Agradezco tus palabras Elmayo y de paso comento,que de la nada,Paul Malignaggi y Kermit Cintron,salieron a atacar a Pacquiao,acusandolo de tomar esteroides,en el caso de Cintron no entiendo el porque de la ofensiva,pero en el de Malignaggi si,porque hay un fuerte rumor que dice que Bob Arum,esta negociando con Lou Di Bella,para hacer Malignaggi vs Pacquiao,en la fecha que iba a combatir contra Mayweather,y Mayweather por su parte tambien esta buscando rival,en los que suenan Williams y hasta maravilla Martinez.
Si se preguntan porque Malignaggi aceptaria un combate contra un pugil que el esta convencido que usa esteroides...la respuesta es facil,el italo-americano sabe que esa Incursion a Irak (enfrentar a Pacquiao) lo elevaria a un nivel,que ninguno de los pugiles que pueda enfrentar en el futuro lo llevarian,por eso asumiria el maximo riesgo.
Hay que aclarar que estos son tan solo rumores y como es el mundo del boxeo,a veces los rumores se convierten en pelea y otras veces en humo.Saludos
PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???
Re: PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bueno, esta caida esta pelea por el momento, esperemos ver Malignaggi vs Pacquiao, suena interesante.
Sr. Elmayo, por favor le pediria tomar un curso urgente de ortografia, es vergonzosa su manera de escribir, por favor...
Sr. Elmayo, por favor le pediria tomar un curso urgente de ortografia, es vergonzosa su manera de escribir, por favor...
Muchas gracias,por su preocupacion corregidor. Lo voy a tener en cuenta pero por lo pronto le pido un poco de su paciensia. Por mientras aprendo tu sabes y tambien. Por mientras, tu estas aqui para darte cuenta. Porque como dijo un amigo tu aqui no duras. Y yo creo que si porque. Tu de box nada. Si ya todos. Sabemos que la pelea. Esta cancelada, este es un foro de box para opinar sobre boxeo. No para opinar, si escribo. Bonito o feo. Que se me hace que tu te llamas, big george. Te descubri ,verdad wey Saludoscorregidor escribió:Bueno, esta caida esta pelea por el momento, esperemos ver Malignaggi vs Pacquiao, suena interesante.
Ya ves que no es tan dificil escribir bien? solo necesitas un poco de "paciensia"....
No amigo elmayo, no soy big george, ese tipo es espanol, yo soy tan mexicano como tu, por tu nick supongo que eres de Sonora, si eres de Guasave lo entendere, pero si no, es triste para mi que un compatriota escriba con tantas faltas de ortografia, asi como para cualquiera que lea estos foros es frustrante, si uno va a escribir en un foro, por lo menos tratar de escribir correctamente hombre... No trato de hacer un debate de esto, pero es un foro libre y cualquiera puede expresar sus opiniones para mejorar, no es con el afan de insultar, solo de mejorar.
Saludos
No amigo elmayo, no soy big george, ese tipo es espanol, yo soy tan mexicano como tu, por tu nick supongo que eres de Sonora, si eres de Guasave lo entendere, pero si no, es triste para mi que un compatriota escriba con tantas faltas de ortografia, asi como para cualquiera que lea estos foros es frustrante, si uno va a escribir en un foro, por lo menos tratar de escribir correctamente hombre... No trato de hacer un debate de esto, pero es un foro libre y cualquiera puede expresar sus opiniones para mejorar, no es con el afan de insultar, solo de mejorar.
Saludos
Big george. Mexicano te has equivocado, porque este es un foro de boxeo asi que si sabes, sobre eso puedes opinar aqui no nesecitamos. Maestros busque un foro abierto. Donde pueda,desogarse de sus complejos de maestro y deje de perder el tiempo y deje el espacio para otros temas. Sobre boxeo, gracias y me disculpa no volverle a contestar. Al menos que deje su opinion sobre algo de boxeo. Graciascorregidor escribió:Ya ves que no es tan dificil escribir bien? solo necesitas un poco de "paciensia"....
Saludos
Saludos