chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por aztekjarocho »

Que onda banda del foro y en especial al panzon que se acuerda de la gran mayoría de los desparecidos jaja, por mi parte lo que sucede es que ando metidisimo con la escuela ahora si no me han dejado ni entrenar!! Pero bueno siempre antes de dormir le hecho una revisada al foro que aunque sea para leerlo si me doy mi tiempecito! Pues comentando del Jr no se si soy el unico pero me esta dando ya mucha hueva este chavo, pareceria que ya tomaba formalidad y de nuevo vuekve a las andadas, queriendo hacer pelea en una función deslucida, y claro que su renuncia a la pelea obedece a choque de intereses x la pelea del canelo, le jalo las orejas su padrino y pues tan a mano que lo pico un mosco en la mano jaja!! Y pues estoy como todos ya frotandome las manos para la carteleraa de septiembre tengo muchas ganas de ver de nuevo a floyd y a vicious, el canelo pues proporcionará creo una victoria facilona, lo veo muy fuerte y parece q ya comienza a cocerse la manita a la oreja como se puede observar en sus entrenamientos, lo que si es que se ve muy lento quiza con un entrenador especializado pudiera mejorar en ese aspecto es decir desarrollar ejerciciosnpara velocidad personalizados! Bueno panzon y banda del foro es cierto muchos nos hemos ausentado un poco, quiza la apatía por los manejos truculentos del boxeo de hoy o porque andan otros atrapados en otros asuntos en fin un saludoo a todos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
edson

Mensaje por edson »

jejejej panzon, pues bien saludos a todos, creo que caso tiene razon y no se ha comentado nada del pleito margaro vs cotto, yo la verdad lo unico que se hasta ahora es que se pacto en 153 libras, que el equipo de cotto queria que se fueran hasta las 150 pero el margaro no cedio mas que una libra, pues la verdad le voy al margaro pero creo que ya sus ultimas actuacion aunadas con la falta de actividad que tuvo pues han demostrado un srio bajon en su carrera pues esperemos, o al menos espero ver a un margaro fuerte y bien preparado creo que pocas son las peleas que le quedan y espero si bien no gane en todas tenga la capacidad suficiente para dar peleas dignas y que no le vayan a andar dando palizas como la que le dio el filipino, porque puede poner en serio peligro su integridad, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

asi es, nuevamente un saludo a todos y bueno saber que andan y estan bien (al menos caso y el jarocho que son los que contestaron)...... creo que seria bueno abrir un post para MArgaro y cotto, que estos dan para mucha discusion..... sobre todo eso del peso ya que Margaro queria la pelea en 155 y cotto en 150...... que chingados es eso?? que el superwelter no es en un limite de las 154???, pa que andar con tonteras de pesos diferentes....... ha que abrir un tema aparte pues....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues acabo de ver una nota que involucra a floyd mayweather, jc chavez jr y el perro angulo asi que ya ni sabia donde colocar el video, pues aqui lo voy a poner, pues dice que floyd anda de parranda para promocionar su pelea vs victor por lo que no ha podido, no puede y no podra comparecer ante el juez que lleva su caso por difamacion (ahhhhh que maquiavelico), al junior le ha caido de perlas su lesion para poder llegar bien fisicamente a su combate con peter manfredo (que lesion tan conveniente), y por ultimo al perro angulo le va a tocar por lo menos hasta el 2012 para enfrentar a vanes martirosyan ya que Bob arum habla de una pelea hablada entre vanes y wolak que ya se habia hablado desde hace mucho (pues yo no habia oido nada), pero que parece que ya solo se firme para que se lleve a cabo en diciembre proximo. (pues a este perro mas que amarrado ya lo tienen encerrado y con candado). saludos

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
Panzon

Mensaje por Panzon »

mmmta mae....... ps en el peor de los casos, mayweather no va a poder pelear por sus problemas legales (y una vez mas tendria la razon el master Raul). Yo alguna vez si escuche algo de Vanes vs Wolak, pero pues era como que rumor..... en fin, esa pelea no representa casi nada para nadie (para wolak a lo mejor si le sube los bonos, pero no le asegura un lugar para contender por el titulo) y pos al perrito ojala que le busquen una oportunidad buena en otro organizmo y no nada mas lo metan a la congeladora..... a ver que pasa. Del Jr no opino hasta que al menos pelee con Manfredo.... pa ya no resbalarme jejejeje.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues asi es panzon ya que el perro mejor que arrime a otro organizmo, porque de no ser asi vamos andar a la pura vuelta ya si se le llega a dar la chance con el canelo pues en hora buena, pero si no que busque el campeonato en otro lado, y pues lo de mayweather pues yo si creo que se lleve acabo la pelea, no viste el face off?, si no lo has visto te lo recomiendo lo puse en el post de cnfirmado ortiz vs floyd, pues ya estamos a esacasos dias,, ahorita ando viendo una del terrible, ojala y les robe la noche a todos, saludos mi buen panzon
edson

Mensaje por edson »

pues acabo de ver la pelea del veneno rubio , pues nada sobresaliente que comentar, gano la pelea por KO como era de esperarse, comento esto porque pues tiene mucho que ver con el jr, ya que es el retador oficial, y la verdad me dio pena ajena ver a los payasos de televisa, (excepto el finito), que bueno que este ultimo no se preste al circo de las televisoras, incluso sin criticar al canelo el si ha mencionado que lo dificil apenas le viene al canelo y no se expresa de el como la super estrella que se empecinan en vendernos, sera por su amista con el padre del jr o bien porque el si fue un verdadero campeon y sabe lo que cuesta se una estrella en este rudo deporte, pues el comentario de estos pseudo comentarista que incluyo al dr morales que pareciera el papa del canelo (por como lo apoya y lo agranda), pues hicieron mofa de que el jr no va a enfrentar a su super veneno por lo menos en un anio, y eso no por el veneno si por el jr, pues a mi ya me gustaria que el jr peleara con este tambien inflado veneno ya que si pienso que el Jr no tiene la calidad de portar el cinto de la CMB pues menos este veneno, ya esto llega al limite del sinismo, critican al jr como si su canelo peleara con lo mejor y no le diera vuelta a los rivales, pues esperemos que ya ese Don Pepito se ponga pronto las pilas y empiece a obligar a los boxeadores a dar las peleas que los aficionados queremos ver y que se deje de invitar eliminatorias que no sirven para nada porque a final de cuentas se aparecen los magicos promotores y tiran todo, o los supuestos campeones se van por peleadores de segunda o tercera linea diciendo que son fuertes, con experiencia, etc, ya procurare no hablar tanto de estos peleadores que lo unico que dan es un espectaculo digno de una telenovela, saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

uta maye Edson, me quitas las palabras d la boca, totalmente de acuerdo, ademas este rival del veneno ps no traia nada, por otra parte Maromerito y omar brindaron buenas peleas y ps ya estan a modo de buscar nuevos retos, de Omar poco fue lo que vi pues la pelea duro nada, y de lo poco que rescato fue una mejor defensa y que por primera vez se anima a soltar un Upper, me gusto esa finta que parecia que iba con gancho al higado y madres, encajo el upper perfecto y pues esa muy buena izquierda que tiene que se vio poderosa, siempre he pensado qu este morro tiene mas punch que su hermano y si conserva el fisico en el gym y sigue con los kochules va superar al jr, a pesar dee esto siento que el maromerito le lleva ventaja en tecnica y experiencia asi pues creo que de darse la pelea el maromerito puede llevarse el triunfo...Salludos
edson

Mensaje por edson »

pues opino lo mismo que tu fucho, creo que ganaria el maromerito, pero como comenta raul haro esta pelea le serviria en mucho a omar, y pues digo que voy con el ya que seria mi favorito sentimental, yo creo si se pone a entrenar duro y se lo toma en serio superara al jr sin lugar a dudas, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues mas que acertados tus comentarios compa Edson, la pelea del veneno pues.... que decir..... malita.... El retador, bien por el, subio al ring a hacer su chamba, a aguantar y tratar de hacer su trabajo, bien por el por que subio a GANARSE lo que le pagaron.....el referee...... pesima actuacion, pesimo desempeño sobre el cuadrilatero, parece que le importaba mas las indicaciones del "floor manager" que el hacer correctamente su trabajo. Esta pelea estaba para pararse al tercer round.... Mal la esquina del Ghanes tambien, no se puede arriesgar asi la integridad de un pupilo. El veneno, no se si pudo tumbar o no al muchacho antes de darle tan exagerado castigo, si "lo hizo durar" para demostrar su "pudiencia" sobre el ring, pues mal hecho (aunque parecia que no lo pudo tumbar por su siempre muy jodido fondo fisico, si fue asi pues ni modo, el que sufrio la consecuencia de su deficiente preparacion fisica pues fue el morenito que le toco castigo de mas), entonces pues si queria demostrar que es "superior", para esto se hubiera subido al ring con Darren Barker, un Mundine, Ishida o alguien ya con mas camino recorrido y no con alguien que esta iniciando (y como bien apunta el compa Edson, que los comentaristas de desvivian por ponerlo como el super contrincante para hacer ver bien al veneno), lo dije antes y lo sostengo, el veneno no es malo, pero dista mucho de ser material para campeon mundial, ojala que se de pronto la pelea contra JCjr para que vean de los "inflados" cual queda mas desinflado, el veneno no le dura al Jr.

Salu2.
Responder