Habría enfrentado Floyd a Alexis, Durán, Pryor, Hearns,...

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Habría enfrentado Floyd a Alexis, Durán, Pryor, Hearns,...

Mensaje por FUCHO »

El hubiera no existe, solo el hoy, nadie de ellos hubieran vencido a floyd, nadie,solo porque la evolucion si existeee¡¡ no se queden en el pasado, es una tonteria evaluar epocas distinas, para empezar a comparar no tenemos datos de velocidad, no tenemos datos de fuerza, no tenemos datos de resistencia (pero sabemos el resultado) asi que no podemos comparaaarrr, aunado a esto el ser humano tiende a ser mas rapido, mas fuerte, mas habil y con condiciones que mejoran su nivel de vidá, en el boxeo las tecnicas de boxeo evolucionan, el mejor libra por libra saldra nuevamente en promedio cada 20 años, a un mejor nivel por obvias razones, para mi no aplica comparar generaciones, es totalmente injusto...
Luigi

Re: Habría enfrentado Floyd a Alexis, Durán, Pryor, Hearns,...

Mensaje por Luigi »

Tu crees Invitado que Mayweather y Martinez se van a fajar????,dos estilistas fajandose?,es demasiado ilogico,tienen mucho boxeo como para fajarse,ademas es innecesario,eso destruiria el combate,el atractivo de ese combate es el BOXEO,dos estilistas de primer nivel peleando,seria un derroche boxistico.

Esa excusa de que Margarito perdio por desconcentracion no lo creo,hubiera resultado mas creible si dirias "perdio por la categoria",eso era mucho mas aceptable,pero como sea gano Mosley mostrando un excelente nivel, y con ese mismo nivel Mayweather le gano,porque si Margarito le hubiera ganado apuesto que nadie diria "Mosley estaba viejo" se diria "que buen nivel mostro Mosley,no parece un veterano".

Fucho,eso que dices es cierto en su justa medida,ya que recuerda el titulo de esto "fantasy match" todo es de fantasia,logicamente hay racionalidad ya que se compara las chances de cada uno,pero no deja de tener un escenario surrealista.

Las velocidades las conocemos,la fortaleza las conocemos,la resistencia las conocemos y el boxeo tambien,todos estamos concientes de las habilidades de estas figuras,ya que si te fijas cuando se lanza un pronostico,por lo menos yo contabilizo todos estos factores y asi formulo mis pronosticos,por lo tanto eso es un varometro loable para descifrar un hipotetico resultado.

Fucho hablas de evolucion,pero me vas a decir que el estilo y tecnica de Sugar Ray Robinson eran diferentes al de Tommy Hearns? o pensar que la tecnica de Wille Pep dista en algo a la tecnica de Mayweather?,son mecanizaciones identicas,la tecnica es,fue y sera igual,hasta el momento la bio-mecanica humana en el boxeo encontro su maxima expresion en los bagajes tecnicos de los mencionados,y no creo que haya otra evolucion en este departamente.En lo que si hubo evolucion es en la tactica,la estrategia se fue afinando en el boxeo,ya que este presente es de estrategas y sera de estrategas,tanto por los entrenadores como por los exponentes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder