JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE SEPTIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA
Sumatoria Anual de la temporada 2012
Aficionado ..............162
Jorgito...................153 + 9
Diego.....................149 + 4
Picotto...................146 + 3
Tigrillo...................140 + 6
Rey Fenix................139 +1
Pipexor..................136 + 3
Rocky star...............134 + 2
R7mo.....................120 + 14
Panzon...................119 + 1
Cobra....................111 + 8
Guitar Player...........107 + 4
Enrike007...............103 + 4
Taskibox................100 + 3
Patoquique..............92 + 8
Edson.....................71 + 31
Willimeo 66 .............57 + 14
Jv Pollo ..................53 + 4
Gancho al Higado ......51 + 2
Luigi......................41 + 10
Gancho y Cross..........38 + 3
Feroz .....................25 + 13
Macario Gutierrez ......25 + 0
alxchido..................19 + 6
Fucho.....................17 +3
Nicola.....................17 +0
Ulixes.....................17 +0
Patasalada...............17 +0
Manuel Real.............16 +1
Dan Ton .................10 +6
Luis Box..................05 +5
Los numeros a la derecha es la diferencia con el participante mas proximo superior en puntaje , es decir la diferencia entre ests y usted , vamos hay que subir posiciones.
Saludos.
Aficionado ..............162
Jorgito...................153 + 9
Diego.....................149 + 4
Picotto...................146 + 3
Tigrillo...................140 + 6
Rey Fenix................139 +1
Pipexor..................136 + 3
Rocky star...............134 + 2
R7mo.....................120 + 14
Panzon...................119 + 1
Cobra....................111 + 8
Guitar Player...........107 + 4
Enrike007...............103 + 4
Taskibox................100 + 3
Patoquique..............92 + 8
Edson.....................71 + 31
Willimeo 66 .............57 + 14
Jv Pollo ..................53 + 4
Gancho al Higado ......51 + 2
Luigi......................41 + 10
Gancho y Cross..........38 + 3
Feroz .....................25 + 13
Macario Gutierrez ......25 + 0
alxchido..................19 + 6
Fucho.....................17 +3
Nicola.....................17 +0
Ulixes.....................17 +0
Patasalada...............17 +0
Manuel Real.............16 +1
Dan Ton .................10 +6
Luis Box..................05 +5
Los numeros a la derecha es la diferencia con el participante mas proximo superior en puntaje , es decir la diferencia entre ests y usted , vamos hay que subir posiciones.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Utaaaa despues de andar abajo ya vamos subiendo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Asi es Caballero te apuntaste una victoria en un mes muy competido y nutrido Felicidades y haber como nos va en OctubreR7mo escribió:Utaaaa despues de andar abajo ya vamos subiendo.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gracias Camarada ahora siento el mes sabático q tome en el juego.jorgito escribió:Asi es Caballero te apuntaste una victoria en un mes muy competido y nutrido Felicidades y haber como nos va en OctubreR7mo escribió:Utaaaa despues de andar abajo ya vamos subiendo.
Saludos.
Pero las decisiones son asi (ah eso y varias peleas q se me pasan!).
como buen Hispano todo a ultimo.momento aveces tarde Lol!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Jorgito siempre pensé que lo mas justo es quedarse con la agenda original y no incluir peleas nuevas una vez publicadas, asi como dices tu no hay ventajas para nadie y asi todos suman las mismas cantidad de peleas, ahi foristas como mi caso que no tenemos tanto tiempo para ir chequeando si hay nuevos combates. Yo estuve a cargo de la Quinelas de Espn durante tres años y que eran muy similar a estas por no decir igual y allí siempre se posteaban las peleas y no había cambios, si cambiaban rival simplemente quedaban nulas y no se incluían nuevas peleas, no lo sugerí antes por que no me parecía llegar y tratar de cambiar la reglas ante algo que ya estaba en juego.jorgito escribió:El mes de Septiembre termina y a pesar de lo extensa de la agenda hubo muchos empates en las puntuaciones , se vieron buenos repuntes al final , pero varios se quedaron con agendas incompletas , no se desanimen a postear , todos tenemos oportunidad en las sumatorias mensuales, aqui los resultados:
Rockystar.....................34
R7mo..........................34
Picotto........................33
Jorgito........................33
Luigi...........................33
Aficionado....................32
Tigrillo........................31
Rey Fenix.....................31
Diego..........................30
Pipexor.......................28
Macario Gutierrez...........25
Feroz..........................25
Enrike 007....................24
Guitar Player ................23
alxchido......................19
Patoquique...................17
Panzon........................16
Manuel Real..................16
Dan Ton.......................10
Gancho al Higado...........04
Primeramente felicitar a Rockystar y R7mo por obtener el primer lugar , me parece que ambos por primera vez en la temporada , asi como a quienes conformamos el podio Picotto , Jorgito , Luigi y Aficionado , como pueden ver hubo cambios significativos con respecto a la sumatoria de medio mes , destacando el repunte de Luigi que se adapto rapido a la forma de puntear , tambien tuvimos nuevos participantes y algunos que volvieron como el caso de Gancho al Higado.
Lo que fue evidente es que a muchos participantes se les pasaron peleas , sobretodo las de la ultima semana , incluyendo a Diego que esta en la pelea anual , por lo que a partir del mes de Octubre queda decretado , no se incluira ninguna pelea a partir del primer posteo y no quedaran peleas pendientes , algunos participantes no se enteran de los cambios y se quedan cortos , lo cual los desfavorece a la hora de la sumatoria.
Saludos.
Saludos campeones....
Muy bueno el cambio
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Gracias Patoquique , ya tambien lo aclare en el juego del mes de Octubre , hasta este mes no se habia notado tantos participantes faltos de peleas , es decir algunos solo mandan los pronosticos de un golpe y ya no entran al tema , por lo que no se dan cuenta de los cambios , de aqui en delante sera solo una agenda , no quiero que se repita el caso de agendas incompletas.
Saludos.
Saludos.
muchas gracias por fin se alcanzo la cima aunq solo se en un mes¡¡¡jorgito escribió:Primeramente felicitar a Rockystar y R7mo por obtener el primer lugar , me parece que ambos por primera vez en la temporada
yo lo habian mencionado en su momento , pero rey fenix comentaba q era responsabilidad de cada participante de ves en cuando darle seguimiento a la agenda por si habia cambios, yo si tengo tiempo para hacerlos pero hay compañeros q no lo tienen, q bueno q lo hayas considerado para estar mas pareja y no haya ventajas, por ese mismo motivo a mi no me agrada q se resten puntos (NUEVO REGLAMENTO) a los foristas q sean baneadosjorgito escribió:Gracias Patoquique , ya tambien lo aclare en el juego del mes de Octubre , hasta este mes no se habia notado tantos participantes faltos de peleas , es decir algunos solo mandan los pronosticos de un golpe y ya no entran al tema , por lo que no se dan cuenta de los cambios , de aqui en delante sera solo una agenda , no quiero que se repita el caso de agendas incompletas
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Muy buena la desición de no incluir más combates...´Hay gente que no tiene tiempo,como es el caso de mi hermano.
Me parece que Fénix a veces es muy "cuadrado"....Como por ejemplo el caso de los exilios...."Se montó en el macho",y forzó el juego que él comenzó....Y ya ven,no pasó nada con el gran debate que se venia.
En fin,espero que se respete el tema de no incluir más combates una vez entregada la agenda.
Y felicitaciones a ROCKYSTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Me parece que Fénix a veces es muy "cuadrado"....Como por ejemplo el caso de los exilios...."Se montó en el macho",y forzó el juego que él comenzó....Y ya ven,no pasó nada con el gran debate que se venia.
En fin,espero que se respete el tema de no incluir más combates una vez entregada la agenda.
Y felicitaciones a ROCKYSTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
No se a que te refieres con lo de restar puntos? no se que signifique la palabra baneados , al menos en el norte de Mexico no se utiliza , pero yo llevo las sumatorias y te garantizo que a nadie se le restan puntos.rockystar escribió:muchas gracias por fin se alcanzo la cima aunq solo se en un mes¡¡¡jorgito escribió:Primeramente felicitar a Rockystar y R7mo por obtener el primer lugar , me parece que ambos por primera vez en la temporada
yo lo habian mencionado en su momento , pero rey fenix comentaba q era responsabilidad de cada participante de ves en cuando darle seguimiento a la agenda por si habia cambios, yo si tengo tiempo para hacerlos pero hay compañeros q no lo tienen, q bueno q lo hayas considerado para estar mas pareja y no haya ventajas, por ese mismo motivo a mi no me agrada q se resten puntos (NUEVO REGLAMENTO) a los foristas q sean baneadosjorgito escribió:Gracias Patoquique , ya tambien lo aclare en el juego del mes de Octubre , hasta este mes no se habia notado tantos participantes faltos de peleas , es decir algunos solo mandan los pronosticos de un golpe y ya no entran al tema , por lo que no se dan cuenta de los cambios , de aqui en delante sera solo una agenda , no quiero que se repita el caso de agendas incompletas
Saludos y felicidades x tu triunfo.
en el nuevo reglamento del foro,se incluyo el juego de pronosticos y se esta proponiendo restar puntos a los foristas q hagan desmanes en el foro y eso de banear (yo tampoco se q significa) pero creo es suspender o no darle acceso al forista por unos dias.jorgito escribió:No se a que te refieres con lo de restar puntos? no se que signifique la palabra baneados , al menos en el norte de Mexico no se utiliza , pero yo llevo las sumatorias y te garantizo que a nadie se le restan puntos.
Saludos y felicidades x tu triunfo.
de unas ves (por q creo no lo has leido) TE OFRESCO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS por q no me di entender en un comentario y rey fenix me mal interpreto y se ofendio (puede q tu tambien lo hagas) pero la neta nunca lo hice con esa intencion.
ahi te encargo q lo analices con los demas moderadores , para q no metan al juego de pronosticos en las reglas del foro, o por lo menos no resten puntos.
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."