Mayweather hizo buenos los pronosticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Mayweather hizo buenos los pronosticos

Mensaje por Nicolino »

No lo dije por lo de "No ampiaré esto" , lo dije por lo siguiente "el que lo entienda bien, y el que no seguirá equivocado" Un comentario que está de mas, sinceramente y sin ánimos de ofender

Y lo del mensaje no leí el thread de las derrotas de Maidana, yo leí este
El combate sera en las 147lbs, además el primer choque unificatorio en la carrera de Mayweather. Esto es para el resentido que dijo “seguro sera en superwelter para que Floyd tenga mas ventaja”.

Esta vez no hay excepciones, es imposible que se repita el desquicio de la naturaleza que fue la pelea contra Broner. Si o si Mayweather deberá noquear a Maidana, además de darle una lección de boxeo previa, por supuesto.
Este también
por Luigi » Mié Feb 26, 2014 12:06 pm
Es cierto Ruvin, cuando Mayweather noquee a Maidana les diré “YO TENIA RAZON”, eso se debe a que les devuelvo gentilezas; ellos me trataron mal desde un principio porque soy el que menos se equivoca en lo que a pronósticos se refiere, simplemente soy reciproco
O este
por Luigi » Mié Feb 26, 2014 1:18 pm

Caso, la razón por la cual Mayweather noqueara es estadística: si el púgil no soporta golpes y tampoco posee gran defensa, cae por KO ante Floyd. Los huecos que Maidana deja con su lentitud son una invitación a contragolpear, ya que el chino lanza envíos muy ampulosos, grandes ventanas defensivas en donde además tarda al rearmar su guardia siendo tan lento y rustico.
(...)
Maidana es perfecto para Mayweather, sin duda noqueara al chino después de divertirse, y si quieres también apostamos firma.
(Viendo aquél thread Caso te aceptó la apuesta de la firma :mrgreen: :mrgreen: )

Seamos hombres, y aceptemos cuando nos equivocamos. No tiene sentido distorsionar la visión de una pelea por el solo hecho de no aceptar que nos equivocamos en un planteo o análisis
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

otra vez bla bla bla, ocus pocus, bibidi babidi bu, y mil excusas jajajaja :lol: :lol: :lol:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Es mas, yo voy a dejar mi análisis previo a la pelea solo para mostrar que todos nos equivocamos, que no es para remarcar solo tus errores. Un gesto de humildad

Hablando de la pelea, me ATREVO A PRONOSTICAR que va a ser la pelea mas dura de su carrera, ASEGURO que va a ser la mas dura de la últimas que tuvo. Comparar al Canelo con Maidana es absurdo, alguien que nunca tuvo iniciativa y hasta dejó ser a Floyd agresivo, con alguien que tiene como único objetivo golpear como sea.
Hace mucho que Mayweather no enfrenta a alguien asentado en welter y en su mejor momento (A Canelo le venían haciendo la carrera, Cotto venía ablandado de Pacquiao y Margarito) Hatton quizás lo era pero pareció una guerra de abrazos mas que una pelea de boxeo. Maidana es uno de los pocos boxeadores que quedan que no padece batallas como lo padecía Cotto, no está entrado en años como DLH, Mosley, no es un nene como Ortiz o Canelo, ni hay diferencia física como con Marquez. Hace mucho que no enfrenta a un boxeador en su mejor momento en una carrera ya consagrada y con la experiencia suficiente. Por eso mi pronóstico de que va a ser una de sus peleas mas duras.

Imagino a Mayweather activo en ataque, no creo que corra tanto porque dejarlo venir a Maidana no es bueno, sería tonto llamar a ESTE Maidana a que te pegue, sería MUY tonto, además Floyd ya tiene 37 años no son las piernas que tenía con Baldomir (supongo) lo imagino tratando de buscar el centro del ring obligando a Maidana a replegarse con Jabs y rectos al estómago (que tanto sufre), usando el paso atrás y la contra, su derecha recta seguida de paso y cintura hacia la derecha que le sale tan bien. Ojo no digo que busque una guerra de toma y daca, sino que buscará mantener ocupado a Maidana para que este no se le pueda venir encima con la facilidad que lo dejó Broner. Pegándose a las cuerdas tiene menos lugares para salir que estando en el medio del ring... Una media/larga distancia va a ser su camino a la victoria por puntos, salvo que pueda mermarlo lo suficiente en las zona abdominal como para noquearlo.

Del lado de Maidana seguramente veamos lo que vemos en todas sus peleas, salir desde el minuto 0 a buscar el golpe del KO (ultimamente con un poco mas de paciencia y buscando mas caminos seguros que atajos) creo que al igual con la pelea con Broner lo va a sorprender al principio, para luego calmarse en el segundo tercio de la pelea (su déficit es no poder mantener el ritmo entre los rounds 5 y 9. Ahí va a ser el momento de Mayweather.

En la distancia larga tiene la posibilidad de conectar el volado (o boleado como le decimos acá) tal como hizo en el primer Knockdown a Broner o en el round 10 con Khan, creo que si Mayweather opta por moverse mucho, va a ser conectado duro AUNQUE SEA UNA VEZ. Si Mayweather va a las cuerdas va a sufrir también, El mejor golpe de Maidana es el arma que todos los entrenadores dicen que es lo mas efectivo para romper el "Shoulder roll" (la guardia de Floyd) esa derecha de Maidana que va de arriba hacia abajo en forma de gancho va a entrar y va a doler. Además en la corta Maidana va a tratar de pegar en cualquier lado en búsqueda del desgaste físico, un rival que te pega en la nuca, los riñones, en los brazos y en las piernas siempre te complica la existencia y te frustran.

Creo que estas van a ser las situaciones que se van a dar en la pelea, las tácticas a seguir y lo que pasaría según las distancias que proponga cada uno.
En síntesis, veo a Floyd muy activo en ataque en esta pelea pero siempre utilizando los rectos para mantener a raya al chino aprovechando su alcance de brazos y usando la derecha al estómago para que Maidana no llegue al final de la pelea.
Y veo a Maidana en la búsqueda de pegar en donde sea para mermar a Floyd para bajar su velocidad y hacer una pelea pareja en los últimos rounds, además de la mano salvadora.

En lo que está en negro me equivoqué bastante, Floyd no planteó esa pelea de arranque. Mas bién lo hizo a partir del round 6
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

eldanyxxx1 escribió:otra vez bla bla bla, ocus pocus, bibidi babidi bu, y mil excusas jajajaja :lol: :lol: :lol:
dany creo que resumiste todo en una sola linea...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

En efecto Mayweather gano. A Maidana le hizo falta seguir presionando al cuerpo, se olvido de eso y quiso volarle la cabeza demasiadas veces para el final de la pelea. Lo reafirmo; Mayweather gano. Yo no soy un arrogante y orgulloso fanatico al boxeo que no se reconocer.

Respecto a lo de tu "reflexion". Que? sigues con tus cuestiones y escritos jeroglificos y aparte te pones apretado para ahondar mas en el tema. O es que te refieres a la vieja rivalidad entre Inglaterra y Argentina por las "Islas Malvinas". La verdad quedate con tu reflexion, creo a pocos les importa.
Las cosas son claras, Martinez dio lastima y perdio en su casa frente a un "enemigo imperialista". Maidana fue al imperio y saco una pelea pareja que hasta un juez vio empate, ingleses y gringos imperialistas los dos o no??? He ahi tu gran reflexion, las 2 peleas estuvieron a vista de todos. Maidana vendio cara la derrota, Martinez fue patetico Luigi, PATETICO.

Volviendo al tema de Margarito. Hasta cuando Luigi, Hasta cuando vas aceptarlo que en Abril del 2006 despues de vencer a Zab Judah Bob Arum le ofrecio a Mayweather su mayor bolsa de su carrera que eran 8 millones de dolares por enfrentar a Margarito en Agosto o Septiembre de ese año. 8 millones podran sonar bajos dadas las ganacias de Mayweather de hoy en dia. Pero no podemos negar que en aquellos tiempos era muchisimo dinero. Opta por enfrentar a Baldomir a fines de ese año por una cantidad muy inferior a los 8 millones de dolares que se le habia ofrecido. Si eso no fue por miedo a perder con Margarito, no se que fue Luigi?? Ah ya se, Astucia. jajaja acepta que Mayweather aunque bueno ha sido cobarde muchas veces, hasta con tu odiado Manny Pacquiao.

Respecto a lo de la distancia que usaba Margarito para su accionar. Creo hubiera logrado conectar muy duro a Mayweather, Margarito tenia un alcance de 73 pulgadas por las 68 pulgadas de alcance que tenia Castillo. Sin duda Margarito el reto mas dificil que tuvo Mayweather en welter, se culeo y se convirtio en la gran dizque "maravilla" que es hoy. Y claro, sin nombrar a Cotto, Williams y Mosley de 2006 a 2008. O dime en esos 3 años quienes eran los reyes welter?? Ciertamente no eran ni Judah, ni Baldomir, Ni Delahoya, mucho menos Ricky Hatton. Eran los 4 antes mencionados MARGARITO, COTTO, MOSLEY Y PAUL WILLIAMS.

saludos Luigi.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Apenas acabo de ver esta pelea, la cual por cuestiones laborales me había sido imposible, no traigo los comentarios del tema y me limitare a postear mis opiniones personales: Primero que nada debo reconocer que me equivoque, antes de la pelea no tenia muchas dudas de que esta pelea al igual que otras del CIRCUS seria actuada, así mismo no le daba ni el 1% de posibilidades al chino.

Primero que nada esta ves vi una pelea real, un chino Maidana empecinado en buscar la victoria a como diera lugar, es decir, hizo lo que desde hace mucho nadie hacia ENSUCIO LA PELEA , Marcos metió a Floyd en su terreno en los primeros 5 rounds y lo domino cómodamente, lo llevo a las cuerdas, lo golpeo en la nuca, le dio codazos, lo piso , lo golpeo en la nuca y le gano 4 de los primeros 5 rounds de calle, Floyd se veia tan sorprendido que no dejaba de voltear a ver el referí como diciendo: ''Has algo, o que no vez que me esta pegando''.

A partir del sexto round la pelea fue diferente, Floyd dejo que lloriquear y se enfoco en la pelea, de ahí para delante gano casi todos los rounds a exepción de uno, Floyd metió al chino en su territorio, le peleo al centro del ring, le gano por velocidad y le torció los brazos por medio del clinch (practica muy común en peleadores de principios de los 80s )

La pelea fue sucia x ambos lados, interesante y entretenida diría yo 115 -114 para el moreno en mi opinión con un round empate.

Esta pelea me convenció de 2 cosas: La primera que Floyd no es la mitad de lo que nos venden y un LIMITADISIMO peleador de cantina lo acaba de demostrar.

Y segundo: Hay mas de uno que hoy en día pueden llevar a Floyd a la escuela, desde Saúl Alvarez o Erislandy Lara hasta un Demetrius Andrade, aunque todos ellos son 154 y ni que decir de un Sergio Martinez que hasta por KO podría ganarle incluso en unas 157 libras.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Jorgito escribió:Apenas acabo de ver esta pelea, la cual por cuestiones laborales me había sido imposible, no traigo los comentarios del tema y me limitare a postear mis opiniones personales: Primero que nada debo reconocer que me equivoque, antes de la pelea no tenia muchas dudas de que esta pelea al igual que otras del CIRCUS seria actuada, así mismo no le daba ni el 1% de posibilidades al chino.

Primero que nada esta ves vi una pelea real, un chino Maidana empecinado en buscar la victoria a como diera lugar, es decir, hizo lo que desde hace mucho nadie hacia ENSUCIO LA PELEA , Marcos metió a Floyd en su terreno en los primeros 5 rounds y lo domino cómodamente, lo llevo a las cuerdas, lo golpeo en la nuca, le dio codazos, lo piso , lo golpeo en la nuca y le gano 4 de los primeros 5 rounds de calle, Floyd se veia tan sorprendido que no dejaba de voltear a ver el referí como diciendo: ''Has algo, o que no vez que me esta pegando''.

A partir del sexto round la pelea fue diferente, Floyd dejo que lloriquear y se enfoco en la pelea, de ahí para delante gano casi todos los rounds a exepción de uno, Floyd metió al chino en su territorio, le peleo al centro del ring, le gano por velocidad y le torció los brazos por medio del clinch (practica muy común en peleadores de principios de los 80s )

La pelea fue sucia x ambos lados, interesante y entretenida diría yo 115 -114 para el moreno en mi opinión con un round empate.

Esta pelea me convenció de 2 cosas: La primera que Floyd no es la mitad de lo que nos venden y un LIMITADISIMO peleador de cantina lo acaba de demostrar.

Y segundo: Hay mas de uno que hoy en día pueden llevar a Floyd a la escuela, desde Saúl Alvarez o Erislandy Lara hasta un Demetrius Andrade, aunque todos ellos son 154 y ni que decir de un Sergio Martinez que hasta por KO podría ganarle incluso en unas 157 libras.

Saludos.
Maidana es tan limitado que ningun welter actual podria ganarle sin transpirar, a este maidana hay que sudar muchísimo para ganarle. No es el mismo que el peleo vs alexander, quedó clarísimo después del sábado...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
stegman

Mensaje por stegman »

Jorgito escribió:Apenas acabo de ver esta pelea, la cual por cuestiones laborales me había sido imposible, no traigo los comentarios del tema y me limitare a postear mis opiniones personales: Primero que nada debo reconocer que me equivoque, antes de la pelea no tenia muchas dudas de que esta pelea al igual que otras del CIRCUS seria actuada, así mismo no le daba ni el 1% de posibilidades al chino.

Saludos.
si yo vi lo mismo que vos, maidana dominando hasta el 6to. Igual, floyd metio mas manos pero si es round por round para mi seria empate.

saludos
...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se trata de mis conceptos Nicolino. Si los entendes bien, sino seguiras en tu error. Son mis palabras, no tenes porque tomarlas como credo universal. ¿Tanta importancia me dan? El mejor favor que pueden hacerme, es no responder nada de lo que posteo. Hagan de cuenta que no existo asi puedo hacer lo mismo con ustedes. Yo me sentiria muy feliz ¿ustedes?

Esos mensajes no, el oficial lee, el ultimo antes del combate. Obviamente ya lo leiste y como no te conviene, de ninguna forma lo postearas. Te falta traer el mensaje que dije "me aficiono al polo se Maidana le gana a Broner" JAJAJA.

¿Mis errores? Eso no paso, dije que Mayweather tenia altas posibilidades de ganar por puntos. Es mas, vos en esto no tenes autoridad alguna, porque ni promediar podes; demasiados silencios de tu parte. Deberias ser mas activo si queres alardear. Igualmente como vos decis: ¿queres que te felicite por Mayweather DU? Cuidado para la proxima vez Nicolino, que tus palabras te pueden volver a alcanzar.

Uly, yo no interprete asi lo de maravilla Martinez, porque creo en su victoria. Como dije, no quiero expandir el tema.

Yo hace mucho tiempo dije eso "Mayweather tenia una oferta de ocho millones de dolares por el combate contra Margarito". Si tu vas tras lo cheques millonarios Uly, con que plan te quedas: Margarito que recien en su derrota contra Williams, alcanzo la estelaridad de una velada de HBO. O Baldomir que venia de vencer a Judah y Gatti, dos makertineros con todo lo que eso implica. El tata le dejo una suma mucho mas importante que la de Margarito.

El unico rival de Mayweather fue el maravilla Martinez del 2011. El resto por mucho o por poco, perdia.

Jorgito, si en el proximo combate de Floyd (ante un boxeador) su imagen deja dudas, significa que debe retirarse. Mayweather es y sera un genio, algo que comprobamos a lo largo de una decada de triunfos, no precisamos que nadie nos venda nada.

Yo sigo pensando que para ganar un round hay que conectar mas y mejores golpes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

ulysex escribió:
P.D. Margarito, ese peleador hoy satanizado. Vencedor de Cotto, Martinez y Cintron tiraba mas de 1000 golpes por pelea.
Yo agregaria entre las mejores victorias del Tony a Joshua Clottey, que era un peleador durisisisisisiimooooooooooooooooo, parecia una gargola, un fisico increible y buen boxeo. Lastima que se vendio ante Pacquiao pero Clottey le dio un peleon al mejor Miguel Cotto.
De hecho hoy en dia Clottey sigue vigente, volvio y le dio una putiza al idolo australiano Anthony Mundine, lo tiro como 5 veces en la pelea... :lol: :lol:

Ahorita en superwelter es un buen rival para cualquiera aun ya estando viejo.

Luigi escribió:
El unico rival de Mayweather fue el maravilla Martinez del 2011. El resto por mucho o por poco, perdia.
:lol: :lol: :lol:
Que fanatico por dios... o sea nadie mas, nadie, solo su amado martinez :roll: :roll:
Margarito, Cotto, Mosley, Pacquiao en prime tenian igual o mas chances que sergio, ademas que los primeros 4 SI ERAN DE LA MISMA CATEGORIA QUE FLOYD, de hecho a varios de ellos les termino evitando, ya sabran porque... :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder