Moderadores para el foro
Re: Moderadores para el foro
No se les puede dar gusto a todos, y en cada eleccion hay disconformes.
Ah, si vamos a mencionar insultos, pocos, muy pocos podemos lanzar la primera piedra. Podria enumerar varios insultos hacia mi persona y de varios del foro y llenaria renglones, pero se trata justamente de cambiar esto, asi que
A partir de ahora es borron y cuenta nueva, se les solicita abstenerse de ofensas e insultos, y ya elaborado el reglamento respectivo ahora si todos estaremos sujetos al mismo, y se les solicita no estarse quejando constantemente, si alguna situación o comportamiento a los moderadores les parece incorrecta ya se tomaran las medidas respectivas, asi que eviten estarse quejando para no hacer mas grande un problema,como ya menciono Edson, ya somos mayorcitos y en este caso para eso estarán los moderadores, para poner orden sin necesidad de que reciban quejas constantes.
Las unicas quejas que se permitiran, al menos por el momento, serán aquellas referentes a firmas ofensivas, para lo cual he abierto un tema en especial.
Lo mejor seria cerrar de una vez este tema, abrir otro para plantear el reglamento de conducta y sanciones, que será debidamente sometido a votación, y tratar de ahora en adelante convivir lo mejor posible en este foro.
Posdta. Cualquier ofensa o insulto hacia cualquiera de los moderadores sin tener sustento alguno sera tomada como muy grave y será motivo inmediato de una llamada de atención.
No somos perfectos y podemos equivocarnos, y aceptaremos cuando estemos pecando de autoritarios o estemos llevando a cabo mal nuestra función, pero siempre y cuando nos lo hagan ver de una manera respetuosa, o si no se llevaran el llamado de atención respectivo..
Ah, si vamos a mencionar insultos, pocos, muy pocos podemos lanzar la primera piedra. Podria enumerar varios insultos hacia mi persona y de varios del foro y llenaria renglones, pero se trata justamente de cambiar esto, asi que
A partir de ahora es borron y cuenta nueva, se les solicita abstenerse de ofensas e insultos, y ya elaborado el reglamento respectivo ahora si todos estaremos sujetos al mismo, y se les solicita no estarse quejando constantemente, si alguna situación o comportamiento a los moderadores les parece incorrecta ya se tomaran las medidas respectivas, asi que eviten estarse quejando para no hacer mas grande un problema,como ya menciono Edson, ya somos mayorcitos y en este caso para eso estarán los moderadores, para poner orden sin necesidad de que reciban quejas constantes.
Las unicas quejas que se permitiran, al menos por el momento, serán aquellas referentes a firmas ofensivas, para lo cual he abierto un tema en especial.
Lo mejor seria cerrar de una vez este tema, abrir otro para plantear el reglamento de conducta y sanciones, que será debidamente sometido a votación, y tratar de ahora en adelante convivir lo mejor posible en este foro.
Posdta. Cualquier ofensa o insulto hacia cualquiera de los moderadores sin tener sustento alguno sera tomada como muy grave y será motivo inmediato de una llamada de atención.
No somos perfectos y podemos equivocarnos, y aceptaremos cuando estemos pecando de autoritarios o estemos llevando a cabo mal nuestra función, pero siempre y cuando nos lo hagan ver de una manera respetuosa, o si no se llevaran el llamado de atención respectivo..
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
A conque usted fue el de la advertenciajorgito escribió:Aqui talvez se estan equivocando ante lo que puede o no hacer un moderador , a mi ya me aparecen muchas diferentes opciones en la pagina , tengo que estudiarlas bien asi como Fenix y 7mo , no es solo propuestas , aqui ya existe un patron a seguir , es cuestion de estudiarlo y ver como funciona , he mandado 2 advertencias y no se si les llegaron a los advertidos , al parecer a Bam Bam si xq quito lo que le pedi , asi que antes de hacer un reglamento , los moderadores tenemos que aprender a como funcionan los patrones que se nos muestran.
Saludos.
Ya quitamela mi jorch, ya viste que edite mi firma
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
jorgito escribió:Aqui talvez se estan equivocando ante lo que puede o no hacer un moderador , a mi ya me aparecen muchas diferentes opciones en la pagina , tengo que estudiarlas bien asi como Fenix y 7mo , no es solo propuestas , aqui ya existe un patron a seguir , es cuestion de estudiarlo y ver como funciona , he mandado 2 advertencias y no se si les llegaron a los advertidos , al parecer a Bam Bam si xq quito lo que le pedi , asi que antes de hacer un reglamento , los moderadores tenemos que aprender a como funcionan los patrones que se nos muestran.
Saludos.
Exacto Jorgito, antes de empezar a poner reglas se debe de ver primero cual es el objetivo, cuales seran sus funciones, que se quiere lograr y de ahi planificar.
Si empiezan a bomberazos..... bueno.
Ya salio el primer ejemplo de lo que digo luigi se siente aludido por que le digan muchacho y ustedes al no tener una base ni parametro de seguro lo prohibiran sin analizar las consecuencias de una prohibicion asi de banal, ojo.
saludos
Que paso rey fenix, las reglas de un foro se debe de hacer en igualdad para todos.rey fenix escribió: Posdta. Cualquier ofensa o insulto hacia cualquiera de los moderadores sin tener sustento alguno sera tomada como muy grave y será motivo inmediato de una llamada de atención.
Bueno pues al parecer sucedera y ni modo.
Dejen saco las palomitas.....
No respondiste mi pregunta R.Fenix! Hablas únicamente de conciliaciones semánticas, del trillado argumento de las falencias humanas y del aprendizaje del día a día, y bla, bla, bla.
REPITO! Aquí un forista esta ofendido porque el moderador lo llamo “muchachito desintegrado”. Acaso los insultos expiran desde que la toga del moderador cubre al forista? Hay un reglamento que no leí?!
Seguiré postenado lo mismo hasta obtener un respuesta, en la cual la misma se dirija a mi, a Luigi, no frases al aire y de laxa interpretación.Saludos
REPITO! Aquí un forista esta ofendido porque el moderador lo llamo “muchachito desintegrado”. Acaso los insultos expiran desde que la toga del moderador cubre al forista? Hay un reglamento que no leí?!
Seguiré postenado lo mismo hasta obtener un respuesta, en la cual la misma se dirija a mi, a Luigi, no frases al aire y de laxa interpretación.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
creo se debe dar por terminado el tema!.
por Bien O Mal.
Repito Se debe y sera Imparcial.
por Bien O Mal.
Repito Se debe y sera Imparcial.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
se debe Medir por Igual a Todos.picotto escribió:Que paso rey fenix, las reglas de un foro se debe de hacer en igualdad para todos.rey fenix escribió: Posdta. Cualquier ofensa o insulto hacia cualquiera de los moderadores sin tener sustento alguno sera tomada como muy grave y será motivo inmediato de una llamada de atención.
Bueno pues al parecer sucedera y ni modo.
Dejen saco las palomitas.....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El primer grito de censura R7mo?! Se termina el tema donde un forista exige una respuesta? Así serán las cosas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Muchas gracias Bam Bam , que bueno saber que te llego , todos estan pensando que nosotros pondremos las reglas pero no es asi , en cada tema ahora me aparecen opciones , creo que a Fenix y R7mo tambien , pero no se han dado el tiempo de verlas , tenemos primero que aprender a usarlas y eso nos llevara algo de tiempo , espero tengan paciencia y no se sorprendan si algun posteo es borrado , aqui el respeto es parejo para todos .Bam Bam Rios escribió:A conque usted fue el de la advertenciajorgito escribió:Aqui talvez se estan equivocando ante lo que puede o no hacer un moderador , a mi ya me aparecen muchas diferentes opciones en la pagina , tengo que estudiarlas bien asi como Fenix y 7mo , no es solo propuestas , aqui ya existe un patron a seguir , es cuestion de estudiarlo y ver como funciona , he mandado 2 advertencias y no se si les llegaron a los advertidos , al parecer a Bam Bam si xq quito lo que le pedi , asi que antes de hacer un reglamento , los moderadores tenemos que aprender a como funcionan los patrones que se nos muestran.
Saludos.
Ya quitamela mi jorch, ya viste que edite mi firma
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hablo de este tema Luigi!.Luigi escribió:El primer grito de censura R7mo?! Se termina el tema donde un forista exige una respuesta? Así serán las cosas.
Ya esta abierto uno sobre Quejas!.
No es mi intención ser Autoritario.