chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por Panzon »

Otro de los temas trillados..... pues parece ser que el maravilla piensa que la unica manera de que se hable de el es "relacionandose" con el JCjr.....

http://deportes.aollatino.com/2011/09/0 ... chavez-jr/

ey..... se sigue quejando el hombre, dice que el JCjr nomas no lo va a enfrentar...... pero pues otra vez a mi pregunta de siempre "Y por que no se busca mas peleas"???.... otro campeonato en otro organizmo???..... peleas mas interesantes y lucrativas en division inmediata superior o inferior??? (quiza no tanto pero que bien convendrian a su bolsillo).... simplemente se empecina en lo mismo, cual niño que le quitaron su juguete nuevo..... El maravilla tiene todo para brillar y sigue arrimandose a que lo "alumbre" el Jr.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues lamentablemente tendre que darte la razon panzon, el maravilla como que ya se paso, en su cuenta de twitter habla un dia del jr y otro tambien, aunque muchos de sus fans le piden que ya olvide esa pelea y busque mejor a matwether, que esa pelea de ganarla si lo encumbraria, ademas de que ya harto un poco ninguneando al jr tanto, y lo digo porque si el jr no esta a su nivel, entonces pues poco obtendria ganandole, pues asi las cosas y con eso de que va primero con el canelo pues es lo que sigo pensando, estos dos (canleo, jr), se van a saltar a todos, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si...... yo no se que tanto busca al Jr, si en realidad no ganan ni mas ni menos prestigio (dinero si) con este combate, ojala que si se diera en combate, el Jr no le va a ganar, pero Maravilla no lo va a poder tumbar y pues, la victoria va a ser sin brillo...... y en una de esas..... jajaja, no me quiero ni imaginar que pasaria con una bala perdida del Jr que encuentre destino..... por que bien dice la nana pancha que "tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe".

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaja pobrecito veneno ¡¡¡ si en el combate contra el africano se vio lento, imaginense con esa actitud con el maravilla??
creo q don sulaiman ya se esta volviendo puras promesas¡¡ q no se supone q iba a enfrentar el jr vs veneno o jr vs maravilla? es solo para q el chipil del jr tenga en su poder un tiempecito mas su cinturon

http://televisadeportes.esmas.com/box/3 ... a-y-veneno
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

uy.... no..... pobrecito veneno..... si se da el encuentro, ora si que no va a saber si va o viene..... pero no creo que se de la contienda (si lo que busca el maravilla es lana, ahi no hay).... prestigio, pos como que el veneno no figura en el plano mundial tampoco.... solo que sea algo (como dice Edson) que se saco de la manga don Pepe......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

No se publico lo ultimo q mande, pues si que mal don pepito, lo del veneno en mi opinion es muy justificable, me refiero a su postura de sentirse juan camanein, y esto no es mas q el resultado de las malas decisiones y mal manejo q se da en el cmb, pues eso le permitio a el y su televisora q ahora ha decido inflarlo pues subirse al carro del triunfo u coincido con ustedes en q pobre veneno, lo q si creo panzon es q la pelea con el maravilla si se da si el veneno osa retarlo, y pues ahí podremos decirle ciao al veneno, saludos.
FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Ya habia escrito algo al respecto en un post de otro tema, la verdad yo si esperaba la pelea veneno vs chavez jr , no nadamás por ser mandatoria si no porque además después de la sorpresa que dió Rubio con el canadiense se veía que algo podría hacer con Chavez jr aún perdiendo me hubiera gustado que le hecharán uno al Jr que no se le acomodara tanto a su " estilo " y lo pusiera nuevamente con los pies en la tierra, que me parece que hace un buen que los perdió, pero sinceramente despues de lo que mostró el Veneno en la velada del 03 de septiembre en lo particular me desilusionó bastante, lo vi lento, soso, falto de técnica, pasado de peso y si me sigo me da el lunes compadres. Con respecto a la persecución de Rubio y Martínez sobre el Jr. creo que es entendible, Chavez Jr esta obligado a defender su titulo frente al veneno lo quiera o no, así son las reglas del CMB y así lo dijo Sulaiman, entonces claro este tiene que perseguir sus derechos y su oportunidad como cualquier peleador lo haría para obligar al consejo a hacer lo que tiene que hacer y no desviarse hacia alguna marrullería de las que acostumbran, Maravilla fué despojado injustamente por el CMB de su cinturón para entregarselo al Jr. y lo quiere de vuelta, así de sencillo, no veó nada criticable al respecto.

Sobre la función de Omar Chavez y Paez Jr., la verdad como antes había puntualizado por ahí el Sr. Raúl Haro a mi juicio se vió muy superior en facultades el maromerito aunque su condición fisíca dejo un poco que desear, me gustaría verlos de frente con un Paez mejor preparado y para ver si de una vez por todas Omar nos muestra si tiene para algo más entre pecho y espalda o de plano no dá para más y no me refiero a ganar o perder si no a demostrar que tiene boxeo y corazón porque me parece que las condiciones las tiene pero simplemente necesita mostrar un poco más de interes en la fistiana y menos a las marquesinas.

De los mexicanos del último sabado el que más me gusto fue Humberto Soto que aún que ha sido críticado por el desenvolvimiento atropellado de la pelea con Alfaro, la verdad yo si le compró esa de que esta en su peso natural, me pareció más rápido y con más fuerza de lo que nos tiene acostumbrado además con una desición a la victoria que no había mostrado antes, el tiempo nos dirá.......
edson

Mensaje por edson »

que tal franco un gusto leerte nuevamente, pues muy cierto lo que dices, pero a mi lo que no me agrada son las formas que se utilizan, es decir, por ejemplo el veneno ahi que echarle un ojo a su cuenta del famoso facebook y ver todas las declaraciones que hace para darse cuenta que hay de maneras a maneras de retar a alguien, muy cierto que se gano su oportunidad y se la deben de dar pero hay que tener un poco de clase, por ejemplo cuando el super campeon Canelo reto a un tal Juan Manuel Marquez este solo le sonrio, y despues en el programa de radio JMM nunca ataco al canelo y este hasta le dijo que era una verguenza para mexico, y aun asi le deseo suerte en su pelea, esto es un total circo, todos los dias pasan algo del canelo, le preguntaba a mi padre si algo parecido habia pasado con algun otro boxeador y me dice que tal vez con Julio Cesar Chavez, pero cuando este ya habia demostrado, es de verdad una falta de respeto para verdaderos campeones que mexico ha tenido y tiene que ahora sea mas importante el veneno rubio que otras figuras, y esto es porque las televisoras se han empenado en posicionar a su producto a como de lugar, pues mas alla de yo tenga algo en contra de estos boxeadores, que no lo tengo porque pues ni lo conozco y tampoco creo que les llegase a importar mi opinion es lo que ellos representan, Juan Manuel Marquez, el Terrible Morales, y un largo etc, de haber tenido si quiera la mitad de exposicion que estos productos televisivos serian aun mucho mas reconocidos, y esto lo digo por el grueso de la gente de mexico, obviamente ustedes que conocen de boxeo saben que son superiores, pero la mayoria de la gente no, diario veo el noticiero de las mananas y desde la semana pasada todos los dias hablan del canelo y hasta hoy no han dicho nada del terrible, y ahora pues ya hablan de la nueva sensacion el gran Veneno, pues ojala que el maravilla ya lo ponga en su lugar, ya para finalizar y volviendo con rubio me parece que pida su oportunidad, mas bien no que pida porque ya se la gano pero lo que me parece ridiculo es que ha llegado a declarar que no busca pelear con el Maravilla, puesto que al ganarle al argentino no ganaria NADA, haganme el favor, pues creo que ya se me paso la mano asi que mejor me despido, saludos a todos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

de casualida este jr, no se llama julio cesar chavez kahwagi???? jajajaj pos en circo ya esta igual q esta famoso politico,bueno de el se pasa por q el box era su hobie , pero el jr a eso se dedica.

la neta ya hasta me cae super gordo este jr, q ya quiero q le ganen, creo q ya llego hasta mis limites, es mas si pelea vs un extranjero , me re cae q le voy al extranjero
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

que tal rockystar pues esto que comentas es lo que precisamente no se dan cuenta quienes manejan a estos boxeadores y solo piensan en el dinero, es comprensible que esto sea un negocio pero creo que debe haber limites, y pues en diferentes redes sociales asi como tienen sus fans, pues tambien tienen sus acerrimos detractores, a mi en lo personal pues si me gustaria ver triunfar al JR, mas que nada por la admiracion que le tengo a su padre, y si no a el al Omarcito, pero pues aunque no lo lleguen a lograr pues que lo intenten con dignidad, enfrentando a lo mejor que sus capacidades le permitan, ojala y pronto vemos al JR enfrentando al Maravilla y que nos de una buena pelea, a mi al menos no me importaria verlo perder pero pues que lo enfrente y que ya se dejen de tanta payasada, pues en fin, al tiempo, tiempo, saludos
Responder