es un grande Roy Jones?
Re: es un grande Roy Jones?
Nunca tendremos una respuesta a esta cuestión debido a la absoluta falta de mandíbula de que hizo gala cuando perdió los reflejos que hacían de él un boxeador intocable. Por otra parte demostró a lo largo de su brillante carrera que ninguno de sus rivales era capaz de sacar provecho de ese handicap; ni siquiera James Tonney, su prueba de fuego, consiguió tocarle la cara, pero los grandes de la historia tuvieron que superar muchos retos de esa índole. ¿Habría salido airoso Roy Jones de reiterados enfrentamientos contra rivales de la categoría de James Tonney? ¿Fue su falta de mandíbula consecuencia de su decadencia física? La respuesta a estas cuestiones nos daría la clave para responder a este post.
-
Hola amigos,
llego muy tarde a este post, es que me parece inaudito e increíble que se pregunte esto.
Roy jones no fue un buen boxeador, fue un genio del boxeo, sds
llego muy tarde a este post, es que me parece inaudito e increíble que se pregunte esto.
Roy jones no fue un buen boxeador, fue un genio del boxeo, sds
Bueno, a pesar de las diferentes opiniones que suele existir en el foro respecto de la gran mayoria de los boxeadores, sobre este parece que no hay discusion. Roy Jones Jr ha sido uno de los mas grandes. Esperemos que no reciba una gran paliza en su proxima pelea, aunque con Roy en le ring nunca se sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=t7qPW_EY ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=t7qPW_EY ... re=related
Roy Jones Jr. nº 1
Nombrado el mejor boxeador de la decada de los 90. Que decir del Gran Roy Jones, de Pensilvania. Para mi grande entre los grandes. Es una pena que todavía no se haya retirado. Como dijo una vez el amigo Luigi a Roy Jones no le falta tanto la velocidad, ni la calidad, le falla algo muy importante para un boxeador de sus caracteristicas, como le paso a Ali al final de su carrera, LOS REFLEJOS. Cuando un pugil empieza a dar sintomas de que le fallan los reflejos, debe meditar la retirada. En los ultimos años fue el mejor boxeador que he visto (por encima de Maywetaher y Pacquiao). Llego a proclamarse campeón del peso pesado dando una exhibicion contra John Ruiz. Como diria Michael Buffer o el bueno de Jimmy Lennon Jr.: "The Living Legend................... Roy Jones JR."
Saludos y espero tener mas tiempo para escribir en el foro, ya que tuve unos problemas, que me impidieron poder compartir con vosotros mis comentarios.
PD: Tengo los datos de Marca TV y "La noche del boxeo" el viernes pasado con la velada de Leganes paso el 3% de share y mas de 350.000 telespectadores.
Saludos y espero tener mas tiempo para escribir en el foro, ya que tuve unos problemas, que me impidieron poder compartir con vosotros mis comentarios.
PD: Tengo los datos de Marca TV y "La noche del boxeo" el viernes pasado con la velada de Leganes paso el 3% de share y mas de 350.000 telespectadores.
Un gusto que estés de vuelta Porting. Un forista de tu calidad siempre es requerido.
Porting, como uno de los asiduos seguidores de la division pesado, me llama la atencion que no hayas mencionado nada de la consolidación ejecutiva del match de ensueño en la categoría máxima, me refiero a Klitschko vs Haye, en este caso Vladimir. A mi entender si Haye tenia una chance, es contra Vladimir, igualmente el favorito sera el ucraniano.Saludos
Porting, como uno de los asiduos seguidores de la division pesado, me llama la atencion que no hayas mencionado nada de la consolidación ejecutiva del match de ensueño en la categoría máxima, me refiero a Klitschko vs Haye, en este caso Vladimir. A mi entender si Haye tenia una chance, es contra Vladimir, igualmente el favorito sera el ucraniano.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
un fuera de serie, y uno de los boxeadores mas fabulosos que han habido, ultra-rápido, con unos reflejos impresionantes que le llevaban a dar autenticos espectaculos en sus peleas. coicido con todos vosotros en que quizas deviera haberse retirado hace tiempo, tras sus derrotas recietes, pero cuando uno ya tiene un "nombre", y puede ganar suculentas bolsas, aun sabiendo que ya no estas a la altura, es muy dificil renunciar a ellas . AGUR !!!
Se que no merece mucho la pena comentar la Pelea contra Lebedev pero solo queria compartir mi profunda tristeza al ver en estas condiciones a mi "dios" boxistico. si necesitas dinero sigue de comentarista, haz un nuevo disco... pero por favor, no sigas peleando. Te van a acabar haciendo daño. Saludos cordiales.
PD: Ese golpe que le dio el ruso a Roy cuando se estaba cayendo casi me dolio más que a él. Ojala le den un buen KO en su siguiente pelea.
PD: Ese golpe que le dio el ruso a Roy cuando se estaba cayendo casi me dolio más que a él. Ojala le den un buen KO en su siguiente pelea.
Roy Jones Jr. nº 1