Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
¿Ganarle a Portugal?. Pfff. Los Alemanes son los padres de los Portugueses. Los derrotaron en:
Mundial 2006 3-1
Eurocopa 2008 3-2
Eurocopa 2012 1-0
Mundial 2014 4-0
Cuatros juegos en torneos oficiales en los últimos 8 años, cuatro victorias alemanas, global 11-3.
Mundial 2006 3-1
Eurocopa 2008 3-2
Eurocopa 2012 1-0
Mundial 2014 4-0
Cuatros juegos en torneos oficiales en los últimos 8 años, cuatro victorias alemanas, global 11-3.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
La gracia está en dar un candidato y jugarsela por ese solo. No tiene mucho merito decir: Brasil, Alemania, España, Argentina, Italia . La gracia estar en jugarsela por uno, sino te meto 6 o 7 candidatos en alguno le voy a pegar . Yo te estoy diciendo que me vengo jugando por Alemania hace un año, no que espere a que le ganen a Portugal para decirlo.Jonnhy.V escribió:Aunque refunfuñes con hostilidad Enzo no tiene nada de especial tomar a Alemania como favorito. Siempre está entre los favoritos, tendencia que se ha visto aún más marcada luego del último Mundial y Eurocopa, además del éxito Europeo de equipos como el Borussia Dortmund y Bayern Munich (la base de la selección Alemana) en las últimas temporada. No es un secreto para nadie que siga el fútbol de selecciones de manera asidua. De hecho yo creo que tiene más auge con nunca, incluso para el seguidor casual.enzoBostero escribió:
Sisis, pero todos habland de Brasil, Holanda y blablabla.. Yo sólo de Alemania, cuales eran tus candidatos antes de empezar? citame tu post
En este thread no coloqué favoritos porque Luigi, Krauser y otros habían ahondado al respecto lo suficiente e intervenir me pareció redundante, por ello me circunscribo a los comentarios sus comentarios anteriores.
Tu candidato cual es? ( en singular)
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Si, según tú tienes un año mencionado a Alemania como el principal candidato, pero en este tema mundialista lo mencionas después de 20 respuestas y la primera goleada teutona. Que conveniente.enzoBostero escribió:
La gracia está en dar un candidato y jugarsela por ese solo. No tiene mucho merito decir: Brasil, Alemania, España, Argentina, Italia . La gracia estar en jugarsela por uno, sino te meto 6 o 7 candidatos en alguno le voy a pegar . Yo te estoy diciendo que me vengo jugando por Alemania hace un año, no que espere a que le ganen a Portugal para decirlo.
Si me hubieran preguntado a mi por un solo candidato al título antes del mundial hubiera respondido Brasil: equipo sólido, buenos resultados recientes a nivel de selección y factor localía.
Ahora insisto Enzo, dar como favorito a Alemania no tiene nada de especial, es un decisión lógica, es uno de los grandes del fútbol mundial. Pero es un torneo corto, pueden suceder muchas cosas y hay muchas variables en consideración. Nombrar a Brasil, Alemania, Holanda, etc, como candidatos o candidato en particular, no demuestra nada, son los favoritos precisamente.
Si quieres en verdad demostrar tus habilidades de pronosticador ahí están los juegos; si ganas no hay nada más que decir, sino quedas en pura palabrería.
-
Si vas para atrás vas a encontrar que menciono a Alemania, o este tema se hizo hace un año?? No puedes comparar un juego de pronosticos donde hay pronosticos como corea-argelia con pronosticar el ganador del mundial, son dos cosas totalmente distintas que haría ni falta aclarar, pero bueno que se puede esperar de alguien que no entiende la diferencia de que un jugador le meta un gol Arabia Saudita a que lo haga en una final de copa mundial .Jonnhy.V escribió:Si, según tú tienes un año mencionado a Alemania como el principal candidato, pero en este tema mundialista lo mencionas después de 20 respuestas y la primera goleada teutona. Que conveniente.enzoBostero escribió:
La gracia está en dar un candidato y jugarsela por ese solo. No tiene mucho merito decir: Brasil, Alemania, España, Argentina, Italia . La gracia estar en jugarsela por uno, sino te meto 6 o 7 candidatos en alguno le voy a pegar . Yo te estoy diciendo que me vengo jugando por Alemania hace un año, no que espere a que le ganen a Portugal para decirlo.
Si me hubieran preguntado a mi por un solo candidato al título antes del mundial hubiera respondido Brasil: equipo sólido, buenos resultados recientes a nivel de selección y factor localía.
Ahora insisto Enzo, dar como favorito a Alemania no tiene nada de especial, es un decisión lógica, es uno de los grandes del fútbol mundial. Pero es un torneo corto, pueden suceder muchas cosas y hay muchas variables en consideración. Nombrar a Brasil, Alemania, Holanda, etc, como candidatos o candidato en particular, no demuestra nada, son los favoritos precisamente.
Si quieres en verdad demostrar tus habilidades de pronosticador ahí están los juegos; si ganas no hay nada más que decir, sino quedas en pura palabrería.
No había tenido tiempo de postear, por lo que ahora daré mi opinión del juego que mostró Chile.
Creo que se relajaron luego del 2 - 0....No sé el porque, pero a los clubes y selecciones chilenas ese marcador en particular, les afecta, siempre ha sido asi.
Cuándo anotaron el segundo gol rogaba pq no se relajaran pq ya ha pasado que viene el descuento y luego nos empatan y/o ganan. Menos mal que no pasó asi.
Chile tiene la selección más baja del mundial, y Sampaoli dejó fuera a Marcos González que es un líbero de "tomo y lomo" con 1.90 mts y un juego áereo impresionante....Por algo le llaman "lobo del aire"; Esta decisión fue muy criticada, y con justa razón; Ya que la defensa chilena no tiene juego áereo; Aunque tampoco es para volverse loco....Despúes de todo, el juego áereo siempre ha sido el mayor déficit del fútbol chileno.
Con respecto del forista que dice que Chile es una selección medianamente técnica....mmmm.....parece que no sabe apreciar bien; Chile es un equipo altamente técnico, con jugadores como Vidal, Valdivia, Aránguiz, Marcelo Díaz...Todos dotados de una técnica de primer nivel.
Me preocupa que algunos jugadores hayan bajado su nivel, ya que Aráguiz, Diaz, e Islas no anduvieron nada bien; Eso es preocupante, ni hablar de Vidal que está a un 50% y Valdivia que no está pá jugar los 90 minutos.
Lo importante es que se ganó, pero hay mucho que mejorar.
CHILE vs ESPAÑA
Casi nunca concuerdo con Luigi, pero me parece acertado su análisis sobre los técnicos ofensivos como Ancelotti y Van Gaal que tienen esquemas alternativos basados en el Real de Mou, y digo esto pq Sampaoli, tiene esquemas diferentes para cada rival, y contra el tiki-taka español ya tiene otro esquema, otra fórmula.
Partido difícil, una final para ambas cuadras; La estadística está en contra nuestra, ya que "La Roja" ( la verdadera ) nunca le ha ganado a España.
Y creo que Vicente Del Bosque nunca ha perdido dos encuentros seguidos con su selección.
Pero....espero en la sorpresa. Chile tiene equipo de sobra para pasar de fase, lamentablemente le tocó una zona hiper complicada.
P.D..
Como sufri la derrota de Uruguay.....No puede ser....Salvo Bolivia...qyuizá Venezuela o Perú ninguna selección sudamericana debiese perder contra Costa Rica, Honduras, El Salvador, Jamaica, Trinidad y Tobago....Y todas estas selecciones de segundo orden.
Sobre mi eterno favorito: Argentina no me gustó quede con sabor a poco, teniendo esa calidad de jugadores mostró muy poco....Extraño a Tévez y ojalá levanten el nivel que les permita ganar la Copa en tierras brasileñas.
saludos
Creo que se relajaron luego del 2 - 0....No sé el porque, pero a los clubes y selecciones chilenas ese marcador en particular, les afecta, siempre ha sido asi.
Cuándo anotaron el segundo gol rogaba pq no se relajaran pq ya ha pasado que viene el descuento y luego nos empatan y/o ganan. Menos mal que no pasó asi.
Chile tiene la selección más baja del mundial, y Sampaoli dejó fuera a Marcos González que es un líbero de "tomo y lomo" con 1.90 mts y un juego áereo impresionante....Por algo le llaman "lobo del aire"; Esta decisión fue muy criticada, y con justa razón; Ya que la defensa chilena no tiene juego áereo; Aunque tampoco es para volverse loco....Despúes de todo, el juego áereo siempre ha sido el mayor déficit del fútbol chileno.
Con respecto del forista que dice que Chile es una selección medianamente técnica....mmmm.....parece que no sabe apreciar bien; Chile es un equipo altamente técnico, con jugadores como Vidal, Valdivia, Aránguiz, Marcelo Díaz...Todos dotados de una técnica de primer nivel.
Me preocupa que algunos jugadores hayan bajado su nivel, ya que Aráguiz, Diaz, e Islas no anduvieron nada bien; Eso es preocupante, ni hablar de Vidal que está a un 50% y Valdivia que no está pá jugar los 90 minutos.
Lo importante es que se ganó, pero hay mucho que mejorar.
CHILE vs ESPAÑA
Casi nunca concuerdo con Luigi, pero me parece acertado su análisis sobre los técnicos ofensivos como Ancelotti y Van Gaal que tienen esquemas alternativos basados en el Real de Mou, y digo esto pq Sampaoli, tiene esquemas diferentes para cada rival, y contra el tiki-taka español ya tiene otro esquema, otra fórmula.
Partido difícil, una final para ambas cuadras; La estadística está en contra nuestra, ya que "La Roja" ( la verdadera ) nunca le ha ganado a España.
Y creo que Vicente Del Bosque nunca ha perdido dos encuentros seguidos con su selección.
Pero....espero en la sorpresa. Chile tiene equipo de sobra para pasar de fase, lamentablemente le tocó una zona hiper complicada.
P.D..
Como sufri la derrota de Uruguay.....No puede ser....Salvo Bolivia...qyuizá Venezuela o Perú ninguna selección sudamericana debiese perder contra Costa Rica, Honduras, El Salvador, Jamaica, Trinidad y Tobago....Y todas estas selecciones de segundo orden.
Sobre mi eterno favorito: Argentina no me gustó quede con sabor a poco, teniendo esa calidad de jugadores mostró muy poco....Extraño a Tévez y ojalá levanten el nivel que les permita ganar la Copa en tierras brasileñas.
saludos
¿Para atrás en donde?. Este es EL tema del mundial, lleva cerca de 200 respuestas, tenemos casi 20 días continuos debatiendo, tú eres uno de los más, sino el más activo y ni una sola vez nombraste a Alemania (hasta hoy) como tu candidato absoluto al título. De igual manera, insisto no tiene nada de especial.enzoBostero escribió:
Si vas para atrás vas a encontrar que menciono a Alemania, o este tema se hizo hace un año?? No puedes comparar un juego de pronosticos donde hay pronosticos como corea-argelia con pronosticar el ganador del mundial, son dos cosas totalmente distintas que haría ni falta aclarar, pero bueno que se puede esperar de alguien que no entiende la diferencia de que un jugador le meta un gol Arabia Saudita a que lo haga en una final de copa mundial .
¿Si eres tan bueno porque compites en el juego de pronóstico y arrasas?. Demuéstralo pues, que eres mejor pronosticador que todos. Hablar (escribir en este caso) es muy fácil. Gana pues, hablador.
Y tú no entiendes el concepto básico aún más sencillo que el goleador es el que mete más goles y punto.
-
Para algunos es lo mismo acertar el ganador de mundial que tirar los favoritos .
Para algunos es lo mismo hacerle un gol a Costa Rica en primera fase que a Alemania en la final de un mundial.
Algunos solo leen estadisticas y piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro.
Queda claro que algunos nunca en su vida patearon una pelota
Para algunos es lo mismo hacerle un gol a Costa Rica en primera fase que a Alemania en la final de un mundial.
Algunos solo leen estadisticas y piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro.
Perfecto, ya llegamos al punto donde no tienes más argumentos y tienes que desacreditar. Clásico mal perdedor de foro.enzoBostero escribió:Para algunos es lo mismo acertar el ganador de mundial que tirar los favoritos .
No Enzo, la regularidad es mucho más valiosa que acertar un solo ganador en una competición tan elitista como la copa del mundo. Los candidatos reales son pocos, no tiene nada de especial tomar alguno. En cambio ser mejor pronosticador (quien quiera que sea) a lo largo de 48 juegos es mucho más desafiante y meritorio. Insisto, si de verdad eres tan bueno ¿Por qué no ganas?.
Te respondo porque sé que vas a seguir evadiendo la pregunta: la verdad Enzo no compites no porque no le des importancia, es porque sabes que vas a perder.
El típico "nunca en su vida jugaste". ¿Tú que sabes si jugué (o juego) fútbol o no?. Eso es una afirmación estúpida Enzo.
Por cierto ¿Ya el mundial concluyó?. No sabía. Como ya acertaste al campeón según tú.
Última edición por Jonnhy.V el Lun Jun 16, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total.
-
Perfecto, ya llegamos al punto donde no tienes más argumentos y tienes que desacreditar. Clásico mal perdedor de foro, patético.Jonnhy.V escribió:enzoBostero escribió:Para algunos es lo mismo acertar el ganador de mundial que tirar los favoritos .
Por cierto ¿Ya el mundial concluyó?. No sabía.[/quote
No concluyo , por eso doy mi favorito como ganador. Cosa que tu quisiste desacreditar diciendo que no valía nada porque era uno de los favoritos de siempre. Es inútil darle argumentos a alguien que no los puede entender, si hasta me estas comparando un juego de pronosticos partido a partido con pronosticas el ganador del mundial, hay que entender muy poco para no darse cuenta que son cosas distintas. Pero bueno, que se puede esperar de un burro mas que una patada, ah y estadisticas que cualquiera puede encontrar en wikipedia
-
Ya que con esto que resalte queda muy claro la poca, poquísima idea que tienes de este deporte, alguien que hace ese comentario se autodiscrimina de una conversación seria. Querés pensar que no se nada porque no participo del otro juego? pensalo, sos un paquete. Ya me queda claro realmente quien tiene una mínima idea de este deporte y quien repite estadisticas y datos pensado que la tiene clara.Jonnhy.V escribió:Perfecto, ya llegamos al punto donde no tienes más argumentos y tienes que desacreditar. Clásico mal perdedor de foro.enzoBostero escribió:Para algunos es lo mismo acertar el ganador de mundial que tirar los favoritos .
No Enzo, la regularidad es mucho más valiosa que acertar un solo ganador en una competición tan elitista como la copa del mundo. Los candidatos reales son pocos, no tiene nada de especial tomar alguno. En cambio ser mejor pronosticador (quien quiera que sea) a lo largo de 48 juegos es mucho más desafiante y meritorio. Insisto, si de verdad eres tan bueno ¿Por qué no ganas?.
Te respondo porque sé que vas a seguir evadiendo la pregunta: la verdad Enzo no compites no porque no le des importancia, es porque sabes que vas a perder.
El típico "nunca en su vida jugaste". ¿Tú que sabes si jugué (o juego) fútbol o no?. Eso es una afirmación estúpida Enzo.
Por cierto ¿Ya el mundial concluyó?. No sabía. Como ya acertaste al campeón según tú.