Cotto-Martinez face off ( oficial )
Re: Cotto-Martinez face off ( oficial )
No tengo sonido, alguien me podria poner escrito todo el face off, gracias
SAludos.
SAludos.
...
salvela escribió:jdam6253 escribió:Si hay dos boxeadores que no merecen insultos son Miguel Cotto y Sergio Martinez. Estos dos peliadores nunca le dijeron que no a un reto. Su fama la lograron con mucho esfuerzo y su talento. Sergio mas totavia que sele dio de codo por muchos anos. Dos grades boxeadores que no se deve hablar mal de ellos.
Si estas siendo SARCASTICO......estuvo MUY buena...
SI lo dices en serio....
Tmb. me haces reír un POCO!
Jajajajajaja!
Saludos,
Menciona una persona que miguel o Sergio esquivaran.
El equipo Cotto sigue haciendo de las suyas ; A Sergio Martínez no se le permitirá usar rodillera ni ningún soporte elástico que afiance su rodilla a la hora de la pelea.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ahí se ven los tantos, no creo que el equipo Martinez se lo haya prohibido hacer a ChavezJorgito escribió:El equipo Cotto sigue haciendo de las suyas ; A Sergio Martínez no se le permitirá usar rodillera ni ningún soporte elástico que afiance su rodilla a la hora de la pelea.
Búscalo tu.....porque si te traigo un artículo.....vas a decir que ese no cuenta.....o alguna otra barbaridad.....jdam6253 escribió:salvela escribió:jdam6253 escribió:Si hay dos boxeadores que no merecen insultos son Miguel Cotto y Sergio Martinez. Estos dos peliadores nunca le dijeron que no a un reto. Su fama la lograron con mucho esfuerzo y su talento. Sergio mas totavia que sele dio de codo por muchos anos. Dos grades boxeadores que no se deve hablar mal de ellos.
Si estas siendo SARCASTICO......estuvo MUY buena...
SI lo dices en serio....
Tmb. me haces reír un POCO!
Jajajajajaja!
Saludos,
Menciona una persona que miguel o Sergio esquivaran.
Deja me río nomás.....y tu quédate con tu opinión si crees que es correcta.
OK?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Esquivó al poderoso Pirog que le ofreció un combate a Martinez en Rusia...
Tmb. GGG...lo pidió en HBO.....Nicolino escribió:Esquivó al poderoso Pirog que le ofreció un combate a Martinez en Rusia...
Y nunca contestó....al llamado....
Gracias Nicolino.....
Cero y van dos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Es verdad, lo pidió Golovkin cuando Martinez estaba ocupado recuperando su título CMB contra el "futuro crack" de Chavecito, ocupado haciendo su pelea en Argentina ante 45.000 personas y ocupado ahora haciendo la pelea que le va a dejar mas dinero que nunca y que le va a sumar un salón de la fama a su historial de víctimas...
sisi Salvela, si... 2 a 0...
sisi Salvela, si... 2 a 0...
Tmb. es relevante decir que nunca unificó con ningún champ regular....
Y dijo que quería a los mejores....y enfrentó creo al menos bueno de todos que era el jr.....
No le peleó a Geale, ni a Quiellin tampoco......
2 + 2 = 4
4 buenas razones para poder decirle sobrevalorado........
Pero si creen que nunca ha evadido a nadie.....sigan en esa idea.....es su opinión....
Y dijo que quería a los mejores....y enfrentó creo al menos bueno de todos que era el jr.....
No le peleó a Geale, ni a Quiellin tampoco......
2 + 2 = 4
4 buenas razones para poder decirle sobrevalorado........
Pero si creen que nunca ha evadido a nadie.....sigan en esa idea.....es su opinión....
-
Ya Golovkin volvio a lanzar el reto al ganador de esta pelea cotto vs mtz. Seguramente sera Mtz, esperemos haber que responde Mtz o si se sordea y se hace wei.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!