Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
buen analisis........veremos q estrategia utiliza lucasa para este combate....pelea riesgosa para ambos porq ademas el ganador puede llegar a quedar como campeon absoluto de la division si danny garcia sube de categoria a welter..........al ruso lo veo re picante.....duro y potente como siempre....de lucas mucho no vi....linda pelea che una emocion barbara tengo jaja
-
Estan soñando si creen que Matthysse puede ganarle al ruso y todavia mas exagerado pensar que lo puede noquear. Tal vez pude creerme este cuento antes de que Lucas peleara con Garcia. Pero después que lo exhibieran de esa forma y posterior muestra de fragilidad ante Molina, no me cabe duda que lo van a destrozar.
Este combate sera extraordinario, Lucas seguramente ganará los primeros asaltos, pero en cuanto Provo empiece a recibir golpes van a despertar su instinto asesino y empezara a mandarlo a la lona varias veces hasta que el referi pare la pelea.
Este combate sera extraordinario, Lucas seguramente ganará los primeros asaltos, pero en cuanto Provo empiece a recibir golpes van a despertar su instinto asesino y empezara a mandarlo a la lona varias veces hasta que el referi pare la pelea.
Que cuento con danny garcia? Perdió por dos rounds con un ojo durante media pelea
Viendo como esta entrenando provodnikov, pienso que el sera el ganador. Se lo ve mas fuerte, mas quijada. Cambio de opinion Obviamente por ser arentino prefiero q gane mathysse pero bueno.
salu2
salu2
...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9MWQeg3Hi3U[/youtube]
videito del ruso haciendo bolsa..........terrible la parte q el vago le sostiene la bolsa y el ruso tira golpes de potencia.....picante
videito del ruso haciendo bolsa..........terrible la parte q el vago le sostiene la bolsa y el ruso tira golpes de potencia.....picante
pega muy fuerte pera la bolsa no responde los golpes, y matthysse no esta manco, para mi que gana el argentino por tko.
aunque el ruso aguanta muchos golpes, no creo que su piel resista los golpes del argentino.
aunque el ruso aguanta muchos golpes, no creo que su piel resista los golpes del argentino.
q pelea se vieneeeeeeeeeeeeee estoy re manija
Re: Matthysse vs Provodnikov
Pues ya la mesa está servida para lo que muchos llaman una guerra anticipada y que muchos desde ya se atreven
A nombrar la pelea Más emocionante del año. Los pronósticos hacia uno y otro están Divididos , los fanáticos de Matthisse aseguran que el argentino cuenta con los recursos suficientes paa salir con la mano en alto. Por otro lado los seguidores del cacheton Provodnikov , aseguran que Lucas no cuenta con el encaje necesario paa soportar la cañoneris de Ruslan.
Una pelea que a despertado la atención de muchos y que desde ya , se anticipa una verdadera guerra de odre a poder.
Cual es tu favorito ?
A nombrar la pelea Más emocionante del año. Los pronósticos hacia uno y otro están Divididos , los fanáticos de Matthisse aseguran que el argentino cuenta con los recursos suficientes paa salir con la mano en alto. Por otro lado los seguidores del cacheton Provodnikov , aseguran que Lucas no cuenta con el encaje necesario paa soportar la cañoneris de Ruslan.
Una pelea que a despertado la atención de muchos y que desde ya , se anticipa una verdadera guerra de odre a poder.
Cual es tu favorito ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: Matthysse vs Provodnikov
le voy al luquitas, me encanta pero el provo da miedo, no me la pierdo porq esa si es un peleon peleo como los q hacian en los años 20
48-0