JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA

Mensaje por MacarioGutierrez »

ESTIMADOS COMPAÑEROS FORISTAS Y HERMANOS:

Derivado de la vergonzosa derrota de Chávez Jr, una sarta de malinformados aficionados, carentes de inteligencia, cegados por la mafia boxistica (que para estas fechas ya han aprendido su lección y recapacitado), tuvieron que cumplir su palabra y abandonar el foro en calidad de perdedores, ignorantes y soñadores guajiros.

Por tal causa, es menester ante mi calidad de humano, social y mentalmente equilibrado y amante de la justicia y la ética, hacer una pausa en la contienda. ¿Qué caso tiene una victoria por default? o bien ¿Qué caso amartillar el puño poderoso sobre rostro intoxicado y ojos perdidos y revoloteantes?.

Sería abusar de mis virtudes y conocimientos boxisticos. Por lo anterior, quiero hacer pública mi decisión de pausar mi participación en el Juego de Pronosticos, ya que en realidad, no tengo competencia, me coloqué estrepitosamente en las primeras posiciones y no quiero alimentar un record que se edifique sobre la ausencia de los más importantes competidores en estos pronosticos.

Será hasta que todos los perdedores vuelvan, que yo retome mi participación en el Juego de Pronosticos, con todas las participaciones activas, será más meritoria mi victoria.

Respetuosamente:

Macario Gutierrez
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

MacarioGutierrez escribió:ESTIMADOS COMPAÑEROS FORISTAS Y HERMANOS:

Derivado de la vergonzosa derrota de Chávez Jr, una sarta de malinformados aficionados.................
Hola, si las reglas del juego siguen siendo las mismas, no está permitido postear otra cosa que no fuese pronósticos en este post, posiblemente su mensaje sea eliminado. Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

29 de Septiembre

Brian Viloria vs Hernan Marquez------Viloria por KOT en el decimoprimer round

Miguel Vazquez vs Marvin Quinteros------Vazquez por puntos

Carlos Cuadras vs Ronald Barrera------Cuadras por KOT en el sexto round

PD) Macario, quedate para competir de verdad, ya que una victoria es parcial a la hora de medir conocimientos, la regularidad muestra la realidad, claro que no hablo de los exiliados, ellos no cuentan nada. En Octubre tendre un duelo personal contra Jorgio, Aficionado, y Fucho. Sumate para que sea un Luigi vs Foro, si alguien mas se suma.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gana Viloria por TKO Rd 10.

Gana Vázquez por TKO Rd 8.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Dia 29 :

Viloria TKO 8
Vazquez : Pts.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

es cierto la de marquez se pospuso hasta noviembre y la del titere esta programada para octubre en boxrec ¡¡¡

entonces se acabo este mes ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:es cierto la de marquez se pospuso hasta noviembre y la del titere esta programada para octubre en boxrec ¡¡¡

entonces se acabo este mes ¡¡¡¡
Nos queda Carlos Cuadras , este Sabado , no se la pierdan.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

29 DE SEPTIEMBRE

CARLOS CUADRAS TKO 7 ROUND
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Resultado dia 29:

Carlos Cuadras TKO 7

Esata fue la ultima pelea del mes , manana posteo los resultados y empiecenle en la de Octubre.

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

El mes de Septiembre termina y a pesar de lo extensa de la agenda hubo muchos empates en las puntuaciones , se vieron buenos repuntes al final , pero varios se quedaron con agendas incompletas , no se desanimen a postear , todos tenemos oportunidad en las sumatorias mensuales, aqui los resultados:

Rockystar.....................34
R7mo...........................34
Jorgito.........................33
Luigi............................33
Picotto.........................33
Aficionado.....................32
Tigrillo.........................31
Rey Fenix......................31
Diego...........................30
Pipexor.........................28
Macario Gutierrez...........25
Feroz...........................25
Enrike 007.....................24
Guitar Player ................23
alxchido.......................19
Patoquique...................17
Panzon........................16
Manuel Real..................16
Dan Ton.......................10
Gancho al Higado...........04

Primeramente felicitar a Rockystar y R7mo por obtener el primer lugar , me parece que ambos por primera vez en la temporada , asi como a quienes conformamos el podio Picotto , Jorgito , Luigi y Aficionado , como pueden ver hubo cambios significativos con respecto a la sumatoria de medio mes , destacando el repunte de Luigi que se adapto rapido a la forma de puntear , tambien tuvimos nuevos participantes y algunos que volvieron como el caso de Gancho al Higado.

Lo que fue evidente es que a muchos participantes se les pasaron peleas , sobretodo las de la ultima semana , incluyendo a Diego que esta en la pelea anual , por lo que a partir del mes de Octubre queda decretado , no se incluira ninguna pelea a partir del primer posteo y no quedaran peleas pendientes , algunos participantes no se enteran de los cambios y se quedan cortos , lo cual los desfavorece a la hora de la sumatoria.

Saludos.
Responder