Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
agus_cabj

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por agus_cabj »

Simplemente, de todos los comentarios de foreros que he leido....con el que mas concuerdo en su gran mayoria es con Nicolino. Tiene otra vision del deporte, me gusta mas como opina, se nota que no es tan resultadista sino que es bien objetivo al opinar. Algunos te tiran cosas como "Matthysse es un villero y por eso no ganara" cosas que no tiene ningun sentido discutir. Quiero fundamentos boxisticos, no puterio barato de box. Tampoco me gustan los opinologos clasicos, tipicos del futbol, que si un equipo gana 4-0 son los mejores del mundo y si un dia pierden 1-0 son los peores del mundo, fracasados, y no sirven para nada. Hay quesaber opinar. Saludos
stegman

Mensaje por stegman »

Yo no entiendo porque siempre terminan ofendiéndose unos a otros............ni que nos pagaran
...
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo voy a Provo-Cop por stoppage en el último tercio de la pelea (rounds 8 a 12).

Solo Algieri y Bradley, en decisiones polémicas y cerradas la una y la otra, han podido evitar la derrota ante el ruso, y eso porque luego de experimentar, en carne propia, la pegada y fortaleza de Provo-Cop, se decidieron a hacer lo que mejor saben hacer hacer: boxear. Y Matthysse será un boxeador que no desluce sobre un encordado pero tampoco boxea como los antes prenombrados Algieri y Bradley, es mas es lento y no tiene buen footwork... en cuanto se quede sin aire en los pulmones y decida fajarse allí se le va a acabar la pelea.

Antes de García yo le veía ''algo'' al púgil argento, pero era solo un espejismo -como si en medio del desierto hubiese visto una laguna azul con cocoteros y bajo una palma una barra con una botella de Pinot Nero enfriándose en una cubeta con hielo-, al mostrarse tan irresoluto, básico y unidimensional ante un mediocre Danny se supo que ese suero no va a dar un buen queso.

Provo-Cop por stoppage.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Coincido con Nicola, ganara el ruso por TKO, al principio impondrá sus condiciones Matthyse, pero conforme la pelea se alargue Provodnikov encontrara al argentino hasta que detengan la pelea.
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphot ... e=559EC428

disculpen que pregunte por aca, no tiene nada que ver pero alguien sabe despues de que combate le quedo el ojo izquierdo asi de cerrado a chris algieri? porque en la pelea con ruslan, le quedo el ojo asi de mal pero el DERECHO, no el izquierdo. una simple curiosidad
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Muchachos me parecen que las teorías en las que se sustentas un pronóstico favorable a Prodovnikov. Pero más allá de que luce como un tipo duro capaz de absorber castigo ¿Qué evidencias hay de que el ruso pueda tolerar la pegada de Mathysse?. Es decir Bradley y Alghieri no son buenos indicadores, Mike Alvarado un poco más, pero tampoco recuerdo que haya logrado conectar con contundencia. Creo que aclarar ese aspecto es clave, con fundamento.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Que buen aporte el de Agus con los videos de Provo... Me sorprende lo poco que trabaja Roach con Ruslan, en sus ultimas peleas, no recuerdo el caso de Algieri, pero le relega el trabajo de la esquina a Somodio. Yo no se si Ruslan tiene la mala suerte que sus fechas siempre coinciden con las de Pacquiao que Roach nunca puede ocuparse de el, o si le tiene cierto desprecio considerandolo de segunda clase. Generalmente Roach con su arrogante verba saca pecho por sus pupilos destacados, siempre lo hace con Manny y lo ha hecho mucho recientemente con Cotto, pero poco y nada lo he visto hablar del ruso. Por otro lado, desde Bradley para aca, poco se ha visto progresos en Provodnikov en el sentido en que se sabe que Roach trabaja mucho en la presion y que sus boxeadores corten bien el ring; ademas de trabajar mucho en la defensa a los contragolpes. Ruslan en lugar de cortar el ring persigue en linea a sus rivales y su defensa empeoro dsd esa pelea hasta aca, ademas recibe muchos golpes por las dos razones anteriores.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que no me interesa con quien o quienes coincides o despotricas, Agus. Lo importante aquí son los modos. Di: "Nicolino es el mejor y al único que respeto" si así lo consideras, pero no "el único que postea comentarios sensatos".

Si de mi análisis extraes "Matthysse no gana porque es villero" te perdiste muchísimos puntos importantes, porque su desinteligencia tan sólo es uno de tantos factores adversos. Y los fundamentos boxísticos te los brinde como pediste acerca de mi pronóstico. Con la goleada de Alemania sobre la Argentina de Maradona, no me concentré específicamente en el resultado, sino como no hubo en comparación a otros entrenadores de la selección, coherencia en su planteo.

Hay que saber opinar, exactamente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

https://www.youtube.com/watch?v=sqz_j9rQWEI

Dejo el entrenamiento abierto a la prensa de Ruslan del dia 1/4 en el Wild Card Gym de Freddie Roach de cara a su próximo combate del 18/4 frente a Lucas Matthysse. Observen la presencia de Freddie durante todo el entrenamiento. Yo pensaba que estaba 100% enfocado en la preparación de Manny, pero por lo visto también le esta dando importancia al combate de su otro pupilo frente a Lucas.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

agus_cabj escribió:nicolino, excelente comentario. totalmente de acuerdo en todo lo que decis.

yo respeto todas las opiniones eh, y ya lo remarque en otras respuestas. de hecho me uni al foro hace un par de dias no mas y sos la unica persona q leo comentarios sensatos, la unica eh. saludos y dame tu opinion sobre lo que esperas en esta pelea entre ruslan y lucas.
Perdona por la tardanza pero estuve afuera en semana santa y ahora con el arranque de.la.facultad quizás se me complica

Es difícil un pronóstico para esta pelea por el hecho de que ninguno peleó con alguien del estilo del otro y justamente la virtud de uno choca con la virtud del otro

Quizás el poder de matthysse está más probado que el encaje de provodnikov, ya que tiene un gran porcentaje de ko y ademas derribó a judah y alexander.. En cambio provodnikov mostró encaje ante rivales como Bradley y algieri que carecen de pegada

También hay dudas poder de provodnikov y el poco encaje de matthysse, pero yo estoy en desacuerdo ya que el supuesto poder de provo tiene un 60% de ko en sus peleas y matthysse solo fue derribado 3 veces.

La pelea la imagino con matthysse iniciando mejor, tratando de pelear un poco a distancia y abriendo la guardia del ruso.ruso con su jab para cerrar con la derecha. veo los rounds iniciales a favor de.de lucas quizás por ser menos frontal que provo quien carece de defensa.

Hasta ahi llega mi "certeza " porque lo que viene depende de provodnikov, va a ser capaz de seguir yendo al frente cuando le duelan los golpes? Supongo que si ya que su negocio está llevando a matthysse contra las cuerdas y trabajar ahí. Pero supongo que en esas aproximaciónes es cuando quede expuesto al ataque de matthysse y pueda llevarse una caída o un gran corte y perder la pelea.

No imagino otra pelea además de provo buscando achicar en las cuerdas siendo expuesto al trabajo de matthysse, porque de otra.manera no veo que pueda, si resiste o no el golpeo de.lucas va a depender de lo que dije primero: cual virtud va a ser la dominante? el poder o la quijada y el tren dee pelea?

Me inclino por ko a favor de lucas rn 8 o 9 rounds habiendo ganado unos 6 rounds
Responder