Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por tepis45 »

Pos no que seis, resulta que son 5 pero tirandole a 6, pero fue por el "trafago".
Ya lo dijeron, mejor que yo MITOMANO.
Yo le ayudo.
Tepis es un ignorante, concedido.
Tepis ve conspiraciones "estilisticas".
Tepis es nefasto, funesto, para los pronósticos deportivos.
Tepis......... voy a ser lo que usted quiera que sea, concedido, concedido, y concedido.
Perooooooooooooooooo.
Eso no le quita a usted:
Lo tramposo, ya se lo probaron.
Lo MITOMANO eso usted solito, y nada mas que usted solito, nadie le ayudo,lo probo y con creces.
Lo esquizofrenico, eso es mas que evidente, y usted nada mas que usted y solo usted, valga la cacofonía, lo ha demostrado con creces.
Mejor ni diga nada , por que todo lo que dice puede ser utilizado en su contra, eso es un pronostico "vaticinico", que le da su amigo el "veterano" Tepis.
Créame que se defiende mas calladito, hasta se ve mas bonito.

Saludos "DON FILOSOFO"
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

NO, NO, TEPIS, LUIGI ESTA BIEN EN ESO DE LOS 6 AÑOS

RECUERDE QUE LO QUE CUENTA PARA EL ES

"EL PROMEDIO"

Y COMO SEGUN ÉL EL PROMEDIO EN QUE TERMINAN ESA CARRERA EN SU PAIS ES DE MAS DE 5 AÑOS, PUES ENTONCES SI ES CIERTO LO DE ESOS 6 AÑOS. AUNQUE AQUI AL QUE SE TARDA TANTO EN CURSAR UNA CARRERA SE LE LLAMA "FOSIL" .

Y ME PREGUNTO

¿QUE ESTARÁ TAN DIFICIL ESA CARRERA EN ARGENTINA PARA QUE CASI LA MITAD NO LA TERMINEN EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO?

PORQUE SIN OFENDER A LOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS ESTUDIANTES DE FILOSOFIA, ACA EN MEXICO LA MAYORIA LA TERMINAN CON DEMORA MAXIMO DE UN SEMESTRE.

¿O SERA OTRA DE LAS MITOMANIAS O MENTIRAS DE LUGI PARA JUSTIFICAR QUE SE REZAGÓ MAS QUE "EL PROMEDIO" DEMERITANDO CON ELLO A SUS "COLEGAS" ?

AH, POR SI PIENSAS HACERME UN COMENTARIO DE QUE SEGURO NO PISÉ UNA UNIVERSIDAD COMO LO HICISTE CON TEPIS LAMENTO DECIRTE LUIGI QUE POR ESE LADO NO PUEDES ATACARME, HUMILDEMENTE TERMINE MI CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL, QUE EN MI PAIS CUANDO YO LA CURSÉ DURABA 9 SEMESTRES, AHORA TAL VEZ YA SEAN 5 AÑOS, Y POR CIERTO, EN LA PREPA CURSE TAMBIEN UN AÑO DE FILOSOFIA, O SEA QUE PUEDO CONSIDERARME FILOSOFO EN UN 20 %,

¿COMO VES?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jajajaj ya ni la chingan Caballeros , aca en Monterrey en la UANL no estoy seguro cuantos anios son , pero Filosofia y letras creo son 5 anios , solo que las materias opcionales a tesis , el servicio social y las optativas te pueden demorar una anio mas , lo que sumaria 6 como dice Luigi, yo Derecho lo termine en 5 , pero inicie el Servicio Social en 7 mo semestre asi como las materias optativas y en decimo el curso opcional a tesis , con esto termine en 5 , pero quienes no tienen tiempo para optativas que son lo sabados o realizan el servicio en luego de terminar la carrera si se queman otro anio.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

NO JORGITO, ESTAMOS HABLANDO DE TIEMPO EXCLUSIVAMENTE EN CUANTO A TERMINAR LAS MATERIAS, NO A TEMPORADAS COMO EL MISMO LUIGI LO AFIRMÓ, Y CON ESO EL SOLO SE QUEMÓ. LA CARRERA DURA 5 ÑOS Y NO 6 COMO ÉL HABIA AFIRMADO, SIENDO ESE EL PUNTO. CLARAMENTE EN UN TEXTO SUYO LO CONFIRMA
En México sera 4 años, donde buscaste 5, pero ¿sabes que? No hay nada mas triste Tepis, que alguien hablando de algo que ignora, y que por dos o tres días de curiosear en la web, cree tener razón. La filosofía regularmente no se estudia sola, a veces se la combina con letras, teología, sociología, antropología, y etc. YO estudie filosofía y letras, aquí consta de 6 años.
.

Y LUEGO SALIO CON ESTO
Son aproximadamente cinco años la carrera, APROXIMADAMENTE
ASI QUE COMO VES NO TIENE CASO QUE LO QUIERAS DEFENDER. EL SOLITO SE AHORCÓ.

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,rey fenix,me has hecho viajar en el tiempo,pues tambien estoy familiarizado con la ingenieria industrial,esa carrera-en la habana,cuba-se impartia en el ISPJAE,tenia facultad propia y en 1986 se subdividio en ingenieria industrial y SAD.eran 5 an~os,mas la tesis y tribunal estatal,despues el an~o obligatorio de concentrado militar y el ilimitado servicio social.
que tiempos aquellos!!!
estuve(nada que ver con youtube) alli,limpiando pisos y areas verdes,platicaba a diario con los estudiantes,tratando de ayudarlos en la preparacion paras las pruebas,especialmente en calculo 1,2,3,4;algebra lineal,geometria descriptiva,transformada de laplace,fisica 1,2,3,4;quimica para ingenieros,probabilidades cientificas 1 y 2,etc.
algo aprendi con esos jovenes estudiantes,a pesar de ser un insignificante ente.
orale rey fenix,a ver cuando nos tiramos una buena cotorreada.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES VEO QUE SI CONOCES LA CARRERA CUQUIN, ES DIFICIL PERO APASIONANTE TAMBIEN. ESAS MATERIAS QUE MENCIONAS ERAN DE LAS DURAS, LAS DE MATEMATICAS.

AHI LUEGO COMPARTIMOS EXPERIENCIAS SOBRE ESO PORQUE NO QUIERO DESVIAR MAS EL TEMA

SALUDOS

Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Orale puro Ingeniero Industrial, cuando yo estaba de estudiante, en la casa que rentabamos en Monterrey vivia un primo y un amigo que se graduaron de Ingeniero Quimico Industrial (creo asi se llama aqui la carrera)

estudiosisimos esos cuates jaaj mi primo se llama Roberto y es uno de los pocos eruditos que he conocido en mi vida asi como Cesareo el otro Ingeniero , cuando yo llege a estudiar a Mty. ellos ya habian terminado su carrera pero viviamos en la misma casa, 2 eminencias estos cabrones , se fueron con mencion onorifica de la carrera y Cesareo fue Premio al Saber.

PD. Mi suegra tambien es Quimico Industrial pero no se ve como la del Avatar de Fenix ajajaj

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Fui claro y además como bien detalle, no fueron en su mayoría tráfagos de la materia, sino impasses de mi parte. Entre muy joven a la universidad, y tome mi tiempo ya que contaba con un año de ventaja en lo que a regularidad de ingreso universitario se refiere, porque rendí los dos últimos años de preparatoria libre.

El único quemado y ahorcado eres tu R.Fenix. Dije que la carrera consta de 6 años, pero aproximadamente dura 5 años. ¡Consta! Hable de la prolongación que efectivamente se trato de seis años. Pero su aproximado es de 5. A mi si me preguntan, siempre responderé que la carrera dura 6 años, porque su aproximado como ya dije da un 60% de graduados en mas de cinco años. Así que por ortodoxa que sea la definición de 5 años a la hora de consultar con la universidad, rara vez se gradúan en estos plazos.

Es mas seguro 6 años que esa: “aproximación de cinco”.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que te la crea tu abuelita wei :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rocky

Mensaje por rocky »

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,,,,,,,, y ma ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Cerrado