Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Está comparando al tiki taka con Dios? jajajaja
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Yo no comparé nada, te mandaste un texto al pedo.
Ahora si querés comparar lo hacemos, la diferencia entre la selección de España y la de Argentina, es que la de España se fue en primera ronda y la de Argentina juega la final.
jajaajaaj mirá si no voy a estar contento por pasar a la final por penales JAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ, andá al cine krauser, a nadie le interesa España en este momento, ya pasó su tiempo, tuvieron 3 años de historia del futbol, no tanto como otras, pero bueno, algo es algo. Ya vendrán tiempos mejores para que puedan ser una potencia futbolística
Ahora si querés comparar lo hacemos, la diferencia entre la selección de España y la de Argentina, es que la de España se fue en primera ronda y la de Argentina juega la final.
jajaajaaj mirá si no voy a estar contento por pasar a la final por penales JAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ, andá al cine krauser, a nadie le interesa España en este momento, ya pasó su tiempo, tuvieron 3 años de historia del futbol, no tanto como otras, pero bueno, algo es algo. Ya vendrán tiempos mejores para que puedan ser una potencia futbolística
Jejejejjeje...
Cuando os metan la manita en la final...un 5 a 0. Entonces los jugadores diran...conho!, y encima sin vacaciones...Menuda mierda!.
Yo veo mucha gente en la calle y no se ha ganado nada....Luego llegan las lagrimas de cocodrilo como a los brasilenhos.
Cuando os metan la manita en la final...un 5 a 0. Entonces los jugadores diran...conho!, y encima sin vacaciones...Menuda mierda!.
Yo veo mucha gente en la calle y no se ha ganado nada....Luego llegan las lagrimas de cocodrilo como a los brasilenhos.
krauser escribió:Si, Uly,,,
De hecho, Pique ya tenia pensado ir a las Vegas a jugar el torneo de poker. Al igual que los demas..Casi era un fastidio para estos jugadores de Espanha, tener 1 mes menos de vacaciones.
Es tristisimo, pero es asi.....No quisieron correr.
Por supuesto, que a dia de hoy, todavia tenian futbol para llegar a semifinales...Yo creo que solo los gana actualmente Alemania. Pero que le vas a hacer...Se cansaron...
Y lo que estas claro es que si no estas al 100%...Te liquidan...Sobretodo equipos muy buenos y competentes que jugaron a por todas...como Chile...Un ejemplo de sacrificio.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ sisi claro, para España es un fastidio, para los demás no
-
No hay una sola manera para ganar en el fútbol, todas son válidas ya que se ha demostrado que equipos de todo tipo de estilo de juego han salido campeones. Este es el tema del mundial 2014 que raro que siempre el mismo personaje se pone a hablar de la España del 2010 que ES HISTORIA.
Gracias por el pronóstico, entre vos y luig* están llevando a la Argentina al campeonato....krauser escribió:Jejejejjeje...
Eso si, si Argentina pierde la final van a venir contentos a decir YO LO DIJE, ARGENTINA VA A PERDER
-
Que envidia tenés, por más que el estilo de juego sea otro, TENES MIL AÑOS DE HISTORIA Y SOLO UNA FINAL. MIL EQUIPOS Y SÓLO UNO COMO LA GENTE!! COMO ENVIDIAS NO TENER MÁS DE UNA SOLA ESTRELLA ARRIBA DEL ESCUDITO! QUE CHIQUITO SOS ESPAÑA! 80 AÑOS DE EQUIPOS MEDIOCRESkrauser escribió:Jejejejjeje...
-
MADRIDISTA CAGÓN!! TE SALVÓ LA BASE DEL BARCELONA SINO NO GANABAS UNA COPA EN TODA TU MEDIOCRE HISTORIA!!! TUVISTE QUE SALIR A FESTEJAR EL GOL DEL BARCELONISTA INIESTA Y SU BASE DE TIKI TIKI PORQUE SI ERA POR EL REAL MADRID NO PASAN DE CUARTOS COMO SIEMPRE! ANDÁ A HACERLE UNA ESTATUA A XAVI Y INIESTA Y AL BARCELONA DEL TIKI TAKA QUE TE SALVARON 80 AÑOS DE PERROS DANDO VUELTAS POR CANCHA
Y tu crees que yo no deberia estar mas con Argentina que con Alemania?
Pero conho, si no estais jugando bien...Las cosas como son. Los patriotismos ante el analisis se dejan en la puerta...
Y si, Enzo. El tiki taka es ya parte del panteon del futbol, como las estrellas del futbol, como los sitemas de futbol, como la El Real Madrid de Di Stefano y Paco Gento, Hungria del toque, como la naranja mecanica (la de los 70's no esta mierda), como el futbol de arrigo Sacchi, como el Brasil 70...Esta ultima menos, porque un mundial son pocos partidos y no tiene una continuidad para ser indiscutible. La naranja mecanica fue tambien el Ajax de las 3 champions....En fin. Si hablamos del futbol esto son sus dioses.
Pero conho, si no estais jugando bien...Las cosas como son. Los patriotismos ante el analisis se dejan en la puerta...
Y si, Enzo. El tiki taka es ya parte del panteon del futbol, como las estrellas del futbol, como los sitemas de futbol, como la El Real Madrid de Di Stefano y Paco Gento, Hungria del toque, como la naranja mecanica (la de los 70's no esta mierda), como el futbol de arrigo Sacchi, como el Brasil 70...Esta ultima menos, porque un mundial son pocos partidos y no tiene una continuidad para ser indiscutible. La naranja mecanica fue tambien el Ajax de las 3 champions....En fin. Si hablamos del futbol esto son sus dioses.
-
Sisi , el pateón de los dioses el equipo que hizo menos goles al salir campeon jajaja. Está perfecto que no te guste como juege Argentina pero vos te estás cagando de risa y sobrando que es distinto.