago caro...muy caro.

Lo dije desde el principio...El futbol que mas me gusta es el de Alemania, pues ha cogido el Tiki taka espanhol y le ha puesto su acento especial. Luce con mas llegada y pegada que el tiki taka, aunque no posee tantisimo control. Low, admirador del futbol espanhol, un caballero que sabe ganar y perder, ha adquirido el gusto por el balon e incluso en su militancia a ultranza de ese ideal, coloco a Lahm de volante, siguiendo el esquema de Guariola en Bayern...Error que inmediatamente, rectifico y lo puso en su carril, pero con fuerte implicacion en el trato y produccion del juego. Es una idea a medias...Hacer de Lahm un jugador que no se limite a ser carrilero por banda (Guardiolen), y Low, volviendo a su sitio pero no como tapabandas ni como Cuchillo afilado, sino para el asocie con jugadores como Kross y Khedira. Lo de Lahm hoy ha sido un escandalo...Al igual que con todos los demas. Es una apuesta por el futbol, de o todos estan bien o todos estan mal...ERGO...Se juega en equipo.

Holanda, tambien juega a "algo"...Lamentablemente, no me gusta...Es un futbol que nada tiene que ver con los axiomas que ellos mismos y los hungaros postularon..Una religion, una manera de ver el futbol. Robben es un athleta, una fuerza de la naturaleza como CR. Para atras viene la gente ordenada, dura. Pero a mi juicio...jugador por jugador, Argentina tiene mucha mas categoria. La cosa esta en que Argentina vaya bien armada..O que messi tenga su tarde...Pero como digo, eso no debe ser asi...Asi se puede perder facilmente.

Y por que jugar a algo? Porque sino pasa lo de hoy...o llegas a los penaltys o Costa Rica o el que sea y te echan....Porque ahora mismo, con la mercaderia que hay en el futbol, cualquier seleccion tiene 2 o 3 jugadores muy buenos...Una de las razones por las que el mundial ha habido tantos empates. La diferencia ha de radicar pues en la cohesion del equipo. No en los nombres de sus figuras mundiales....Es que todos los equipos tiene al menos 1.

En Espanaha nos hemos alegrado mucho por Alemania...Estamos que el futbol con criterio...Y si es atacante y de querer la pelota...mejor.
Última edición por krauser el Mar Jul 08, 2014 4:41 pm, editado 1 vez en total.
enzoBostero

Nicolino escribió:
Luigi escribió:Ya te lo dije Nicolino, tengo que ver el partido nuevamente. No soy como vos que le tiro al bulto: "Messi, Higuain...jugaron mejor". Palabras, palabras, simples palabras.

Que vos quieras "correrme" con mi frase de cabecera "fundamenta"....te la dejo pasar che JAJAJA.

No entendes nada. La posesion viva y la posesion cansina no son lo mismo. El juego de España crecia con la posesion, porque su objetivo principal es pasear horizontalmente la bola. Argentina juega verticalmente. No les sirve de nada la pelota, porque no la saben administrar; lo hacen en velocidad y sin precision.
De la mejor forma es la que te permite ganar y Argentina ganó todos sus partidos yendo de menor a mayor en la copa.

No se entiende el punto, decís que Argentina tiene una "posesión cansina" sin embargo decís que juegan verticalmente y que lo hacen en velocidad... Que España lo hacía horizontalmente (se sobreentiende que decís que abrían la cancha) eso es una posesión mucho mas cansina que la vertical.

Pensé que era claro mi comentario sobre Higuaín y Messi, hablaba de sus jugadas mano a mano, no de sus performances en el partido.(Qué aún así Higuaín fue elegido el mejor) Yo no tiré nada al bulto, cualqueira que haya visto el partido te va a decir que las chances mas claras fueron las de Messi y el pipa, si vos creés que eso es tirar al bulto, bueno, allá vos jajaja tampoco es que fue un partido de 1950, es del sábado pasado jajaja

Como no tiene argumentos , te va a decir que "tiene que volver a ver el partido" y te lo va a repetir hasta julio de 2018 :lol: .
enzoBostero

Krauser esta Alemania ya tuvo una perfomance que el tiki tika del 2010 no supo tener. Alemania goleó a Portugal y a Brasil, rendimientos como estos te marcan en la historia, a diferencia de ganar todos los partidos 1 a 0.
krauser

Mensaje por krauser »

Enzo,..Te equivocas...

Esta fue la misma seleccion que perdio contra Espanha, todos los partidos a los que se enfrento...Tanto en Eurocopa como Mundial.

Tuvo que esperar a que muriera el LEON, para coronarse...Pero los jugadores, el tecnico, ect...son casi los mismos.

O sea, que si alabais a esta Alemania, teneis entonces que arrodillaros ante Espanha, porque cuando estaba bien, barria el campo con esta Mannschaft.

Pero no, seguireis con los ojos tapados...seguireis sin ver el futbol mas alla de los goles.

Ahora resulta que esta Alemania es grandisima, y el tiki taka, que goberno durante eurocopa,mundial, eurocopa, a Alemania y a esta Holanda...es un equipo aburrido.

En fin, que poco criterio.

Todo lo que esta pasando ahora...lo unico que demuestra es que el TIKI TAKA ha sido un equipo de leyenda.
enzoBostero

krauser escribió:Enzo,..Te equivocas...

Esta fue la misma seleccion que perdio contra Espanha, todos los partidos a los que se enfrento...Tanto en Eurocopa como Mundial.

Tuvo que esperar a que muriera el LEON, para coronarse...Pero los jugadores, el tecnico, ect...son casi los mismos.

O sea, que si alabais a esta Alemania, teneis entonces que arrodillaros ante Espanha, porque cuando estaba bien, barria el campo con esta Mannschaft.

Pero no, seguireis con los ojos tapados...seguireis sin ver el futbol mas alla de los goles.

Ahora resulta que esta Alemania es grandisima, y el tiki taka, que goberno durante eurocopa,mundial, eurocopa, a Alemania y a esta Holanda...es un equipo aburrido.

En fin, que poco criterio.

Todo lo que esta pasando ahora...lo unico que demuestra es que el TIKI TAKA ha sido un equipo de leyenda.
No tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que estoy diciendo yo. Vos te pasas repitiendo como un loro que la campeona del 2010 era la mejor de la historia y te digo que para ser la mejor seleccion de la historia en tenés que tener este tipo de rendimientos EN UN MUNDIAL. De poco sirve ganar 20 eurocopas si después vas al mundial a mostrar una versión que no es la mejor de tu juego. En los mundiales se gana o se pierde la gloria, nadie se acuerda si Brasil del 70 ganó 20 copas Américas.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Estoy de acuerdo con enzo. Sin demeritar a España, para mi fue un excelente equipo. Pero definitivamente lo que se hace en los mundiales es lo mas recordado.

Ahora si me apuran, esa España con otra mentalidad colectiva creo tenia el talento suficiente para haber estado en los 4 mejores de Brasil.

Va toda mi buena vibra a la Argentina de Messi, espero ganen a Holanda. Y se coronen en Brasil.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enzoBostero

Gracias Ulysex. Un saludo!
Responder