Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?
-
Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?
Tienen en muy alta estima a Kirkland, pienso que deben estar enterados de su quijada de cristal y que el tipo apenas se sometió o se someterá a una cirujia de hombro.
Mi crítica es nuevamente sobre la eleccion del rival, habiendo oponentes en mejores condiciones y dentro del ranking por qué escoger a el tipo más débil para cumplir con la defensa obligatoria?
Mi crítica es nuevamente sobre la eleccion del rival, habiendo oponentes en mejores condiciones y dentro del ranking por qué escoger a el tipo más débil para cumplir con la defensa obligatoria?
pos q bien ¡¡¡¡ veo q la mayoria (detractores y simpatizantes) le dan el visto bueno a esta pelea ¡¡¡ solo falta el detractor Nº 1 del jr y el canelo (R7mo) a ver q dice el compa , si es buen rival o se va a vender, etc,etc.
yo creoq los primeros rounds puede traer de la cola al colorado ¡¡¡ jeje pasando esos sin caer el canelo, lo veo ganando por puntos
yo creoq los primeros rounds puede traer de la cola al colorado ¡¡¡ jeje pasando esos sin caer el canelo, lo veo ganando por puntos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Aficionado pero kirkland gano dos eliminatorias al cmb, tampoco se lo estan acando de la manga.
Ahora su calidad se puede discutir pero le gano al perro y a molina con toda la polemica incluida pero pues al final el record dice que gano.
Si esta lesionado no deberia el notificar que no esta en posibilidades de pelear?
A mi en lo personal se me hace muy poco tiempo pra recuperarse, pero de que es un rival de cuidado y fue multimencionado como el que debia de enfrentar el colorado no creo que se deba de poner en duda.
saludos
Ahora su calidad se puede discutir pero le gano al perro y a molina con toda la polemica incluida pero pues al final el record dice que gano.
Si esta lesionado no deberia el notificar que no esta en posibilidades de pelear?
A mi en lo personal se me hace muy poco tiempo pra recuperarse, pero de que es un rival de cuidado y fue multimencionado como el que debia de enfrentar el colorado no creo que se deba de poner en duda.
saludos
-
Yo no dudo que Kirkland esté bien rankeado, con suerte y todo se ganó su lugar y ya tiene más que merecída su posibilidad de ir por el cinturón. Lo que yo crítico es que estando Lara, Martirosyan y Molina libres y sin problemas de lesión escojan al moreno en condiciones que en mi opinión ponen en duda su accionar arriba del ring. Pero bueno no niego que me llama la atención el combate y que Kirkland no deja de ser un rival muy peligroso, ojalá se recupere para septiembre y salga a darlo todo.picotto escribió:Aficionado pero kirkland gano dos eliminatorias al cmb, tampoco se lo estan acando de la manga.
saludos
Ya Nos llevamos asi pues!??.rockystar escribió:pos q bien ¡¡¡¡ veo q la mayoria (detractores y simpatizantes) le dan el visto bueno a esta pelea ¡¡¡ solo falta el detractor Nº 1 del jr y el canelo (R7mo) a ver q dice el compa , si es buen rival o se va a vender, etc,etc.
ya en el tema Si Kirkland esta lesionado no veo sentido para hacer la pelea estando Vanes y Lara (este es el ultimo q buscarian ya q seria como Tirar el Cinturon a otras manos!!).
aplaudo que busquen Buenos rivales para Canelo!! y Si Kirkland esta lesionado no debe ir Yo quiero ver esta pelea pero en igualdad de condición!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pero la pregunta no fue respondida,R7mo escribió:Ya Nos llevamos asi pues!??.rockystar escribió:pos q bien ¡¡¡¡ veo q la mayoria (detractores y simpatizantes) le dan el visto bueno a esta pelea ¡¡¡ solo falta el detractor Nº 1 del jr y el canelo (R7mo) a ver q dice el compa , si es buen rival o se va a vender, etc,etc.
ya en el tema Si Kirkland esta lesionado no veo sentido para hacer la pelea estando Vanes y Lara (este es el ultimo q buscarian ya q seria como Tirar el Cinturon a otras manos!!).
aplaudo que busquen Buenos rivales para Canelo!! y Si Kirkland esta lesionado no debe ir Yo quiero ver esta pelea pero en igualdad de condición!!.
¿ es buen rival?
¿ Se va a vender?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam Bam Rios escribió:Pero la pregunta no fue respondida,R7mo escribió:Ya Nos llevamos asi pues!??.rockystar escribió:pos q bien ¡¡¡¡ veo q la mayoria (detractores y simpatizantes) le dan el visto bueno a esta pelea ¡¡¡ solo falta el detractor Nº 1 del jr y el canelo (R7mo) a ver q dice el compa , si es buen rival o se va a vender, etc,etc.
¿ es buen rival?
¿ Se va a vender?
es un rival que no esta en su momento, (si es que algun dia lo estuvo) viene de perder extraoficilamente con Molina y de una operación, ademas anteriormente estuvo a punto de perder dramaticamente en un round vs el perro angulo que de no ser por su pesima condicion lo hubiera acabado en el mismo primer round, (un perro angulo que tampoco pasaba por buen momento y su situacion actual te dice todo)... es decir, un peleador aun con muchas interrogantes, bien ranqueado?? si, pero a conveniencia del cmb, lo que si a quedado demostrado es que kirkland tiene quijada de cristal y cualquiera le puede ganar...Ishida lo demostro...Molina lo demostro, y angulo lo iba ser de no ser por lo que comente... asi que bam bam, tu que dices??... no te pareciera mejor rival Molina??, Que te parece el ganador de Trout vs Rodriguez??, Que Tal Lara?? o ya de perdida Vanes Martyrosian que para mi todos ellos estan en el mismo nivel del canelo, es decir,una pelea entre ellos puede irse de cualquier lado, y no hay ninguno superior como a ti te venden al canelo, no crees??
aaa se me olvidaba otro que me dejo una grata impresion a pesar de perder con Maravilla, Sergei Dzirunk, este bato tmb le parte su mother al Canelo.. anotenlo en la lista....
-
Gracias por recordarme al buen boxeador Dzinziruk, ahora lo anoto en la lista de "los innombrables" para el CanelitasFUCHO escribió:aaa se me olvidaba otro que me dejo una grata impresion a pesar de perder con Maravilla, Sergei Dzirunk, este bato tmb le parte su mother al Canelo.. anotenlo en la lista....
Cámaradas Fucho,Aficionado mr quitaron las palabras de la Boca!!. (Toco madera ó teclado!!).
el Ultimo mecionado Sergey (el apellido se me hace mas dificil!!) le dio buena pelea a Sergio y exibio cosas q si no hubiera tenido semejante rival hubiera ganado sin duda!!.
sobre Kirkland Lo mas preocupante es su lesión y LA.POSIBILIDAD QUE NO LLEGE EN OPTIMAD CONDICIONES (LLEGAR BIEN NO SIGNIFICA OPTIMO!!).
el Ultimo mecionado Sergey (el apellido se me hace mas dificil!!) le dio buena pelea a Sergio y exibio cosas q si no hubiera tenido semejante rival hubiera ganado sin duda!!.
sobre Kirkland Lo mas preocupante es su lesión y LA.POSIBILIDAD QUE NO LLEGE EN OPTIMAD CONDICIONES (LLEGAR BIEN NO SIGNIFICA OPTIMO!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.