ah que la ch.... ps si compas... ta triste el panorama en este sentido, el veneno ya se cree veneno de cobra o nauyaca o no se de que..... el maravilla ps, solito expone su ardidez, el JR (o su gente) pues nomas no da señales "serias" de respetar los acuerdos de palabra (de don pepe ni se diga, con eso que ya esta viejillo pos ya tiene justificacion que se le olvide lo que dice)... lo que si me sorprende es la declaracion del veneno... como que si le pega a maravilla no gana nada??, el maravilla es el #2 lb Xlb del momento??!! como que no gana nada???, de seguro una bolsa millonaria no claro, maravilla no es ni "gringo bonito y moreno" ni "politico filipino" pa arrimar tanto dinero a su huacal....... pero pos que ya no se pelea por la gloria??!!, parece que no... y pos mas bien creo que al veneno le pasa lo que decia la nana pancha (y a lo mejor al Jr tambien... aunque yo creo firmemente que el Jr tiene muchas mas posibilidades vs maravilla que el veneno) .... ps la nana decia que "el miedo no anda en burro".....
Don franco, que gusto leerlo, ya hace rato que no se reportaba, pues le comento acerca de soto, a mi me gusta mucho su boxeo, pero esta pelea de plano yo la borro de mi memoria, salio con mucho animo? sip. Salio bien preparado para terminar los 10 rounds a ese ritmo??... ahi si no se, no dieron chanza de ver.... ahora si tiene mejor pegada por que ya esta en su peso normal y no se tiene que deshidratar???.... pues tampoco se pudo ver...... fueron puros atropellos, cabezasos, empujones, lo dije en un comentario anterior, la zorrita salio completamente fuera de su estilo natural, EL ES UN BOXEADOR FINO!!!, puede buscar el KO sin necesidad de aventarse a lo loco.... a lo mejor le dio unas clases el japonez de su contienda anterior, o le gusto su estilo o no se que paso, pero la zorra que vi, no es la zorra que boxea, que contragolpea, que mueve la cintura, QUE BOXEA!!!... por eso yo me espero a la siguiente pelea que espero que sea de campeonato mundial.
Salu2.
chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
q onda edson ¡¡¡
pos solo me hago una pregunta habra alguien q sea fan del jr, q lo admire o siga por lo q el hace,por su boxeo, carisma etc,etc???? yo creoq la mayoria es fan del jr. por su padre, para mi el padre es lo mejor q a habido en mexico, pero no por eso ha q darle apoyo al chavo nomas por eso, caeriamos en el papel del sr sulaiman , consentirlo solo por el papa. yo respeto a los demas es mi muy humilde opinion.
ahora con lo q mostro el veneno en su ultima pelea, pos q mas quiere el jr, le parte su mauser al veneno q le a puesto cafe cargado y pos de plano calla algunas bocas de sus detractores
pos solo me hago una pregunta habra alguien q sea fan del jr, q lo admire o siga por lo q el hace,por su boxeo, carisma etc,etc???? yo creoq la mayoria es fan del jr. por su padre, para mi el padre es lo mejor q a habido en mexico, pero no por eso ha q darle apoyo al chavo nomas por eso, caeriamos en el papel del sr sulaiman , consentirlo solo por el papa. yo respeto a los demas es mi muy humilde opinion.
ahora con lo q mostro el veneno en su ultima pelea, pos q mas quiere el jr, le parte su mauser al veneno q le a puesto cafe cargado y pos de plano calla algunas bocas de sus detractores
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Amen compa rocky...... el Jr le casca su mauser al veneno facil..... la verdad hasta le serviria de "sparring" si se anima de una con el maravilla.....
Salu2.
Salu2.
que tal rockystar pues eso es a lo que me refiero a que la mayoria de la gente que no sigue el boxeo de manera constante este deporte pues pocos conocen a fondo como se mueve esto, y pues tienes razon en cuanto a lo que dices de Julio Cesar padre, ya que esto si le ayuda mucho en su popularidad al jr pero pues yo creo que si tiene su buena cantidad de fanaticos, por poner un ejemplo mi novia vivio casi 3 anios en culiacan y me comento que la primera vez que le toco a ella una pelea del jr se asusto porque ella desconocia que iba a pelear y salio a comprar unas cosas al famoso oxxo y para llegar tenia que cruzar un importante boulervard si no me equivoco es el pedro infante, y estaba desierto y penso que habia pasado algo y despues se entero que la eso ocurria siempre que pelea el jr, y lo que dices del altar en que la gente tiene, tenemos porque me incluyo al padre, pues bien ganado se lo tiene el gran Julio, saludos
Pues en vista de todo esto que así se comenta, el Jr. no tendría por que esquivar al Veneno, no debería porque con lo poco que han mostrado ambos creo que le alcanza como bien dicen uds. para bajarlo de la nube, ....pregunta, ....y entonces? parece ser que de plano se ha convertido en un monigote manejado por el mafioso de Arum al que ciertamente poco le ha de interesar la bolsa que podría generar esa contienda o ya de plano me perdí en el desinteres que muestra el bastago de la leyenda por el verdadero boxeo, con el manejo de la carrera que le estan dando no veo como pueda ganar mas adeptos porque tarde que temprano los que no se han cansado de tanto teatro ( yo la verdad hace un buen que pase por ahi ) le van a dar la espalda a las mentiras e inevitablemente dejará un legado de verguenza, yo mismo defendí alguna vez la critica constante hacia Julio Jr debido a la comparación inevitable con su padre, y que el tiempo y sus facultades serían quienes lo pusierán en su lugar en la historia, pero por esta vez me voy pal otro lado....lástima de apellido.
no había tenido tiempo de postear ultimamente por cuestiones de trabajo pero no he dejado de leer a diario todos sus comentarios...saludos.
no había tenido tiempo de postear ultimamente por cuestiones de trabajo pero no he dejado de leer a diario todos sus comentarios...saludos.
Que tal franco, es lo mismo que yo me pregunto, si facilito lo baja del burro (Jr al veneno) por que no lo aplaca y ya.... lo unico que se me ocurre es el dinero, el veneno la verdad ps no vende mucho, pero como estan las cosas ahora, las televisoras serian las que pondrian la bolsa (supongo) entonces no encuentro el motivo por que no se decida a quitarse ese "asuntillo" de encima, otra puede ser a que esta esperando hasta el ultimo momento para la pelea obligatoria que se supone ya es un hecho con el veneno (pero pos ahi tampoco es muy logico el por que don sulaiman quiere hacer una contienda veneno-maravilla), entonces, ps la verdad no encuentro logica a este asunto.
Salu2.
Salu2.
de acuerdo con los dos deberia darle al veneno YA, pero yo creo que el problema seria que el siguiente paso deberia ser el maravilla, pero como dice panzon pues tampoco se me hace logico ya que creo que el argentino ganaria con facilidad y ahi si ya exigiria con mayor insistencia al Jr, pero pues el tiempo pasa rapido y yo creo que con tantas contradicciones y excusas tendra que llegar el momento en que se den estas peleas o que de plano quede muy mal parado ante la aficion, saludos
Se excedio el columnista de nuestra respetada Pagina (Soloboxeo.com). Fredie Roach no hace milagros. Su caulidad es que le imprime disciplina extrema, y quienes estaban fallando en esto pues suben como la espuma. En el caso de Manny, no era su caso, pero es una persona que lleva siempre al limite sus entrenamientos y Roach es un buen conductor para eso.
Que tal raul pues comente lo mismo en otro post, y me extendi de mas, lo dices muy bien y con pocas palabras, saludos.