DIMITRI PIROG y la Crisis del boxeo Estadounidense

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul

Re: DIMITRI PIROG y la Crisis del boxeo Estadounidense

Mensaje por Raul »

JAJAJAJA Despues que termine contigo....!!! pero quien te comiste guru del box, buscate una vida grandisimo payaso fracasado JAJAJAJA
Luigi

Mensaje por Luigi »

El que necesita una vida y una carrera eres tu JAJAJA,yo estoy muy bien,no precisio ocuparme de alguien,a diferencia tuya claro esta.......siempre es lo mismo hablas de Mayweather,Pacquiao solo por mi,eres tan predecible y ahora mostraste lo irrespetuoso que eres,cuando nadie te insulto tu ya insultaste,muy bajo,eres tan bajo que no vales para mis respuestas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el norteno

Mensaje por el norteno »

pues estubo buena la pelea de este guero,pirog y me dio gusto que ganara este guerito.tambien comentaban que tiene un estilo similar al del tornado de tijuana ,y pos parece que si tira golpes de cualquier angulo me gusto el chavalito.ojala y la haga buena en este mercado anglo .porque ya me esta aburriendo el boxeo de estos prietos ,que no quieren dar show ,solo correr y abrasar, ya cansa .saludos :D :cry: :D
Responder