alxchido escribió:Luigi escribió:Por mas que te hagas el bad boy con esa fuente, sigues siendo el mismo y patético cobarde. Te lo repito: ve por la permanencia.
Juegas un mes y no la permanencia, porque solo hablas por nacionalismo y eres un paracaidista, no tienes nada cobarde y lo sabes.
No dejen a Luigi apostar la permanencia y les voy a decir por qué, creo que es un plan Maquiavélico, pensado y estructurado para su beneficio, me explico; Este cuate ha hablado tanta basura de chavez q si llegase a ganar (q es poco probable) sabe que va recibir toda la "candela" de los foristas pro chavez, por cómo se expresa de las personas q no opinamos como el, y si se va permanentemente, le dejan la salida fácil y queda como un "caballero" "con palabra" que cuplé sus apuestas y se va del foro porque cumplió su promesa, pero se va sin recibir y debatir los comentarios que le lleguen ósea para mi gusto UNA SALIDA FACIL.
Y por otra parte si gana maravilla se quedaría sin oposición o sin la oposición más fuerte que tiene (vean con quienes quiere apostar) y se sería un "héroe" para sus seguidores, "los que saben de boxeo" y piensan como el.
ajajajajaja bien pensado luigi... PERO NELLLLL
Tu no eres nadie para decidir por Luigi, y menos con ese nick tan ridiculo ALXCHIDO, pues en que cantina de garibaldi crees que estamos? este es un foro serio, si Luigi se queda, como se que se quedará, ya que Martinez nockeara al cara de teto Chávez, la oposición la tiene en mi persona, que soy despues de Luigi, Fenix, R7mo, Picotto, Edson, Enrike, Tyson, Ulisex, Bam Bam, Jorgito, Salvela y otros más, el forista más destacado, razón por la cual, yo seré una especie de contrapeso ante la ideología de Luigi, siempre y cuando no quede de moderador y nos corra a todos.