Mayweather hizo buenos los pronosticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos

Mensaje por Nicolino »

Por qué tienen la costumbre de hablar como si todo lo que dicen es la verdad absoluta ?

"No se cieguen que fue un 115 113"

Que no se ciegue quién ? la tarjeta mas común que se ve en cualquier lado es esa
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

http://www.boxingscene.com/forums/showt ... p?t=638398

Sigamos con las tarjetas parejas que ve la mayoría menos los sabios supremos del foro
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

1, 3 ,4, 5, 8 para Maidana

2, 6 , 11 muy díficiles para marcar...

El round 10 venía para muy parejo hasta que floyd coloca un cruzado en los ultimos 5 segundos que le da el round..

El resto para floyd
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero

Nicolino escribió:http://www.boxingscene.com/forums/showt ... p?t=638398

Sigamos con las tarjetas parejas que ve la mayoría menos los sabios supremos del foro
Como piso, todos le dan 1,3, 5 y 8 a Maidana...

Despues hay muchos dudosos, pero claramente esos rounds los ganó maidana

Se repite en el 90 % de las tarjetas
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Nicolino escribió:Por qué tienen la costumbre de hablar como si todo lo que dicen es la verdad absoluta ?

Que no se ciegue quién ? la tarjeta mas común que se ve en cualquier lado es esa
Que tal NIcolino tengo que preguntarte entonces si tu piensas que en algun momento Maidana tuvo chances reales de ganar la pelea? Para mi hizo un excelente trabajo realmente hizo todo lo que su tecnica y capacidades le permitian mostro mucha garra y coraje y al menos hizo lo que otros ni intentaron. saludos
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Claudioex escribió:
Nicolino escribió:Por qué tienen la costumbre de hablar como si todo lo que dicen es la verdad absoluta ?

Que tal NIcolino tengo que preguntarte entonces si tu piensas que en algun momento Maidana tuvo chances reales de ganar la pelea? Para mi hizo un excelente trabajo realmente hizo todo lo que su tecnica y capacidades le permitian mostro mucha garra y coraje y al menos hizo lo que otros ni intentaron. saludos
Sinceramente no le veía chances en tarjetas, si llegaba al final no creía que podía hacer algo contra eso. Después de ver la pelea 4 veces creo que era mas probable que la gane en las tarjetas que por KO :lol: :lol: :lol:

Creía que le iba a ser la pelea mas complicada desde Castillo, eso si, pero no se si con muchas chances de ganarle. En el transcurso de la pelea por momentos me ilusioné porque veía que iban por el round 6 y estaban haciendo una pelea muy muy pareja, pero Maidana bajó su rendimiento como de costumbre y Mayweather aprovechó para ganar rounds, para el décimo asalto ya se me habían ido la ilusión que tuve a partir del 4to.

Qué hubiese pasado si el estado de Maidana no hubiese mermado tanto ? si en ese transcurso que se quedó fisicamente hubiese ganado algún round ? hubiese estado muy cerca de ganarla, no ?

Creo que tacticamente ambos hicieron lo mejor que pudieron para esta pelea. Mayweather quizás no terminó deslucido con respecto a otros combates. pero tacticamente fue exelente, solo se tenía que cuidar de la derecha descendente y lo hizo perfecto poniendo su cabeza en el pecho de Maidana para que ese golpe tenga menos recorrido.

Revancha ? sería mas dificil que esta, pero ya mostró Maidana que le puede pelear de igual a igual. Quizás tendría que resignar potencia (que mucho no le sirvió) subir mas liviano y con mejor estado aeróbico, pero Mayweather saldría a moverse mas y sería una pelea distinta
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Nicola escribió:Vos ponés en riesgo tu salud en el trabajo? no, verdad?

Y por qué le exigís a otra persona hacer lo que vos no hacés? yo te aseguro que cuando ambos se retiren -Floyd, Jr. y Julio, Jr.- el gringo tendrá una mejor salud mental que tu coterráneo, pues ya en las entrevistas se puede entrever que una gran mayoría de las neuronas de la ''continuación de la leyenda'' están machacadas por tanto golpe noble encajado apenas sin oposición.

Yo no se gobernar un pais, y al presidente se le pide que gobierne bien.
Yo no se cocinar Spagetti a la Bolonesa, pero cuando voy a un restaurant le pido que lo cocine bien.
Y así existen muchísimos ejemplos de lo que es la distribución del trabajo, de la especialización, y de las expectativas de un consumidor de lo que sea.

El punto es simple Mayweather, no arriesga su vida porque es un teatro, una escenificación de una pelea de box, la cuestion es que lo venden y lo consumen como una pelea real en condiciones de riesgo, como lo es el boxeo en general.
Chavez Junior salio muy golpeado, porque si tuvo un encuentro real.
¿Es justo que uno cobre 37 millones por abrazar y cachetear a su rival? ¿y el otro cobre infinitamente menos?
Yo creo que no.
¿Pero quien soy yo para criticar?
¿Yo no arriesgo la vida?
¿Yo no me subo a pelear?
Si aplicamos esas reglas, deben de funcionar al derecho y al revés, entonces tenemos.
¿Quienes somos para criticar? ¿Que hacemos entonces en un foro de debate?
Fuera de quien es quien, el punto sigue alli.
Mayweather no se canso.
Mayweather no fue golpeado.
Mayweather tuvo decisión dividida igual que con el Canelo, para seguir promocionando al Chino.
Mayweather no arriesga el fisico, pelea en ambientes controlados, previo argumento elaborado con anticipación.
Maywether sigue un patron de comportamiento publicitario de los anteriores supernegros.

Yo respeto a todos mis semejantes, quiero por igual a los que admiran al Santo el Enmascarado de Plata, a los que admiran a Hulk Hogan, solo que les digo lo que digo a los compas del foro que admiran a Mayweather, son buenos deportistas, pero es teatro.
A mi no me cuadra, que le metan un cabezaso para ablandarlo.
No me checa que no le metan un rodillazo.
No creo que nadie se corte el pelo y le restregue la cabeza en su cara.
No puedo concebir, que no le metan dos que tres golpes bajos.
Y no es que me guste el boxeo sucio o no.
He visto como peleadores, van con todo por el campeonato, sucio o limpio, pero van con todo.
En las peleas del supernegro, pegame y yo me dejo, abrazame y yo me dejo, siempre bajo el mismo tenor, el mismo patron.
Es posible que sea un peleador milagroso, pero entonces cae en el terreno que los milagros no existan y sea un fraude.

tepis45 escribió:
... otro boxeador se llevaba por brincar y abrazar 37 millones de dolares, sin poner en riesgo nunca su salud.
Imagen
enzoBostero

Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicola escribió:Criollo, contracambio tus halagadoras palabras hacia mi persona por un abrazo que llegue desde el occidente Venezolano hasta tierra del fuego!

Con relación a tu pregunta, creo que fue producto de parte y parte, es decir hay que ver que fueron mas de 800 golpes los que lanzó el chino con todo y a por todo, también el ritmo del chino con esos ataques donde se llevaba por delante a Floyd sin darle apenas teimpo a elaborar una defensiva, y también por propia estrategia de Floyd, que se plantó como nunca antes en las cuerdas para soltar rispostas como había dicho que haría para arriesgar mas en la pelea, igual se plantó en ocasiones en el centro del ring para robarle la iniciativa a Maidana y colocar buenas y precisas manos en forma de directo y gancho.

Yo la ví la pelea de forma clara para Floyd, victoria inobjetable que debió haber sido sancionada con una DU, pero no hay que restarle méritos al chino porque presionó durante casi toda la pelea.
Otro desde argentina Nicola. Coincido bastante en tu pensamiento, creo que el moreno se plató m´s de lo normal, pero en parte también fue por la presión del chino..
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ya cabrones a la chingada con este tema, Gano Floyd Maywather, ya no esten con lo mismo y esperense a la siguiente pelea.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder