Debatamos
Re: Debatamos
No vas a respondes R.Fenix? Esta bien, no respondas pedazo de imbécil ignorante sin clase que de boxeo no sabes NADA! Eres solo un paracaidista mierda! Quédate tu con la lección que te di JAJAJA!
Te lo repito Lombiz (cobra) cobarde! Dije que si aceptas la clausula de que el perdedor (tu) se va del foro, juego! Pero no respondes COBARDE! JAJAJA.
Te lo repito Lombiz (cobra) cobarde! Dije que si aceptas la clausula de que el perdedor (tu) se va del foro, juego! Pero no respondes COBARDE! JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jajajajajaaja que te pasa pedazo mierda? Sigues sin entender animal? Ya acepte una vez maricon, porque no habria de hacerlo otra vez? A poco crees que voy a ser como tu... Que decias que si aceptabas decirmelo a la cara y despues??? Jajajajaja te hiciste de humo luisa.
A ver si es cierto y eres congruente cucaracha, empezamos desde esta semana, a ver si es cierto que te urge que me vaya, el que pierde se va, pero te sujetas a las reglas no quiero que empieces con tus mamadas, espero tu respuesta marica, aqui todos saben el porque estoy participando en el juego asi que a nadie enganas diciendo que no quiero aceptar.
A ver si es cierto y eres congruente cucaracha, empezamos desde esta semana, a ver si es cierto que te urge que me vaya, el que pierde se va, pero te sujetas a las reglas no quiero que empieces con tus mamadas, espero tu respuesta marica, aqui todos saben el porque estoy participando en el juego asi que a nadie enganas diciendo que no quiero aceptar.
esto se esta volviendo estilo Paquita la del Barrio!
"me estas Oyendo Inutil"
uh...
"me estas Oyendo Inutil"
uh...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
QUE PASO CASO
BUENO VERTE POR ACA OTRA VEZ
COMO VES VOLVEMOS A LAS ANDADAS, PERO YA MENCIONÉ QUE PARA MI LA DISCUSION ESTA TERMINADA, TAN SOLO ES PARA MANDARTE UN SALUDO. ULTIMAMENTE VARIOS ESTAN REGRESANDO, Y OTROS ESTAN INTEGRANDOSE, Y ESO ENRIQUECE EL FORO.
COMO VES VOLVEMOS A LAS ANDADAS, PERO YA MENCIONÉ QUE PARA MI LA DISCUSION ESTA TERMINADA, TAN SOLO ES PARA MANDARTE UN SALUDO. ULTIMAMENTE VARIOS ESTAN REGRESANDO, Y OTROS ESTAN INTEGRANDOSE, Y ESO ENRIQUECE EL FORO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Esto es lo que Luigi ocasiona en un foro , ya sea por debate , x conocimientos boxisticos o por arrogancia , pero tiene un nivel de atraccion increible , cuando Luigi dejo de postear , el foro se cayo , por lo mucho posteabamos 5 o 6 , algunos se fueron y algotros hicimos lo posible x mantener el foro activo , ahora que Luigi regreso , con el regresaron varios buenos foristas , todavia faltan algotros y algunos nuevos se animaron a postear , aqui los debates o discuciones es depende de como los tomes , no hay necesidad de tomarnos algunas cosas como personales , en mi opinion el foro volvio a tomar un grado de interesante y el no ponernos de acuerdo con cierto tema es parte de lo adictivo ajajjarey fenix escribió:QUE PASO CASO
Saludos .; Fenix date una vuelta por el juego de pronosticos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
El Foro "Sobrevivió" y Seguira este ó falte quien Falte!.
nadie es Indispensable Camarada Jorgito!.
nadie Individualmente esta antes de el Colectivo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Caballero Real , me podria usted decir donde mencione yo que alguno fuera indispensable??R7mo escribió:El Foro "Sobrevivió" y Seguira este ó falte quien Falte!.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi escribió:No vas a respondes R.Fenix? Esta bien, no respondas pedazo de imbécil ignorante sin clase que de boxeo no sabes NADA! Eres solo un paracaidista mierda! Quédate tu con la lección que te di JAJAJA!
Espero que ahoras seas tu quien no me lo tome a mal Jorgito, pero tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Como sabes que volvieron por tonto luigi?
He leido comentarios en donde ni siquiera le contestan, si revisas siempre somos los mismos los que entramos en debate con esta cucaracha y me sorprende que lo ensalses, si te cae bien, si es tu idolo, si es tu amigo o le que quieras esta muy bien pero revisa este comentario de este anormal y dime que parte de el es verdad.
Como buen cobarde que es aprovecha que Rey fenix dijo no contestarle para ofenderlo.
Es cierto que Rey Fenix no sabe nada?
Es un paracaidista?
Que lección le dio? Aqui todos son testigos que ha evitado debatir con él, o dime acaso si estoy mintiendo?
Por último te pregunto a ti Jorgito de manera directa lo siguiente:
No acepte su DESAFIO?
El acepto decirme a la cara lo que escribe aqui? Porque yo si estaba dispuesto a hacerlo.
Porque es que participo yo en el juego?
Antes de que me digas que he faltado al respeto te pido una disculpa y a los otros miembros del foro, pero a esta cucaracha no, porque no merece el mas minímo respeto.
eso da a entender!.
Y ya ve q despues no Aguantamos a Luigi y detras a sus detractores!!.
Mejor evitemos ese Apocalipsis!!.
Y ya ve q despues no Aguantamos a Luigi y detras a sus detractores!!.
Mejor evitemos ese Apocalipsis!!.
Cobra tu mismo lo has mencionado , si bien son los mismos los que pelean o debaten con Luigi , no me puedes negar que cuando postea hay mas participacion , es mas checa tu numero de mensajes , no me digas que tenias la misma participacion cuando el no estaba .... Las cosas como son , no tiene nadie que ser mi idolo para reconocerle algun merito , tu mismo has haceptado que te iniciaste en el juego de pronosticos por el reto que te lanzo o no? Ahora solamente dale una checadita al numero de comentarios que tenian los posts , antes y despues de Luigi , no me digas que eran los mismos.......o si?
Entonces x q no darle algun merito , ambos sabemos que el hombre sabe de boxeo y eso es innegable , si tu o cualquier otro forista traen bronca personal con el , bueno eso es punto y aparte , con lo que respecta a Fenix , el tiene los conocimientos suficientes para debatirle a cualquiera y no necesita chaperones para hacerlo , como tampoco tu los necesitas o si?
Entonces ? no me queda mas que decirte , que me encanta leerte y no hay necesidad de que te prendas.
Saludos.
Entonces x q no darle algun merito , ambos sabemos que el hombre sabe de boxeo y eso es innegable , si tu o cualquier otro forista traen bronca personal con el , bueno eso es punto y aparte , con lo que respecta a Fenix , el tiene los conocimientos suficientes para debatirle a cualquiera y no necesita chaperones para hacerlo , como tampoco tu los necesitas o si?
Entonces ? no me queda mas que decirte , que me encanta leerte y no hay necesidad de que te prendas.
Saludos.