Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Debatamos

Mensaje por edson »

jorgito escribió:
edson escribió:
edson escribió:Creo que se andan confundiendo, me parece que Ulysex esta hablando de otro Psico y Picotto esta hablando de Reynaldo Sanchez (psikotroniko), y el es de Nicaragua.

Saludos

Perdon el confundido o mas bien el wey fui yo, ustedes hablan de una bebida que se llama Pisco, perdon. Jaja

Saludos
jajajaja ellos se la toman y a ti te pega compa Edson , un saludo y q bueno que ya te animaste a postear con mas frecuencia

Saludos.
Jajajajajaj es que lei la ultima pagina y pense que estaban hablando del amigo Reynaldo, una disculpa nuevamente.

Cambien de telefono y no tenia cargador para el auto y se descargaba mucho por eso no podia meterme nucho al foro, pero ya quedo solucionado y aqui estamos de vuelta.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Jaja pinche edson el psyco es nicaraguence y lo iban a dar de premio en el juego de pronósticos de espn jajaja.

El pisco es sabroso, pruebenlo y conozcanlo.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Jaja pinche edson el psyco es nicaraguence y lo iban a dar de premio en el juego de pronósticos de espn jajaja.

Saludos
Cero Licores.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

picotto escribió:Jaja pinche edson el psyco es nicaraguence y lo iban a dar de premio en el juego de pronósticos de espn jajaja.

Saludos
Y lo hay en Perú y en Chile.

Otro Buen Licor regional o Nacional latino que se toma con Leche es el SECO Panameño.

Se sirve en vaso con Leche, Hielo y un poco de Escencia de Vainilla......agregas el Seco....y te pones hasta la madre de pedo!

Abur!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder