Paul Williams vs Sergio Martínez II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kant

Re: Paul Williams vs Sergio Martínez II

Mensaje por Kant »

Olvidé firmar el anterior post. Saludos y buen box
Kant

Mensaje por Kant »

He visto esta noticia, y creo que no contábamos con esto ni con este posible rival. Bueno, el tiempo dirá.

Martínez prefiere seguir en mediano
Por Rick Reeno, BoxingScene.com
Jun 17, 2010 - 7:20:08 AM

Fuentes cercanas a la situación informaron a BoxingScene.com que Sergio “Maravilla” Martinez (45-2, 24 KOs) ha informado al Consejo Mundial de Boxeo este miércoles que planea dejar vacante su título de las 154 libras para mantener su cetro verde y oro en la división mediano.

Martínez subió al peso mediano en abril para ganar el cetro CMB con una decisión unánime sobre Kelly Pavlik. El organismo le había dado un ultimátum para dejar vacante su título de las 154 o de las 160. Después de revisar las clasificaciones y algunas posibles oportunidades, Martínez y su equipo decidieron mantenerse en mediano.

Como parte de su decisión de mantenerse en 160 libras, Martínez debe asumir su defensa obligatoria frente al alemán Sebastian Zbik (29-0, 10 KOs), quien es el campeón interino.

Luigi

Mensaje por Luigi »

A mi me pone feliz por el legado de Monzon,pero esta decision lo aleja de Mayweather......en fin,espero que haga esa defensa mandatoria en EEUU por el bien de su marketing,porque tal vez a fines de año o el año que viene enfrente a Mayweather en las 154lb.

Comodo reinado sera el de Martinez en mediano,tan dominante como lo fuera el de su idolo Monzon.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sergio Martinez debe buscar a Mayweather, es su mejor bolsa, antes debe ir por la revancha contra Margarito (sin duda ganaria) tal vez vencer a Cotto y buscar a Mayweather para irse como unos de los mejores latinos de todos los tiempos...
Kant

Mensaje por Kant »

Sergio no es tonto, y su equipo tampoco, por algo habrán querido quedarse en las 160 libras (peso medio), pero yo creo EN MI HUMILDE OPINIÓN que estando en las 154 (superwelter) tendría muchas más posibilidades de bolsas jugosas, y estaría más en su peso natural, ya que Sergio mide 1´80 y ya se le ha visto pequeño en altura contra Williams y Pavlik, mientras que como superwelter además de su endiablada velocidad no tendría desventajas en altura tan evidentes como -en teoría- en el peso superwelter, y digo en teoría porque siempre puede salir un monstruo como de raza negra como Williams, alto y fibrado, tipo Maurice Blocker o el mismo Tommy Hearns, que boxearon el pesos welter y superwelter con más de 1´85.
Eso si, como peso medio no tendría la obsesión del peso, que lo daría casi sin sudar.
Saludos y buen box.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

En mi opinión se equivoca dejando vacante el cinturon superwelter, allí están Cotto, Margarito, Mosley siempre puede subir... de Floyd olvidaos, nunca va a pelear con Sergio eso tenedlo claro. Pero lo que no entiendo es con quién va a pelear Sergio en peso medio ¿con Sturm, Sylvester, Zbik? Esos rivales no valen nada y siempre está el riesgo de que Sergio vaya a Alemania y le roben el título. En fin, él sabrá.
tayson 88

Mensaje por tayson 88 »

creo que se equivoca,sobre todo economicamente y tambien en reconociento,en mediano no hay nadie a quien ganar.espero que no sea cierto.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El tema aqui es el siguiente.......si hacemos memoria recordaremos como hace no mucho tiempo,nadie queria enfrentar a Martinez en superwelter,por tanto que hizo maravila????,al no encontrar rivales en las 154lb se fue a mediano contra Williams,luego del combate contra el moreno,Martinez estaba nuevamente en el mismo predicamente,no habia rivales en las 154lb,por lo tanto volvio a mediano para ganarle a Pavlik,y ahora seguimos en lo mismo,no hay rivales en superwelter que lo quieran enfrentar.

Considero que Martinez tiene buenos combates en mediano,ya que por ahi anda la segunda contra Williams,luego comercialmente esta Chavez Jr y porsupuesto Margarito,porque sabemos muy bien que si maravilla le pone de anzuelo el titulo a Margarito,el mexicano dira que si.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

La pelea que en mi opinion deveria darse seria contra Margarito, no se si llegara a darse, pero me gustaria expesar que en mi humilde opinion, se esta sobrevalorando en esceso a Sergio, es un gran boxeador , pelea muy bien a la contra, y saca buenas manos, pero no esta en mi opinion ni de lejos a la altura de pacquiao ni de floyd, cualquiera de los dos le vencerian en mi opinion sin mayores problemas.... es un poco como Cotto, ahora de nuevo campeon mundial, pero sigue stando un escalon por debajo de Pacquiao o Floyd, y lo mejor que haria Sergio seria buscar un par de peleas para ganar dinero sin arriesgar demasiado, y buscar la pelea contra Flolyd, o Pacquiao, para asegurarse una buena bolsa antes de retirarse, pues no es ya ningun chiquillo. Hola Pacquman nº1 lxl, no creo que floyd rehuyera a sergio, le creo francamente superior, mas rapido y fuerte que sergio, y los dos juegan al mismo juego..... lo que pasa es que a estas alturas, tampoco floyd es un chiquillo, y solo busca peleas de muca pasta, y puede que la ultima pelea que le veamos a floyd y a Pacquiao, sea precisamente la de ellos dos, y que tras esa pelea se retiren, ya tienen sus años. un saludo.
sugar

Mensaje por sugar »

en superwelter si puede que sea mas rapido floyd pero en el medio no, ni mas fuerte y tampoco mas pegador, ahora bien lo que nunca jamas hara floyd es subir para pelearle a sergio en el mediano; y arturo, una pregunta, si dices que sergio esta sobrevalorado como es que tantos boxeadores, todos ellos grandes campeones, le rehuian?
Responder