Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por salvela »

[quote="patasalada
esque eso seria tener congruencia, que lo boxeadores que despotrican contra otros y no me refiero solo a martinez si no tmb con floyd, como desmeritan a un boxeador, solo para obtener lo que quieren, muchos pensaran que martinez tiene justificacion, pero la realidad es que nadie tiene el derecho de andar desprestigiando alas personas, sean lo que sean. que esos boxeadores fueran estandartes defendiendo la integridad fisica de todos los boxeadores exigiendo que se reglamenten mejores controles de dopaje, no solo por hacer show o que la gente se enganche para vender mas una pelea, que desgraciadamente lo logran en todos lados se habla de floyd vs pacman y de martinez vs chavez, siendo la primera pelea la mas sonada desde ya desde ase años, y puro blablabla, un cambio de actitud deveria de aver en los boxeador en pensar que si mejora el boxeo ellos se engrandeseran mas con sus victorias en contra de los mejores rivales, pero mientras no exista ese cambio de actitud de las figuras del boxeo que ya tienen una trayectoria y tienen voz, cuando empesaran a cambiar las generaciones que bienen abajo

un saludo[/quote]

Correcto Patasalda!

Hay que ser congruentes.....Cuantos no mencionaron cobarde a floyd por pedirle exámenes antidoping a PACMAN?

Y ahora que la tortilla es el Maravilla, cambian de Parecer! Como? Porque?

Yo estoy a favor de los controles antidoping.....pero no sólo para aquellos que las piden.....sino para el BOXEO en Gral......o todos coludos....o todos rabones....

No hay porque pedir condiciones especiales......seas Floyd o Maravilla, eso debe estar en manos de los organismos...no de los Peleadores, exámenes antidoping ya hay, y son de orina, si pasas esos, estas en reglamento.....a menos que se te olvide hacerlos! jajajajajajajajaja!

MIren a JMM.....ni exámenes pidió al PinoyMan....sólo se puso a entrenar calladito con un Acondicionar PROFESIONAL, con todo en contra....y miren que gran pelea nos regaló, cuando muchos pensaban que el PACMAN lo finiquitaría.....se vió más débil que nunca el Tagalo, gracias a JMM.

Y cuando el preguntaron por los exámenes, dijo que "cuando quieran".....y calló a muchos detractores.

Patasalda es un amigo de la verdad.....al igual que Salvela.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
patasalada

Mensaje por patasalada »

y yo pienso que a maravilla no lo critican porque lo tienen como victima porque le fue "robado su cinturon" cosa que a mi parecer no es verdad ya que el lo cedio con la promesa de que le pelearia a chavez los 50mil dlls que vale el cinto diamante que se los entregaron junto con el cinto, y pues todos sabemos que a chavez lo protegen, pero ahora que le ofresen algo pone trabas eso es lo que no se entiende de un buen boxeador como el, yo sinseramente estoy empesando a pensar que o martinez es un completo estupido(y sinseramente no lo creoo) o que todo este circo mediatico se armo para arreglar el pequeño errorsito que tenia martinez de no vender y ponerlo contra chavez en una mega cartelera que venda muchisimo mas aparte el morbo que ya genera esa pelea y el odio que supuestamente esta generando en jcjr, ya en estos tiempos es dificil de saber cual es la "verdadera verdad dijera por ahi un amigo" ajajajaja saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Dios los cria y ellos se juntan!! reza el refrán!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Olvidense de esta pelea ,,,, Julito es un Culón con "C" Mayúscula ,,,, ese va a brincar a semi-pesados ( 168 lbs ni loco , con Bute, Ward, Kessler, Froch ahi?? ni loco) y retara a los "peligrosisimos" Beibut " cara de esquimal" Shumenov y a Gabriel "chico atracado" Campillo ,,, ante ambos perdera en el ring pero le daran la victoria ,,,, y la LEYENDA CONTINUARAAAAAAAA ,,,,

:lol: :lol: :lol:
Imagen
patasalada

Mensaje por patasalada »

Dado que las verdaderas virtudes no son más que hábitos, me atrevo a decir que los verdaderos virtuosos son aquellos que las practican sin el menor esfuerzo. Estos no tienen en absoluto la idea de la intolerancia, y para ellos es para quienes he escrito.

saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

patasalada escribió:Dado que las verdaderas virtudes no son más que hábitos, me atrevo a decir que los verdaderos virtuosos son aquellos que las practican sin el menor esfuerzo. Estos no tienen en absoluto la idea de la intolerancia, y para ellos es para quienes he escrito.

saludos

Imagen

:shock: :shock:
Imagen
patasalada

Mensaje por patasalada »

lo que leiioo eso exactamente este es un foro para compartir comentarioss y puntos de vista diferentes asta cierto punto debatir con quien le interese debatir pero ante ciertas personas intolerantes, solo eso es lo que puedo decir, el hecho de pensar diferente no es para hacer comentarios fuera de lugar como dios los hace y ellos se juntan o cosas asi y simplemente se le contesto algo similar para una persona intolerante, no fue para usted elpipexor si no para quien puso el otro comentario, si no les gusta leer comentario que difieren con su forma de pensar no se que hacen en un foro muy apesar de que ustedes puedan o no tener la razon cada quien plasma en un foro su opinion, y el no respetar la opinion de alguien mas se llama intolerancia
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

patasalada escribió:lo que leiioo eso exactamente este es un foro para compartir comentarioss y puntos de vista diferentes asta cierto punto debatir con quien le interese debatir pero ante ciertas personas intolerantes, solo eso es lo que puedo decir, el hecho de pensar diferente no es para hacer comentarios fuera de lugar como dios los hace y ellos se juntan o cosas asi y simplemente se le contesto algo similar para una persona intolerante, no fue para usted elpipexor si no para quien puso el otro comentario, si no les gusta leer comentario que difieren con su forma de pensar no se que hacen en un foro muy apesar de que ustedes puedan o no tener la razon cada quien plasma en un foro su opinion, y el no respetar la opinion de alguien mas se llama intolerancia

Imagen Imagen
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Caballero no hay mayor demostracion de fe y respeto q comentar algo que esta trillado!!! mi intencion no es ofender pero debemos caer al punto de: que el exigir doping a alguien q ya es insidente no es descabellado!!!.
es tan basico como decir que la tierra no es redonda SINO (esta palabra no existe) Achatada en los polos ó de forma casi redonda!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:Caballero no hay mayor demostracion de fe y respeto q comentar algo que esta trillado!!! mi intencion no es ofender pero debemos caer al punto de: que el exigir doping a alguien q ya es insidente no es descabellado!!!.
es tan basico como decir que la tierra no es redonda SINO (esta palabra no existe) Achatada en los polos ó de forma casi redonda!!!.
Exacto, patasalda y salvela no entienden que el hecho de pedir hacer una prueba antidopaje no es cuestión para atacar al boxeador que lo exige, más por el hecho que el rival ya ha salido positivo en sustancias ilegales. Una cosa es debatir, y otra muy diferente hacerse el sordo o ciego en este caso.
Responder