Programa del mes de febrero
Re: Programa del mes de febrero
Mi estimado sheldon, la opinion de un retrasado racista y clasista como tu me importa un bledo, lo que te comeente de mi vida privada es lo que es, si a ti te cuesta trabajo entenderlo es tu problema, no vas a querer que te envie mi titulo universitario por correo verdad? y aunque lo hiciera seguirias negandolo, porque tienes envidia, esa envidia que se te sale cada vez que escribes un post, he conocido a muchos como tu, por eso no me sorprende, cuando era estudiante trabaje vendiendo agua, asi pague mis estudios, y no me averguenzo de eso, y trabaje con mucha gente mediocre, de cuales unos cuantos se sentian incomodos en su pocision y con palabreria barata trataban de proyectar una imagen de una persona que realmente no eran, gente que estaba inconforme con su statu quo, pero no hacian nada por mejorarlo si no quejarse y criticar a los demas, tu eres uno de esos mi estimado sheldon, por lo tanto no vale ni la pena intercambiar ni palabras ni insultos contigo, es rebajarse a tu pobre nivel.......fin de la charla
Gracias rocky,
Este tema puede quedar abierto para que se desahoguen.
Saludos
Este tema puede quedar abierto para que se desahoguen.
Saludos
Que tal Luigi,Luigi escribió:No hay nada claro Panzon, y no tengo ganas de leer un tema donde hay opiniones de una mayoría que no entiende nada de nada. Repito la pregunta aquí, y veamos si eres alguien reciproco a la cortesía: se respeta el programa de Febrero, o tu juego inicia este Sábado? Simple.
El juego es otro Luigi, se comienza de 0 con los combates que se postearon para este mes, tu juego no esta terminado, el que se hayan apuntado personas en el otro juego no quiere decir que no seguiran jugando en el tuyo, en ningun lugar hay nada que diga lo contrario (solo lo que hemos dicho que nos retiramos ya no entraremos en el juego de este tema en particular). No se si tu ya diste por teminado el juego. Si lo das por terminado ahora mismo el campeon de este mes y por cierre de juego seria willimeo ya que el lleva la mayor puntuacion hasta el momento.
Salu2.
Por mi parte, no seguire en disputas esteriles con el personaje que se ha convertido en la piedra en el zapato de este foro, ya dije todo lo que le tenia que decir, en adelante mis opiniones solo se limitaran a temas boxisticos, me parece excelente la idea de crear un juego nuevo en el que el principal objetivo sea la diversion.
Aprovecho para invitarlos a la pagina de soloboxeo creada por foristas en facebook, donde se cuenta con la participacion de conocedores de la talla de Enrique Sanchez y Marcos Vistalli entre otros...
Saludos a todos los foristas...
Aprovecho para invitarlos a la pagina de soloboxeo creada por foristas en facebook, donde se cuenta con la participacion de conocedores de la talla de Enrique Sanchez y Marcos Vistalli entre otros...
Hubiera sido mas profesional de tu parte, Panzon, esperar al mes de Marzo para iniciar con un programa completo, pero en fin, cada uno hace lo que puede.
Tu no me dices que hacer con mi juego, tu solo lo robas, pero por supuesto que quiero tener idea de cuantos quedan en mi juego.
Las afirmaciones estas llegando hasta tu limite, Rocky, POR AHORA.
Envidia? JAJAJA. Como voy a tener envidia de un ignorante? De alguien a quien supero en todo. Uno de los subterfugios mas patéticos que has dicho, ni tu te lo crees.
Oye, cuando alguien delira como tu, es divertido hasta cierto punto, es decir, CUIDADO, que en cualquier instante el personaje te puede devorar aguatero; “el vendedor de agua que logro estudiar en la universidad”.
Yo conocí, conozco, y lamentablemente conoceré a muchos ignorantes como tu, es decir, ignorantes sin ningún distintivo, en donde mitigan sus fracasos creyendo tener una vida que a mi me da asco, ya que si ven su realidad no lo soportarían, igualmente la mayoría no tiene capacidad de ver mas allá. Así que con lo dicho por ti, AFIRMAS todo. Créete la vida que te inventaste, porque sino tendrías que suicidarte por tu patética existencia, ya que la gente como tu existe, no vive JAJAJA.
Porque te vas nuevamente de un tema? Antes dejamos inconclusos tus fracasos personales, y ahora, que estamos dilucidando tu personalidad y lo que querías ser y no seras, también te vas. Tanto miedo tienes en enfrentar tu realidad? En algún instante de tu vida tendrás que hacerlo, que mejor que alguien te asista. Piénsalo JAJAJA. Piénsalo mientras realizas las aportaciones boxísticas que jamas realizaste y que ahora quieres JAJAJA. Ya te imagino como desesperado buscando datos de boxeo. Igualmente esa actitud te durara poco; tu gente, el lumpen, son flojos y fracasados, como tu mismo afirmas.
Tu no me dices que hacer con mi juego, tu solo lo robas, pero por supuesto que quiero tener idea de cuantos quedan en mi juego.
Las afirmaciones estas llegando hasta tu limite, Rocky, POR AHORA.
Envidia? JAJAJA. Como voy a tener envidia de un ignorante? De alguien a quien supero en todo. Uno de los subterfugios mas patéticos que has dicho, ni tu te lo crees.
Oye, cuando alguien delira como tu, es divertido hasta cierto punto, es decir, CUIDADO, que en cualquier instante el personaje te puede devorar aguatero; “el vendedor de agua que logro estudiar en la universidad”.
Yo conocí, conozco, y lamentablemente conoceré a muchos ignorantes como tu, es decir, ignorantes sin ningún distintivo, en donde mitigan sus fracasos creyendo tener una vida que a mi me da asco, ya que si ven su realidad no lo soportarían, igualmente la mayoría no tiene capacidad de ver mas allá. Así que con lo dicho por ti, AFIRMAS todo. Créete la vida que te inventaste, porque sino tendrías que suicidarte por tu patética existencia, ya que la gente como tu existe, no vive JAJAJA.
Porque te vas nuevamente de un tema? Antes dejamos inconclusos tus fracasos personales, y ahora, que estamos dilucidando tu personalidad y lo que querías ser y no seras, también te vas. Tanto miedo tienes en enfrentar tu realidad? En algún instante de tu vida tendrás que hacerlo, que mejor que alguien te asista. Piénsalo JAJAJA. Piénsalo mientras realizas las aportaciones boxísticas que jamas realizaste y que ahora quieres JAJAJA. Ya te imagino como desesperado buscando datos de boxeo. Igualmente esa actitud te durara poco; tu gente, el lumpen, son flojos y fracasados, como tu mismo afirmas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Epale, a poco si andan ahí en el feisbuc el Enrique Sánchez y tu Rocky, que bien, no sabia que si habían recibido la invitación de entrarle al grupo, ojala se unan más de ustedes, siempre es bueno tener entre nosotros a los conocedores de este deporte, ojala que entre el Rey Fenix y el Luigi para que nos deslumbren con sus grandes debates, pues siempre serán bien recibidos.rocky escribió: Aprovecho para invitarlos a la pagina de soloboxeo creada por foristas en facebook, donde se cuenta con la participacion de conocedores de la talla de Enrique Sanchez y Marcos Vistalli entre otros...
ha, y no es "soloboxeo", es "Boxeo Solo Boxeo", así pónganle en su buscador del feis y les tiene que salir el grupo, somos 127 miembros. Luigi a ver si le entras, ahí también hay un juego de pronósticos muy bueno, sólo que pues el que lo organiza es Cesar, y es quien pone les reglas jaja. Saludos!!
Gracias por la invitación Aficionado, pero ya ni siquiera participo en el foro, menos lo haré en el grupo de facebook, para que llenen de insultos mi bandeja de entrada.
Es una pena porque foristas como tu si están interesados en el el boxeo.
El juego original de pronósticos llego a su fin luego de dos temporadas y el inicio de la tercera. Gracias por todo.
Hall De La Fama De Solo Boxeo
Campeón 2010: Luigi
Campeón 2011: Geronic
Campeón vigente 2012: Luigi
Es una pena porque foristas como tu si están interesados en el el boxeo.
El juego original de pronósticos llego a su fin luego de dos temporadas y el inicio de la tercera. Gracias por todo.
Hall De La Fama De Solo Boxeo
Campeón 2010: Luigi
Campeón 2011: Geronic
Campeón vigente 2012: Luigi
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sheldon, mandate hacer una placa para que la pongas en la sala de tu casa y quien ahi entre vea que eres un triunfador.......
Por cierto el titulo de la ultima temporada es de Campeon suplente.......
Por cierto el titulo de la ultima temporada es de Campeon suplente.......