Rubio en primera fila de Martínez-Cotto
En junio próximo, en el Madison Square Garden de Nueva York se llevará a cabo un encuentro entre dos grandes peleadores, se trata del campeón mundial argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el histórico boricua Miguel Cotto; pleito válido por el cetro absoluto de peso medio que avala el Consejo Mundial de Boxeo, y cuyo vencedor deberá enfrentar al lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio.
El mexicano, actual campeón mundial interino se ha ganado el derecho de enfrentar al que resulte vencedor, y hacer así valer su condición de clasificado mundial número uno que refrendara al vencer de forma contundente al italiano Doménico "Vulcano" Spada el mes pasado; y así contender por el título absoluto.
Al respecto el orgullo de Torreón, Coahuila; afirmó: "Ya tengo mi boleto de primera fila para ir a la pelea y no perderme el más mínimo detalle de esta pelea, pues enfrentaré al ganador de un gran combate. No puedo dar un favorito, pues cuando se enfrentan dos figuras de este tamaño nada está escrito... Tengo una buena amistad con Cotto, pues en alguna ocasión fuimos compañeros de gimnasio, y el "Maravilla" es el campeón, es complicado hacer un pronóstico".
Rubio Sandoval no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Promociones del Pueblo por su incondicional apoyo; "Yo estoy mentalizado en que voy a enfrentar al mejor peleador de la división, pero me encuentro en un momento de mi carrera en que me tengo que enfrentar a los mejores, siempre quise estar aquí y ahora hay que disfrutarlo, quiero ver esa pelea para empezar a delinear la estrategia y empezar a mentalizarme en mi próxima pelea", afirmó el lagunero siempre de buen humor.
El lagunero realizó un merecido periodo vacacional en el Caribe mexicano, para comenzar de inmediato la concentración de cara a su próximo encuentro, que será a mediados de año, presumiblemente arriesgando el título en Torreón.