MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Nacho Beristain habla del triunfo de Márquez

Mensaje por Akateíhual »

Código: Seleccionar todo

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1679371&categoryid=834451
Imagen
alejandro_Mexico

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Excelente video,y que grande es Don Nacho.

Dijo que le iban a romper la madre al "Pac-Man" y vaya que cumplieron,la verdad esta cabbron este viejito.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Sin duda alguna Don Nacho a sido clave en los exitos de Marquez , lo a llevado desde sus inicios , desde los 12 a~os me parece, le enseno perfectamente el A,B,C del boxeo y ese caracter de Juan Manuel, ese caracter triunfador , ese guerrero que no reconoce la derrota, hiciron el conjunto perfecto , para que el pugilista de 39 a~os de edad, lograra este triunfo tan importante ante el mejor peleador que ha dado Filipinas.

Y ponganme atencion , el dia que Marquez se retire del box , tambien lo ara este gigante haceedor de Campeones , de nombre Nacho Beristain.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

jorgito escribió:Sin duda alguna Don Nacho a sido clave en los exitos de Marquez , lo a llevado desde sus inicios , desde los 12 a~os me parece, le enseno perfectamente el A,B,C del boxeo y ese caracter de Juan Manuel, ese caracter triunfador , ese guerrero que no reconoce la derrota, hiciron el conjunto perfecto , para que el pugilista de 39 a~os de edad, lograra este triunfo tan importante ante el mejor peleador que ha dado Filipinas.

Y ponganme atencion , el dia que Marquez se retire del box , tambien lo ara este gigante haceedor de Campeones , de nombre Nacho Beristain.

Saludos.
¿No te gustaría que Márquez tomara su lugar Jorgito? imaginate todo lo que le ha de haber aprendido en 27 años de tenerlo como entrenador.
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

La situación es que Muy pocos Boxeadores que fueron muy buenos como Márquez ...Son buenos entrenadores .
No se si han dado cuenta pero casi la mayoría fueron o boxeadores frustrados o Boxeadores de mediano nivel.
saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Seria muy interesante Akatehiual, aunque el papel de entrenador tambien es demasiado matado, creo yo Juan Manuel se dedicara al analisis boxistico o incluso a ser comentarista, trabajo mas relajado y muy bien retribuido.

Lo que comenta Manuel Real, normalmente secede ya que el pugil que se convierte en entrenador busca que su pupilo haga lo mismo que el hacia en el cuadrilatero y espera que su entrenado aprenda igual de facil y rapido que el, sinembargo en el caso de Marquez creo seria distinto considerando esos 27 a~os con Don Nacho , donde a visto pasar a tanto boxeador por el gimnacio.

Don Nacho se habia propuesto hacer 25 Campeones Mundiales , luego retirarse, creo que le faltan algunos 2 o 3, pero creo que se ira con Marquez
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Akateíhual escribió:
jorgito escribió:Sin duda alguna Don Nacho a sido clave en los exitos de Marquez , lo a llevado desde sus inicios , desde los 12 a~os me parece, le enseno perfectamente el A,B,C del boxeo y ese caracter de Juan Manuel, ese caracter triunfador , ese guerrero que no reconoce la derrota, hiciron el conjunto perfecto , para que el pugilista de 39 a~os de edad, lograra este triunfo tan importante ante el mejor peleador que ha dado Filipinas.

Saludos.
¿No te gustaría que Márquez tomara su lugar Jorgito? imaginate todo lo que le ha de haber aprendido en 27 años de tenerlo como entrenador.
vOLVEMOS A LO MISMO MI ESTIMADO

RUBEN OLIVARES Y MANTEQUILLA NAPOLES, PELEADORES DE MAYOR CLASE QUE MARQUEZ MUCHO TIEMPO ESTUVIERON INTENTANDO SIQUIERA TENER UN CAMPEON MUNDIAL SIN EXITO.

OJALA MARQUEZ SI SE DEDICA A ENTRENADOR LOGRE ACABAR CON ESE ESTIGMA QUE HAN TENIDO NUESTROS CAMPEONES CUANDO SE DEDICAN A ENTRENAR SIN CONSEGUIR LA GRAN MAYORIA TENER UN CAMPEON.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi

Mensaje por Luigi »

Unicamente escribo porque moderador borrador quito mi post, asi que, va de nuevo:

JAJAJA! Tu crees que me importa lo que digas Alejandro? Eres un ignorante!

Luigi cambio y fuera.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
edson

Mensaje por edson »

jorgito escribió:
Don Nacho se habia propuesto hacer 25 Campeones Mundiales , luego retirarse, creo que le faltan algunos 2 o 3, pero creo que se ira con Marquez
Ahora menciono que quiere 30 y espera y dios le preste vida para lograrlo.

saludos
Responder