tayson88 escribió:Bueno,sabes que todo lo que acabas de poner es demagogia barata,te haces el ofendido cuando el primero que ofendes eres tu,pero bueno no vamos a empezar con "tu mas! no tu mas!" porque es de genero bobo hacer eso..A ti nadie te ha insultado,alguien te ha puesto en tu sitio por llamar difamador y mas lindezas,asi que el papel de victima como que no te va amigo..
Lo que tu dices es opinion,igual que la mia y la todos,para eso estamos.Que lo digas tu no lo hace mas valorable que si lo digo yo,porque tu no eres superior a mi,somos iguales y tiene el mismo valor,el que tu digas que tal o pascual estaba en su prime no quiere decir que asi sea,ni que tengas mas razon,solo es tu opinion,la mia es la contraria,si no la compartes me da igual,pero respetala.
Repito que ese "modus operandis" que luces es muy familiar aqui...
El rollo que pones de difamador segun el codigo penal,es lo mismo que te explique yo,al comportarte con señas de cavernicola,te he explicado que los cavernicolas resolvian asi las cosas como intentas hacer tu,personas que ante una opinion diferente quieren resolver asi las cosas pues es una lacra en nuestra sociedad a erradicar,porque si no estariamos todos los dias a hostias.No debes estar callado si alguien te insulta,lo que tienes que hacer es no insultar para que nadie te insulte.
No desvio el tema,no me respondiste si quiera a lo que de verdad importa y tu lo desviaste a un tema absurdo de decir a la cara,por su puesto que te digo lo que pienso a la cara,como siempre he hecho en mi vida privada,siempre he dicho lo que pienso sin miedo a nadie y mucho menos a intransigentes que no aceptan mas que lo que ellos predican,eses son mis favoritos,porque rapido se quedan sin argumentos y la rabia hace que no sepan mas que responder con violencia.La palabra es el arma mas fuerte que hay,ahi se ven las personas de verdad..Por ultimo que dire que loser significa perdedor,y como fuiste el perdedor del debate eres el loser,no busques 3 pies al gato.
Bueno, sigo diciendo:
Mosley perdió ante Mayweather un año antes de enfrentar ante Pacquiao, por lo que los dos enfrentan a un Mosley más o menos en el mismo estado, el resultado del combate ante Floy fué por un resultado de Dave Moretti 109-119 | judge: Robert Hoyle 110-118 | judge: Adalaide Byrd 109-119, el resultado de ese duelo ante Pacquiao fué judge: Duane Ford 107-120 | judge: Dave Moretti 108-120 | judge: Glenn Trowbridge 108-119,mucho mejor desempeño por Pacquiao y entre medio de ambos combates tubo un empate ante Mora. Yo pienso que ante Mayweather puedes perder, te puede apabullar con su boxeo, pero Mayweather no acaba con tu carrera, porque no es un pegador, cuando a Knoqueado ha sido por acumulación de golpes.
Hatton: Venía de las 140 Lbs. Hizo su primer combate en las 147 ante Mayweather, le ganó uno de los asaltos, y perdió por Ko en el 11 asalto, posteriormente volvió a las 140 Lbs, peleó ante Lazcano, quien tenía a sus espaldas victorias por Ko ante Wilfredo vazquez Sr., victorias ante Jessie James Leija,Ben Tackie, y John john Molina una derrota apretada ante Jose Luís Castillo, y perdió por D.U ante un buen Hatton, posteriormente Hatton peleó ante un buen Malignaggi que tenía buenos combates detras, entre ellos uno ante Cotto, que perdió por 4 rounds, y hatton ganó a Mallinaggi por TKo en el 11. por lo tanto, a Hatton estaba más que recuperado. Además que ante Pacquiao la pelea fué en su División las 140 Lbs.
Margarito: Independientemente de que acusó la deshidratación ante Mosley, lo cual no importa mucho, pero nunca volvería al peso Welter. Posteriormente le ganó de calle a García, no como una comparsa. Y ante Pacquio en un Catch-weight de 150 Lbs. demostró que tenía un aguante y una fuerza impresionante. Recuerdo, que Pacquiao salió con costillas rotas, y ahí si que se le acabó la carrera a Margarito por las secuelas de un pegador como Pacquiao.
Cotto: Se recuperó perfectamente de su combate ante Margarito, y en Febrero de 2009 volvió al ring, y ganó el título welter OMB vacante ante Michael Jennings, y posteriormente en Junio de ese mismo año tiene un peleón cerrado ante Joshua Clottey, que ganó ajustadamente y sacando su casta. Por lo tanto tuvo todo el tiempo del mundo a recuperarse de "yesos", y a Pacquiao lo enfrenta ese mismo año, en Noviembre.
Morales: enfrenta la primera con Pacquiao(Marzo de 2005) que venía de pluma, en la división super pluma, tras el combate Morales de superpluma sube a ligero para pelear ante el campeón zahir Rahem, en el peso 135lbs, y pierde por algunos puntos, enfrenta a Pacquiao OTRA VEZ en Superpluma,(enero del 2006) su división, teniendo 29 años. Y pierde, y viene la 3ra y pierde ante Pacquiao, y despues de esta pelea nada más y nada menos que ante David Diaz, campeón del peso Ligero, y pierde de forma controvertida, una pelea que se la san al localista. Pero de acabado nada, este decidió retirarse, y volvió posteriormente aL BOX.
Barrerra: quien enfrenta en el 2003, en su primera pelea ante Pacquiao, hacia ya algunos años que perdió ante Morales, y si Barrerra venía barriendolo todo desde el 2001 hasta llegar a Pacquiao... Además no creo que ni en que la segunda ante Pacquiao, estuviera acabado, venía después de un peleón ante Márquez, donde no le contaron una caida a Marquez... Y seguí siendo un buen boxeador cuando enfrentó hasta por segunda vez a Pacquio.
De la Hoya: Paquiao enfrentó al mismo en 2008 siendo ese su primer combate en peso Welter, con un cachweight de 145 lbs. para Dela hoya, la desventaja inicial del peso De la hoya podría quedar compensada, si tenemos en cuenta que Pacquio marcó 142 Lbs, en el pesaje, y que era su primera pelea en el peso welter para Pacquiao. Aunque hay que recordar que fué el mismo De la hoya que peleó una año antes ante un Mayweather que le venció por apenas 2 puntos. Aún siendo un De la hoya acabado tanto para uno como para el otro.
despues de decir esto alguien dice:
tayson88 escribió:Denuncieme señor,por favor,denuncieme se lo ruego encarecidamente...Seguramente algun juez me condenara por pensar que segun los estudios cientificos y medicos es imposible hacer lo que fisicamente hicieron con Pacquiao..
Lo que usted dice es opinion,lo que yo puse es informacion,hatton de perder con Floyd,De la Hoya un peso que no daba en 7 u 8 años,Cotto sin recuperacion de los yesos (ahi ya podemos entrar a debatir,para usted si,para mi no) Mosley de perder por paliza frente a Mayweather y de empatar despues ridiculamente ante Mora,Margarito 1 años de sancion despues d ela paliza ante Mosley(al que gano Mayweather) y luciendo mal ante Garcia que tubo que ser en peso mayor porque no bajo lo suficiente...
Lo unico discutible es lo de Cotto,que es apreciacion de cada uno,pero el resto son resultados no discutibles,es lo que ha pasado...
Ahora si usted no quiere ver la realidad pues diga que no paso...
Repito,lo de Cotto lo podemos debatir,yo creo que aun no
Quien ha dado un mayor valor a sus opiniones no he sido yo, hay quien atribuye la palabra información a dar opiniones como hatton estaba acabado después de perder con Floyd (cuando este había realizado 2 combates más ante rivales de nivel) De la hoya que no daba ese peso en 7 años, (y que un año antes realizó ese combate algo cerrado ante mayweather) Mosley que perdió contra Mayweather( sencillamente porque mayweather era mejor, para nada puede considerarse acabado este boxeador después de ese combate como demostró su carrera), Margarito (después de vencer por una diferencia de unos 9 puntos, vamos 9 asaltos ante García. I no lo digo yo lo dicen los puntos de los jueces del combate, que fué a 10 asaltos). Y lo de Cotto, (que sinceramente dió 3 peleas en 1 año despues de enfrentar a Margarito que nunca se demostró tener yesos, una de ellas ante un rival directo como Clottey, lo cual acredita perfectamente a ese Cotto ante Pacquio, que fué destozado....)
Y tu dices que eso es información y lo que dicen los demás es opinión.
Y luego sales con;
tayson88 escribió:t Segun este tipo no hay momentos para los boxeadores,esta bien... Lo de estar en prime o estar de bajada no supone diferencias para este amigo..
Esto es un deporte,sensaciones,momentos personales,estados de forma...Tu te confundiste de foro totalmente,aqui las matematicas no sirven de nada,en el boxeo no hay nada exacto ni nada seguro,en ningun deporte lo hay,el mismo mayweather puede perder el 13 de septiembre y poner un machon en su inmaculada carrera,aunque sea favorito,aunque trabajase mas,un simple descuido y te vas a la lona..Y ahi entran los momentos de cada boxeador,aunque para ti no cuente que a Cotto lo destrozara margarito hacia poco,que a hatton y mosley los pusiera con la cara como un mapa Floyd,que barrera estaba cuesta abajo...eso para ti no tiene sentido...pues mientras para alguna gente no cuenten las sensaciones ni los momentos y solo cuenten frios numeros engañosos el debate caera en picado...
Dsde luego que los hay, y pongo los datos de sus combates que acreditan que estan en buen momento, lo demás es una perorata que para nada justifica lo que hemos comentado, claro que Mayweather puede perder... Pero es que a Cotto no lo destrozó para sus restos Margarito, lo Ganó porque era mucho más fuerte y Cotto volvió a su nivel y siguió siendo una estrella. Les pondría la cara como un Mapa, opinión particular, venció a Hatton en su primer combate en las 147 por acumulación de golpes, y este volvió a su división y continuó siendo valido venciendo a Boxeadores de alto nivel y no super estrellas, es que sinceramente si alguien enfrenta a una mega estrella y pierde como son Mayweather y Pacquiao, eso no quiere decir que esté acabado, perdió contra maywether porque tenía que perder ante alguien que es mejor que el, y perdió ante Pacquiao porque son mejores que el, ahí no hay más. Mosley perdió ante mayweather en un combate donde el mejor boxeo se impuso, y Mosley siguió a lo suyo, creo que es demagogia decir que al pasar uno por delante de otro(Pacquio) que ya s elo dejó suave para el de detrás. También Marquez habia perdido ante Pacquio cuando enfrentó a Mayweather y eso no quiere ddecir ni prueba que Pacquio le dejara un muerte a Mayweather cuando peleó con Marquez.
Barrera la primera vez que enfrentó a Pacquiao estaba en lo más alto de su carrera, despues de haber vencido a gente como Hamed, Morales, Tapia y la segunda vez, venía de vencer a gente como juarez, perder en un competitivo duelo ante Marquez, donde el méxicano dió una guerra, y despues vino revancha ante Pacquiao. Será en el 2007 esto, en 2009 cuando enfrentea a Khan es cuando vemos un decadente Barrera.
Y desde luego los datos simplemente se utilizan como elemento objetivable a las simples interpretaciones personales u "opiniones". Pero Pacquio, creo que en ese sentido dejó clarísimo que enfrentó a gente en su mejor momento, y en algunos en no tanto, pero como Mayweather cuando enfrentó a Gatti, eso no fué oportunismo, pues el mismo que Pacquio ante De la hoya... Venga.
a mi tu comportamiento también me resulta familiar, atribuir comportamientos propios a quien tiene opiniones divergentes. Tu difamas cuando pones a la altura de Armstrong a Pacquiao, y no es interpretación mia, el decir difamador, porque utilizo el significado que legalmente tiene la palabra, y más lindezas no hay... Yo no he insultado, yo he dicho algo como se interpreta legalmente, en cambio tu me llamas violento, cabernicola, falto de inteligencia, lacra para la sociedad simplemente porque interpretas o sacas tus propias conclusiones u "opiniones", y lo sueltas con toda gratuidad.
Para mi desviar el tema es ponerse hablar de Rafa Nadal, de Cristiano Ronaldo para explicar cual es el mejor momento de un deportista, poner en consideración terminos de afectación en su rendimiento que son opiniones discrecionales y arbitrarias que tu tienes, pero que no lo acredita su historial, es muy facil saber si alguein en un momento de su carrera está en un buen momento por los combates que tiene, y eso no son numero frios, porque ganar contra alguien competitivo es ganar.