PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
jaja me ganaron el comentario ¡¡¡ compita bam bam, mas respeto para mayorga, ese cabron era el rey de las habladurias ¡¡¡¡ jajaj quizas nunca haya alguien como el ¡¡¡ yo no lo vi en su momento pero bendito you tube es mi idolo el cabron ¡¡¡ jajajaj y lo digo en serio ¡¡
q manera de decir cada estupidez jajaja
jajaja tu no eres nadie maricon ¡¡ asi le decia a oscar ¡¡¡
nadie como mayorga ¡¡ martinez es un aprendiz en ese ambito
saludos
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
No les queda un poco de duda a las personas que apoyan el performance de Cotto sobre su tremenda superioridad? Cuantas palizas similares en los ultimos 7 u 8 años propino? en Contra de Jennigs? en contra de Gomez? ni siquiera en contra de Foreman o Rodriguez fue tal paliza creo que de ahí se puede partir un poco..Es decir hablando de otro Boricua Wilfredo Gomez no era tan inferior que Salvador Sanchez y recibió una paliza por los ya tan mencionados estilos,pero no creo que este sea el caso.Bien por Cotto, perono deberíamos engrandecer tanto esta Victoria, simplemente tomarla como tal y resaltar lo bueno que realize como su mejoria con Roach.
Fue un peleador inmenso el Matador vea las peleas que le dio a Vernon Forrest, quien habia vencido a Shane Mosley.rockystar escribió:jaja me ganaron el comentario ¡¡¡ compita bam bam, mas respeto para mayorga, ese cabron era el rey de las habladurias ¡¡¡¡ jajaj quizas nunca haya alguien como el ¡¡¡ yo no lo vi en su momento pero bendito you tube es mi idolo el cabron ¡¡¡ jajajaj y lo digo en serio ¡¡
saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
y este martinez querían que peleara con Floyd?
-
Tambien a mi me sorprendio el comentario de karusser, y mas porque se nota que sabe de boxeo. Pero creo le gana el resentimiento.nickhalden escribió:Deja de decir tonterias, que tiene que ver JMM en este post?? Mejor ve a ver futbol, que para eso los españoles si sirven...krauser escribió:El proximo, el acabao de JMM....
Menudo vejez lamentable. A ver si tiene COJONES de meterse en un ring con Provodnikov....Que le va a meter en el asilo de cabeza.
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Asi es compadre Roky, lo que hacia Mayorga caia en gracia. El otro cabron cae como patada en los huevos en tiempo de frio.rockystar escribió:jaja me ganaron el comentario ¡¡¡ compita bam bam, mas respeto para mayorga, ese cabron era el rey de las habladurias ¡¡¡¡ jajaj quizas nunca haya alguien como el ¡¡¡ yo no lo vi en su momento pero bendito you tube es mi idolo el cabron ¡¡¡ jajajaj y lo digo en serio ¡¡
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Totalmente de acuerdo, Martinez sin piernas no es nada. Me da la impresión de que si le conectaba un buen golpe a Cotto, Maravilla saldría rebotado por su falta de soporte.Sooliduus escribió:Cotto reafirma su título de vencedor de lisiados. Si bien no es su culpa, le ha tocado aprovecharse de boxeadores así y dentro de lo que cabe esta vez lo hizo muy bien.
Martinez lamentable, fisicamente estaba fundido. El boxeo de maravilla sin piernas no es nada, me sorprendio que de la cintura para arriba su defensa haya sido muy pobre también, nada de cintura, nada de cabeceo, no sabe cerrar la guardia para acorazarse, no cacha golpes con los guantes, nada, sin piernas no existe defensa alguna para Martinez, se comio toda clase de golpes, hasta los jabs le entraban. No planteo un combate adecuado, si tan mal estaba de las piernas y su defensa no es buena, ¿Por qué su equipo no lo mando a las cuerdas? Hubiera sido una gran soporte pelear en las cuerdas si se sabe utilizarlas adecuadamente, golpes más contundentes y la carga de peso no es la misma, esto en los intercambios donde hubiera hecho valer más su peso y envergadura, aunque de lo contrario, hubiera sido un suicidio, creo que Martinez no sabe utilizar las cuerdas, su unico recurso que le daba un plus eran sus piernas.
A mi Cotto no me sorprende ni considero esto una victoria resonante o de mucho peso, Martinez era un lisiado que dió lastima en el ring, no provoco más que eso el de Argentina.
Se acabo la carrera de Martinez de una forma muy fea, duro poco su apogeo que le llegó muy tarde, me dió lastima verlo así tan vulnerable y perdido en el combate, Cotto sigue siendo el castigador de lisiados.
Saludos!
Sospecho que Cotto no durara mucho en la categoría, lo poco que le conecto Martinez al cuerpo, al parecerle dolió por la forma en que Cotto se enconchaba.
Me recordo la pelea de Macho Camacho vs Ray Leonard
Maravilla habla después de la pelea:
"Buenas tardes fanáticos, solo agradecerles el apoyo y hacerles saber x este medio q la razón de mi pobre rendimiento no fue mi rodilla ni nada de eso. Fueron mis shorts, me quedaban grandes y no me dejaban desplazarme. Exigo revancha directa a Cotto. Suertudo q me quedaron grandes los pantaloncillos, en la revancha usare unos de Xuxa o de Ninel Conde y verán lo q le haré a esa diva borinqueña."
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hasta con el shorts la cago Martínez. Creo le dieron un puto short de shaquille oneal jajajaja.
Saludos mis compas
"Buenas tardes fanáticos, solo agradecerles el apoyo y hacerles saber x este medio q la razón de mi pobre rendimiento no fue mi rodilla ni nada de eso. Fueron mis shorts, me quedaban grandes y no me dejaban desplazarme. Exigo revancha directa a Cotto. Suertudo q me quedaron grandes los pantaloncillos, en la revancha usare unos de Xuxa o de Ninel Conde y verán lo q le haré a esa diva borinqueña."
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hasta con el shorts la cago Martínez. Creo le dieron un puto short de shaquille oneal jajajaja.
Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" (Jonathan Swift, 1667-1745)
Lo que mas lamento de lo de ayer es aguantar ha Mejicanos que no saben de boxeo.
Solo espero que en el mundial os coja Espanha y os de para el pelo.
Lo que mas lamento de lo de ayer es aguantar ha Mejicanos que no saben de boxeo.
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" (Jonathan Swift, 1667-1745)
Paquetes...mantas, que sois unos mantas.
Paquetes...mantas, que sois unos mantas.