Cotto-Martinez face off ( oficial )

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cotto-Martinez face off ( oficial )

Mensaje por R7mo »

El ganador de Martínez vs Cotto debe ir vs Rubio, por ley.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:No tengo sonido, alguien me podria poner escrito todo el face off, gracias

SAludos.
Si sabes leer inglés este video te puede ayudar.

Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Re: Cotto-Martinez face off

Mensaje por rockystar »

novato escribió:señores por que tanta lloradera las cosas como son:

a marquez le dio miedo enfrentar al rocky siberiano, y a quien no le daría miedo al final de tu carrera encontrarte con alguien así.

a martinez le da miedo enfrentar a GGG, si chavez jr de dos tres golpes lo puso a gatas, GGG lo manda al hospital.

así de fácil y simple sin nacionalismos solo la verdad, estos hombres ya hicieron historia están aquí por dinero, van contra el que les page mejor y no los golpe tanto
.
jejeje mis respetos compita ¡¡¡ asi de facil es esto ¡¡¡ los dos evitan por q ya no ahi tiempo para ellos ¡¡¡ ahi tiempo para los peces gordos ¡¡ los peligrosos quiza en otra vida ¡¡¡

creo q ganara maravilla y por KO como dice ¡¡¡¡ a mi en lo personal me agrada el maravilla ese q dice muchas chingaderas para calentar las peleas ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Re: Cotto-Martinez face off

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
novato escribió:señores por que tanta lloradera las cosas como son:

a marquez le dio miedo enfrentar al rocky siberiano, y a quien no le daría miedo al final de tu carrera encontrarte con alguien así.

a martinez le da miedo enfrentar a GGG, si chavez jr de dos tres golpes lo puso a gatas, GGG lo manda al hospital.

así de fácil y simple sin nacionalismos solo la verdad, estos hombres ya hicieron historia están aquí por dinero, van contra el que les page mejor y no los golpe tanto
.
jejeje mis respetos compita ¡¡¡ asi de facil es esto ¡¡¡ los dos evitan por q ya no ahi tiempo para ellos ¡¡¡ ahi tiempo para los peces gordos ¡¡ los peligrosos quiza en otra vida ¡¡¡

creo q ganara maravilla y por KO como dice ¡¡¡¡ a mi en lo personal me agrada el maravilla ese q dice muchas chingaderas para calentar las peleas ¡¡¡
Pero nadie me a explicado...
Si Marquez es 147 y Provodnikov 140 porque es evasión?
Simple mi pregunta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo no conosco a fondo el tema pero si el rocky siberiano reto a JMM. Es por q se supone q subira a las 147 !!! Donxe esta el dinamita !!

Bueno y si estuviese mal !! JMM declaro al principio q no iba a ser escalon de nadie y q el rocky ni alvarado le dejarian nada !! Lo cual aplaudi y defendi ! Pero q pasa luego q siempre si enfrenta a alvarado y al rocky no !!!

Se escucha mal pero boxer viejo q le llega las buenas bolsas se termina convirtiendo en una prosti dispuesta al mejor postor !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Bam bam yo haría algo así como..

List of Champs...

...who fought Golovkin

:lol: :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nadie? Y entonces como llego a ser el campeon mas evadido? Si no le a ganado a NADIE porque Mtz no reponde al rey de las 160? Me gustaria en serio, te lo digo, que insultara a GGG como lo hizo con Chavez Jr, en serio me ENCANTARIA que lo pidiera. Tu crees que lo haga?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
lagus

Mensaje por lagus »

Bam Bam Rios escribió:Nadie? Y entonces como llego a ser el campeon mas evadido? Si no le a ganado a NADIE porque Mtz no reponde al rey de las 160? Me gustaria en serio, te lo digo, que insultara a GGG como lo hizo con Chavez Jr, en serio me ENCANTARIA que lo pidiera. Tu crees que lo haga?

Es PUTO no PENDEJO jajajajajaja jajajaja
Imagen
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

lagus escribió:
Bam Bam Rios escribió:Nadie? Y entonces como llego a ser el campeon mas evadido? Si no le a ganado a NADIE porque Mtz no reponde al rey de las 160? Me gustaria en serio, te lo digo, que insultara a GGG como lo hizo con Chavez Jr, en serio me ENCANTARIA que lo pidiera. Tu crees que lo haga?

Es PUTO no PENDEJO jajajajajaja jajajaja
Imagen

Tienes razon, pendejo no es. Puto, no lo se, a mi no me consta, pero si tu lo dices.... :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

El rey de las 160, campeon lineal es Martinez. Evadir? Cuando alguien me muestre una oferta formal para pelear de Golovkin hablamos. Que ahora porque salga en internet que el kazajo diga "quiero a Martinez" ya damos todo hecho :lol: La única realidad probada es que Golovkin venció a 0 campeones mundiales.
Responder