pero veamos.
yo mismo dije con la edad se iba paulatinamente con deterirandose, ves y me pides que me centre en el tema??? lee primero antes de postear.Para esta distancia, los investigadores detectaron que la velocidad tendió a reducirse un 0,2% por cada año de envejecimiento y que la reducción fue menor que para participar de un maratón (42 km), donde se estima entre el 10.5% y el 14,8% por década
lo cual indica que no has puesto atención a su peleas, mayweather ya no baila tanto como antes en muchas peleas ha estado mas parado, el maywether de 130 lb, ese si que "corria" y por algo tira ahora golpes con cuenta, gotas, ni sabes como pelea y ya lo criticas que barbaro.¿por que con el Mayweather no pasa lo mismo?
si se moviera como en 130 lb y tirara golpes en cantidades como chavez tyalor o pacquiao en sus mejores dias, pues si seria muy extraño pero no es así.
y otra cosa el boxeo no es maraton, la habilidad y la tecnica cuenta para someter a lguien fiscamente mas poderoso. para eso se creo la técnica pero algun dia lo entenderas
hablo de ciencia a diferencia de ti, y ahi esta un caso de hacer que un señor de 40 fuera de su peso, rinda como nunca antes, pero eso no lo cuestionas claro no es superman negro. se te nota la costura desde ya.Por Angel Heredia ¿es Dios acaso?
de cuando aca el boxeo es matematicas?, de todas las ciencias es la menos aplicable aqui, en el combate hay mcuhas cosas ha tomar en cuenta que los puros numeros, esto no es ni nunca sera ciencia exacta.la matemática, y la estadística, le viene guanga.
error garrafal.
ah dices de Mexico ese país donde se lanzan piedras como acondicionamiento fisico, donde esta lo científico en eso???? , japon ese país donde para aprender te golpean con un palo en la cabeza????Japon, en México
por que en cuba si hay boxeadores habiles como rigondeux. que si no es igual a mayweather pero pelea mucho mas parecido a el que los que a ti te gustan y con mas de 30 y se ve fresco, por que marquez casi se inclina cuando habla de Maywether??? por que argentina tiene un campeón que noqueaba y después de los 35 cuando antes no tanto (martinez)
acaso canelo pelea como molina?? es como si yo te dijera que molina debiera a salir a noquear siendo que no pega no digas cosas ilogicas.¿Por que Molina si aplico esa técnica y gano en una pelea previa
lo mismo digo de ti y no me interesa hacerte cambiar de opinion, pero te dire lo mismo que una vez le dije a psicotronico, mientras tu te cierras a decir que es imposible otros vivimos entrenamos con esta idea en mente. la edad no es una excusa, si para ti lo es que pena.Hector tu vez lo que quieres ver, pero tu visión, y tus breves argumentos,basados en tu sentir,no me van hacer cambiar de opinión.
y no volveré a contestar hasta que tomes el ejemeplo de Marquez.