MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por LuisBox »

Que buen corrido compa Jorigito ajajjay!!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ato cuando nadie lo conocia me cae que era mi idolo me caia bien el cabron! pero cuando entro en el programa golpe a golpe poco a poco se fue ganando mi repudio,por detalles de que no les consedia posibildades a muchos peleadores mexicanos,
en que peleas , no dudando de ti , pero aun recuerdo que le dio chance al jr vs maravilla..
net0

Mensaje por net0 »

hector cruz escribió:
ato cuando nadie lo conocia me cae que era mi idolo me caia bien el cabron! pero cuando entro en el programa golpe a golpe poco a poco se fue ganando mi repudio,por detalles de que no les consedia posibildades a muchos peleadores mexicanos,
en que peleas , no dudando de ti , pero aun recuerdo que le dio chance al jr vs maravilla..

por ejemplo en la de abner mares vs agbeko, traviezo vs vazquez, siri salido vs juanma lopez( en la primera) antonio de marco vs linares y muchas otras que se me escapan..

y si con la del jr si le consedia posibilidades, minimas pero se las consedia, a lo mejor por quedar bien y en realidad penzaba que no tenia oportunidad.

en fin, no es mi intencion hacer quedar mal a juan manuel marquez, pero para mi como boxeador es quiza el 2do mejor pero como persona no creo llegue a ser idolo com chavez el puas,sal sanchez y un largo etc.
go kid pekas
alxchido

Mensaje por alxchido »

net0 escribió:
hector cruz escribió:

por ejemplo en la de abner mares vs agbeko, traviezo vs vazquez, siri salido vs juanma lopez( en la primera) antonio de marco vs linares y muchas otras que se me escapan..

y si con la del jr si le consedia posibilidades, minimas pero se las consedia, a lo mejor por quedar bien y en realidad penzaba que no tenia oportunidad.

en fin, no es mi intencion hacer quedar mal a juan manuel marquez, pero para mi como boxeador es quiza el 2do mejor pero como persona no creo llegue a ser idolo com chavez el puas,sal sanchez y un largo etc.

Neto pero en esas peleas pocos les daban posibilidades a los mexicanos, todas esas victorias fueron sopresivas(en mayor o meno medida), y segun recuerdo dijo ke les veia pocas posibilidades de ganar... era su opinion, no lo veo mal.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Estoy de acuerdo en que le falla y feo al dinamita y dista mucho de ser un buen analista cuando de conceder posibilidades a ciertos peleadores se trata. Creo que se deja llevar mucho por lo que mandan los apostadores y no quiere arriesgarse a pronosticar a favor de sus paisanos para no ser criticado si falla, y sobre otros peleadores creo le gana la estimacion que siente por algunos como el caso de Cotto que aun en recientes fechas todavia lo ponia como uno de los mejores y en el programa donde sale habla de el como si fuera el Cotto de antes de Margarito.

todo lo contrario a Chavez que casi siempre da pronosticos atinados o concede mayor oportunidad a sus paisanos pero siempre basado en lo que ya ha visto de ellos, como fue el caso de Salido o la tercera de Marquez y Pacquiao en la que me parece fue el unico que de verdad le concedio chance al dinamita.

Pero bueno, ¿quien de verdad se va a fijar tanto en los malos pronosticos de Marquez?

Lo que importa de él es lo que hace en el ring, aunque como analista sea chafa.

Respecto a que pueda alcanzar el status de idolo, creo que en esta pelea lo alcanzó pero no en la magnitud de los mencionados, aunque si se vio de la patada con su dedicatoria al ·$%/&& presidente. Ojo que si en otra pelea vuelve a hacer eso creo que si bajaran sus bonos en cuanto a ser considerado idolo. El no tiene el nivel de Chavez ni el carisma de otros idolos, asi que cualquier paso en falso como declaraciones de ese tipo puede acarrearle antipatias.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
net0

Mensaje por net0 »

rey fenix escribió:
Estoy de acuerdo en que le falla y feo al dinamita y dista mucho de ser un buen analista cuando de conceder posibilidades a ciertos peleadores se trata. Creo que se deja llevar mucho por lo que mandan los apostadores y no quiere arriesgarse a pronosticar a favor de sus paisanos para no ser criticado si falla, y sobre otros peleadores creo le gana la estimacion que siente por algunos como el caso de Cotto que aun en recientes fechas todavia lo ponia como uno de los mejores y en el programa donde sale habla de el como si fuera el Cotto de antes de Margarito.

todo lo contrario a Chavez que casi siempre da pronosticos atinados o concede mayor oportunidad a sus paisanos pero siempre basado en lo que ya ha visto de ellos, como fue el caso de Salido o la tercera de Marquez y Pacquiao en la que me parece fue el unico que de verdad le concedio chance al dinamita.

Pero bueno, ¿quien de verdad se va a fijar tanto en los malos pronosticos de Marquez?

Lo que importa de él es lo que hace en el ring, aunque como analista sea chafa.

Respecto a que pueda alcanzar el status de idolo, creo que en esta pelea lo alcanzó pero no en la magnitud de los mencionados, aunque si se vio de la patada con su dedicatoria al ·$%/&& presidente. Ojo que si en otra pelea vuelve a hacer eso creo que si bajaran sus bonos en cuanto a ser considerado idolo. El no tiene el nivel de Chavez ni el carisma de otros idolos, asi que cualquier paso en falso como declaraciones de ese tipo puede acarrearle antipatias.
andele don fenix a eso me refiero, que necesidad tiene de ganarse antipatias de a gratis...usted lo explico mucho mejor. salu2
go kid pekas
picotto

Mensaje por picotto »

El médico de Márquez da su opinión

Juan Manuel MarquezAl Bello/Getty ImagesA sus 39 años, Juan Manuel Márquez demostró una gran condición física ante Pacquiao
Al término de la pelea del pasado sábado 8 de diciembre en donde el mexicano Juan Manuel Márquez logró la victoria más significativa de su carrera al noquear al filipino Manny Pacquiao, el médico del vencedor, el doctor Plutarco Gatica nos habló del estado físico que muestra el peleador mexicano a sus 39 años.

El doctor Gatica ofreció sus conocimientos de lo que es un verdadero atleta como Juan Manuel Márquez, describiendo detalladamente lo que para él es ser un fuera de serie como lo ha demostrado Márquez, oriundo del Distrito Federal.

"Mira, una cosa es la edad calendárica, es decir el día y el año en que naciste. Juan Manuel afectivamente de acuerdo a su fecha de nacimiento tiene 39 años calendáricos, pero médicamente para mí lo más importante es la edad biológica, la edad orgánica, es decir, como está su corazón, pulmones, como está su músculo esquelético, como esta todo.

Ahora, en quien se da mejor una buena edad biológica, sólo en un super atleta, con una gran cantidad de talento y capacidades, con un gran amor por el boxeo", dijo el doctor Gatica a ESPNDeportesLosAngeles.com.

El doctor también recalcó que Juan Manuel Márquez ha recibido muy poco castigo en sus 20 años de carrera profesional en un deporte que requiere de mucho despliegue físico y condiciones atléticas. El talento lo trae el pelador, pero hay que pulirlo, y Márquez ha sido ejemplar en ese aspecto.

Gatica mencionó también que Márquez siempre busca sparring que tengan todas las complicaciones técnicas para llegar a sus peleas en la mejor forma posible técnicamente hablando, y en preparación física nunca da un milímetro de ventaja. Además, Gatica mencionó que a Márquez lo han llevado a un laboratorio de alta vanguardia que existe en México, se le hicieron exámenes de todo tipopor lo que Márquez se comporta y pelea como un peleador de 26 años.

Según el doctor Gatica, Juan Manuel Márquez puede seguir en el boxeo de elite sin problemas por un buen tiempo, por lo que podría tener una carrera similar a la de Bernard Hopkin pero mexicano.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos simplemente salen ganando peña nieto y marquez ¡¡¡ peña nieto tener en sus filas a alguien q su popularidad anda por los cielos en mexico ¡¡¡¡ genera muchos votos a favor, marquez por su lado ya iniciado antes en la politica y enfilado en el pri , con esta relacion da un salto enorme en la politica ¡¡ puede obtener un buen puesto ¡¡¡ gracias a su presidente peña nieto.

admirador 100 % de marquez no he sido nunca ¡¡¡ preferia a terrible ¡¡¡¡ es un gran boxer mexicano, pero todos los antipriistas y anti peña , estan descontentos con esa dedicatoria de marquez ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Chequen este Link , esta interesante

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 30&cc=5200
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

marquez es un buen ejemplo para las nuevas generaciones que incursionan e incursionaran en el duro mundo del pugilismo.
bravo por el!..........,seria muy positivo que comparta su experiencia ,via magisterio,con los pequen~ines,pues como bien dijo jose marti:
-"Los nin~os son la esperanza del mundo"
orele amigo dinamita!,reciba un sincero abrazo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder