QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA
Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA
YA ESTA CONTESTADA TU PREGUNTA, ESTA ANTES DE TU ULTIMO POST
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
OK,Fénix,me queda claro,pero la verdad no le encuentro ningún sentido....El exilio de los perdedores será por dos meses????.....rey fenix escribió:LOS PERDEDORES SE IRAN DE INMEDIATO EN CUANTO SE DE A CONOCER EL RESULTADO EN BOXREC, O SEA QUE ANTES DE QUE TERMINE LA TRANSMISION POR TVAZTECA YA NOS HABREMOS IDO ¡¡¡OTRA VEZ CON EL DERROTISMO!!LA PREGUNTA ES:
- El grupo perdedor.....¿ cuándo deberá desaparecer del foro?.
Mi inquietud es por si se van una vez concluido el combate....No habrá debate¡¡¡¡
Contra quien van a debatir los ganadores???¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que tener en consideración que el gran debate se vendrá una vez tangamos el resultado.
saludos
A PARTIR DE QUE COMIENCE LA TRANSMISION POR TVAZTECA, 10:30 PM HORA DE MEXICO QUE SERA MAS O MENOS LA HORA EN QUE TERMINE LA PELEA, YA NO SE PERMITIRA LA ENTRADA AL FORO MAS QUE A LOS DEL GRUPO QUE RESULTE GANADOR, Y A LOS DEL GRUPO PERDEDOR QUE HAYAN APOSTADO FIRMAS, Y QUIEN SEA CACHADO HACIENDOLO DE LOS EXILIADOS AHI SI NO HABRA CLEMENCIA,
EXILIO PERMANENTE
AQUELLOS QUE HAYAN APOSTADO FIRMAS SERAN CON QUIENES PUEDAN DEBATIR LOS DEL GRUPO GANADOR, ASI QUE NO SE PREOCUPEN, ES SEGURO QUE TENDRAN A QUIEN HACERLE BURLA Y LOS PERDEDORES PODRAN EXPRESAR SU OPINION, Y SI EL RESULTADO LLEGA A SER POLEMICO PODRAN EXPLAYARSE, LOS QUE APOSTAMOS POR EL EXILIO NO NOS QUEDARA OTRA QUE SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS Y SIN CHISTAR.
R7MO
DESGRACIADAMENTE PARA TUS DESEOS YA MUCHOS ESTAMOS EN EL BARCO Y NO SE VALE HUIR COMO LAS RATAS, MEJOR ENTRALE AL ASUNTO Y APUESTA POR TU FAVORITO.
Insisto,los mejores debates se dan despúes de la pelea.....Creo que con tu idea,cagó el foro.
saludos
Creo el dia domingo 16 y Lunes 17 serian suficientes como prorroga para irse un mes del foro. Tendrian 2 dias para debatir los perdedores y despues irse a cumplir su apuesta. Me parece mas que justo y creo que enrike tiene razon en decir que los mejores debates se dan despues de una pelea. En fin, la idea es de Fenix y el es un democrata, pero al final es el que tiene la ultima palabra. El decidira, yo sigo firme si hay que irse desde la noche del sabado o despues, es solo una sugerencia.enrike007 escribió:OK,Fénix,me queda claro,pero la verdad no le encuentro ningún sentido....El exilio de los perdedores será por dos meses????.....rey fenix escribió:LOS PERDEDORES SE IRAN DE INMEDIATO EN CUANTO SE DE A CONOCER EL RESULTADO EN BOXREC, O SEA QUE ANTES DE QUE TERMINE LA TRANSMISION POR TVAZTECA YA NOS HABREMOS IDO ¡¡¡OTRA VEZ CON EL DERROTISMO!!LA PREGUNTA ES:
Mi inquietud es por si se van una vez concluido el combate....No habrá debate¡¡¡¡
Hay que tener en consideración que el gran debate se vendrá una vez tangamos el resultado.
saludos
A PARTIR DE QUE COMIENCE LA TRANSMISION POR TVAZTECA, 10:30 PM HORA DE MEXICO QUE SERA MAS O MENOS LA HORA EN QUE TERMINE LA PELEA, YA NO SE PERMITIRA LA ENTRADA AL FORO MAS QUE A LOS DEL GRUPO QUE RESULTE GANADOR, Y A LOS DEL GRUPO PERDEDOR QUE HAYAN APOSTADO FIRMAS, Y QUIEN SEA CACHADO HACIENDOLO DE LOS EXILIADOS AHI SI NO HABRA CLEMENCIA,
EXILIO PERMANENTE
AQUELLOS QUE HAYAN APOSTADO FIRMAS SERAN CON QUIENES PUEDAN DEBATIR LOS DEL GRUPO GANADOR, ASI QUE NO SE PREOCUPEN, ES SEGURO QUE TENDRAN A QUIEN HACERLE BURLA Y LOS PERDEDORES PODRAN EXPRESAR SU OPINION, Y SI EL RESULTADO LLEGA A SER POLEMICO PODRAN EXPLAYARSE, LOS QUE APOSTAMOS POR EL EXILIO NO NOS QUEDARA OTRA QUE SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS Y SIN CHISTAR.
R7MO
DESGRACIADAMENTE PARA TUS DESEOS YA MUCHOS ESTAMOS EN EL BARCO Y NO SE VALE HUIR COMO LAS RATAS, MEJOR ENTRALE AL ASUNTO Y APUESTA POR TU FAVORITO.
Insisto,los mejores debates se dan despúes de la pelea.....Creo que con tu idea,cagó el foro.
saludos
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
No Huyo pero Jamas soy participe de Cosas q no estan a mi juicio justas.
no corro,solo me hago a un lado!.
"El Necio No Sabe Su Ruina Hasta q la Desgracia le Cae encima".
no corro,solo me hago a un lado!.
"El Necio No Sabe Su Ruina Hasta q la Desgracia le Cae encima".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
____________________________________________________________________________________________________enrike007 escribió:rey fenix escribió:LA PREGUNTA ES:
saludos
OK,Fénix,me queda claro,pero la verdad no le encuentro ningún sentido....El exilio de los perdedores será por dos meses????.....
saludos
Completamente de acuerdo con Enrike, Siempre pense que lo de las firmas humillantes seria mas divertido. Asi el debate empezaria inmediatamente el Jr. logre la victoria Jjejjeje.
Pero si asi quiere la Mayoria, pues adelante, el foro debe ser una democracia y siempre la mayoria debe de ganar.
Saludotes...
-
De acuerdo con el enrique,con Ulisex y el compa Trucu.
La pelea termina el sábado por la noche,se podrian dar Domingo y Lunes para debatir,y a partir de alli,los perdedores se van por UN MES¡¡
Irse por dos meses o para siempre me parece exagerado.
Lo de las firmas me parece más apropiado,y cada uno puede ir eligiendo algún contendor para que ponga alguna firma.
saludos campeones
La pelea termina el sábado por la noche,se podrian dar Domingo y Lunes para debatir,y a partir de alli,los perdedores se van por UN MES¡¡
Irse por dos meses o para siempre me parece exagerado.
Lo de las firmas me parece más apropiado,y cada uno puede ir eligiendo algún contendor para que ponga alguna firma.
saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
La cosa esta muy facil. Asi como se esta llevando un control de quienes van por el Jr y quienes por Martinez, que se abra a votacion quien quiere esos 2 dias de prorroga o quien quiere irse desde la noche del sabado. Y listo se acaba el problema, lo de las firmas o exilio pues que siga igual que cada quien escoja lo suyo y listo.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
¿Qué pasó?OK,Fénix,me queda claro,pero la verdad no le encuentro ningún sentido....El exilio de los perdedores será por dos meses????.....
¿Ya estan influyendo en ti esos manipuladores de la información?
EL EXILIO ES POR UN MES,
Cualquier otro periodo mencionado es un anuncio pirata con total falta de credibilidad
Y ya esta aclarado que los perdedores de firmas se quedaran a recibir la candela de los ganadores,
Pero bueno, ante esta necesidad de tener a quien hacerle burla, cederé un poco
Aquellos que hayan elegido exilio podrán cambiar su apuesta a firma si desean ser el centro de atencion de las burlas del otro grupo en caso de perder. y que el foro no se quede tan fantasma por parte de los proChavez.
El foro no va a morir porque un grupo nos vayamos un mes, Ademas se podrá seguir participando en el juego de pronosticos, que es una parte importante del mismo.
Y creo que si la pelea resulta muy buena, estoy seguro que todavia habra cosas que comentar cuando hayamos cumplido el exilio.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
No pues ahora si, esto ya no es derrotismo, es algo asi como que ya nos cargo el payaso a los proChavez, se me hace que ud es un apostador y trae algun enjuage en Las Vegas.rey fenix escribió: y que el foro no se quede tan fantasma por parte de los proChavez.
Echele aunque sea de a mentiritas, Chavez! Chavez! Chavez!.
-
Dos meses sin participaciones de los foristas amantes de Chavez quizas es un poco excesivo, yo convido al Señor Rey Fenix a que haga una excepción por esta ocasión y solo se les exilie un mes, si gustan lo ponemos a votación:
QUE SEA UN MES EN LUGAR DE DOS EL EXILIO PARA LOS PERDEDORES
Aqui apuntense si estan de acuerdo:
1.-MACARIO GUTIERREZ
QUE SEA UN MES EN LUGAR DE DOS EL EXILIO PARA LOS PERDEDORES
Aqui apuntense si estan de acuerdo:
1.-MACARIO GUTIERREZ