PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por argento »

Estoy de acuerdo con vos enzo, quiza el tiempo ponga las cosas en su lugar quiza no, nunca se sabe, hace un rato leeia q hiso bicicleta y cinta y q no corrio o corrio muy poco en terreno duro, no se si sera verdada, pero el estado general d martines... No se, ya en una sesion fuerte de sparring se deberian haber dado cuenta, quiza no el, xq uno siempre es el ultimo en enterarze como se dice, pero sarmiento los segundos etc, sin estabilidad sin poder de puÑos, sin reflejos, sin nada, tiro una piña y casi se va de boca al piso solo o se fue ya no recuerdo, no hay mucho mas q agregar, es una pena x el, se va feamente del boxeo, despues d haber construido a mi ver una buena carrera, aca en argentina tambien se alucino mucho con el, monzon hay uno solo, como hay un solo maradona, como habra 1 solo ginobilli, ojala siga con su promotora y favoresca q salgan mas peleadores de aca, creo es un momento en q hay q potenciar nuestro boxeo, q salgan mas peleadores q den q hablar, lo de martinez fue muy bueno pero este final lo opaca mucho creo. Veremos q hace martinez d aca en mas si sige ligado al boxeo d alguna forma o no. Curiosamente el roña castro decia antes q martinez perdia con coto, que martinez ya estaba en las ultimas yo lo escuche y me llamo la atencion. A veces hay q escuchar mas, pero en fin, creo ni el mas pesimista esperaba una pelea asi. Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

Lo de los Títulos poco o nada valen hoy día.
Acaso después de tantos años en un "negocio" pretendian que Martínez no asegurara la mayor bolsa de su vida.
En un mes nadie se acodara de esta pelea y la cuenta bancaria de Martínez estará con mejor salud que nunca.

Que engaño a propios y ajenos es verdad.

Pero quien deja pasar esta oportunidad cuando sabes que es la "ultima bala".
rockystar

Mensaje por rockystar »

krauser escribió:El proximo, el acabao de JMM....

Menudo vejez lamentable. A ver si tiene COJONES de meterse en un ring con Provodnikov....Que le va a meter en el asilo de cabeza.

jajajaj se nota q los comentarios post pelea a maravilla han hecho efecto en ti ¡¡¡¡ jajja ahora sin venir a colacion metes a JMM ¡¡¡¡ me desepcionas te crei de mas categoria ¡¡¡ y ojo para q no me salgas cn eso no soy fan de JMM ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Me encanta como pierde credibilidad salvela:

Sergio Martinez , campeon mediano: No unifica, no busca retos, solo le importa el dinero.

Cotto y todos los demas campeones reinantes: Que busque la mejor pelea para su bolsillo.

:lol: :lol: :lol:
La credibilidad es lo de menos Bostero.....

Simplemente ayer.......un 140 Lbs....

Me hizo el favor......de exhibir y corroborar.....lo que por mucho tiempo estuve diciendo y haciendo enojar a mucha gente Nacionalista y Fanática que endiosan a boxeadores sin ver la realidad......

O Miento?

Jajajajajaja.....La credibilidad es lo de menos....

Digamos...que le atine!...tuve suerte de principiante......y tengo muy baja credibilidad....ándale.....

ya estás más tranquilo?

el que dijo que era mejor que MONZON!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

cuantos rounds te gustaba para que Cotto le durara a Monzón?.......3,4...quizás 5?

Jajajajajaja!

Hay categorías en el BOXEO......Cotto esta en un nivel que Maravilla...nunca logró estarlo.

Saludos Enzo......que siga el Luto por un lado....y la fiesta Boricua por el otro!

Ah raza tan mal perdedora....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Menudo vejez lamentable. A ver si tiene COJONES de meterse en un ring con Provodnikov....Que le va a meter en el asilo de cabeza.
JajajajjjjJJjJjajajajajajajajaajajajajajaj

La verdad krauser esperaba más de ti no un escrito lleno de odio y envidia.

Muy mal los pro maravilla q no aguantan el coraje de ver caer a alguien q desde hace mucho se venía desmoronando.

No todos los pro maravilla han actuado como malos perdedores, pero sí la gran mayoría.

Saludos a mi compa argento q es un gran forista aunque casi no se deje ver

PD Luigiiiiiiii donde estaaaaaas????? Dónde quedo el q hasta hace poco decías destronaría a mayweather????? Yuju yujuuuuuu jajajajajajajajajajjajaj
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

italocubano escribió:Lo de los Títulos poco o nada valen hoy día.
Acaso después de tantos años en un "negocio" pretendian que Martínez no asegurara la mayor bolsa de su vida.
En un mes nadie se acodara de esta pelea y la cuenta bancaria de Martínez estará con mejor salud que nunca.

Que engaño a propios y ajenos es verdad.

Pero quien deja pasar esta oportunidad cuando sabes que es la "ultima bala".
Se nota que no conoces Argentina ja.

Argento, concuerdo con vos. Hace un par de días escuche a Gabriel Sarmiento diciendo que habian hecho un campamento espectacular pero tambien dijo que las articulaciones de Sergio estaban "hechas polvo" , debí haber leído entre lineas para darme cuenta del real estado de Martinez.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaja acabo de descubrir el hilo negro ¡¡¡¡ maravilla se caia por q una de dos, o trai zapatillas con tacon como mi compadre salvela dice ¡¡ o ya esta acostumbrado a utilizarlas y nunca se acomo con las de boxeo ¡¡¡¡ jajajaj

lo mas malo de todo esto es lo q hablo maravilla, eso de hablar es bonito pero cuando lo q los huevos sotienen lo q la boca dice ¡¡¡ cuando se habla y al ultimo andas dando las nalgas es muy feo ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:

JajajajjjjJJjJjajajajajajajajaajajajajajaj

La verdad krauser esperaba más de ti no un escrito lleno de odio y envidia.

Muy mal los pro maravilla q no aguantan el coraje de ver caer a alguien q desde hace mucho se venía desmoronando.

No todos los pro maravilla han actuado como malos perdedores, pero sí la gran mayoría.

Saludos a mi compa argento q es un gran forista aunque casi no se deje ver

PD Luigiiiiiiii donde estaaaaaas????? Dónde quedo el q hasta hace poco decías destronaría a mayweather????? Yuju yujuuuuuu jajajajajajajajajajjajaj
QUE ME DICES DE NICOLINO ULYSEX???

Se lo tragó la tierra al buen Nicolino!

Creo ya le cambió de Canal a a ver el Mundial de FURBOLLLLllll......y el boxeo pasó a segundo término...quizás 5to. término!

jajajajajaja.....

No se nos Avestrucen!.....hay que dar la cara....aún y que sea para recibir un golpe como los MUCHOS que recibió ayer Mtz!

Hay que aguantar vara!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió:
enzoBostero escribió:Me encanta como pierde credibilidad salvela:

Sergio Martinez , campeon mediano: No unifica, no busca retos, solo le importa el dinero.

Cotto y todos los demas campeones reinantes: Que busque la mejor pelea para su bolsillo.

:lol: :lol: :lol:
La credibilidad es lo de menos Bostero.....

Simplemente ayer.......un 140 Lbs....

Me hizo el favor......de exhibir y corroborar.....lo que por mucho tiempo estuve diciendo y haciendo enojar a mucha gente Nacionalista y Fanática que endiosan a boxeadores sin ver la realidad......

O Miento?

Jajajajajaja.....La credibilidad es lo de menos....

Digamos...que le atine!...tuve suerte de principiante......y tengo muy baja credibilidad....ándale.....

ya estás más tranquilo?

el que dijo que era mejor que MONZON!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

cuantos rounds te gustaba para que Cotto le durara a Monzón?.......3,4...quizás 5?

Jajajajajaja!

Hay categorías en el BOXEO......Cotto esta en un nivel que Maravilla...nunca logró estarlo.

Saludos Enzo......que siga el Luto por un lado....y la fiesta Boricua por el otro!

Ah raza tan mal perdedora....
Jajaja y que tendra que ver todo lo que dices con lo que puse yo? :lol:

La verdad es que al unico que le pedías que busque retos, que unifique era a Martinez a todos los otros te daban y te dan lo mismo :lol: Eso denota tu falta de objetividad total, nada mas.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
el-edy

Mensaje por el-edy »

JMM si debería pensar en el retiro , que no le pase lo que a Maravilla , porque Marquez a diferencia del MAravilla si es un peleador clase A con una reputación y logros boxisticos constantes , MArquez es un peleador de elite y es un hall of fame a diferencia de MArtinez que nunca dejo de ser un clase B. Eso si dudo que a MArquez llegue un nonito donaire a darle un baile en peso welter como lo hizo Cotto con Martinez en los medianos. Porque ante todo hay niveles y Marquez como boxeador clase A tiene recursos boxisticos y peleas ante verdaderos pugiles de elite que avalan su experiencia , a diferencia de un MArtinez que se hizo famoso por 2 peleas buenas y que un bulto patas planas como el JR le desgracio la carrera en un solo round :lol: :lol: :lol:
Responder