Velada en Benidorm 13 mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: Velada en Benidorm 13 mayo

Mensaje por Juan »

Yo creo amigo Calamaro, que Grinyuk es contragolpeador y no se encuentra cómodo buscando al rival, y por lo que se pudo ver sigue las intrucciones de la esquina al pié de la letra, las de la esquina y las del árbitro, aunque desde luego tiempo es lo que le sobra para aprender. Por cierto que al final la pelea de Petrov no se dió, no es cierto?

Como bien dices amigo Calamaro se podrían casar una serie de combates muy interesantes para montar una gran velada, pero de momento, el proximo viernes en el Centro Deportivo Sage 2000 tenemos otra velada organizada por Rimer Box y Tundra, en la que volveremos a ver (ya era hora) al flaco Céspedes ante Julio Vargas (al que ya derrotó en 2009) e Iván Ruiz Morote ante el nicaragüense Sergio Gómez (desconozco su historial). Completarán la velada una serie de promotedores boxeadores como es el caso de Antonio Rodríguez "Chiky" ante Alejandro Rodríguez Pereira, David Sánchez regresa ante Ángel Lorente (buena pelea), Sergio Romero (vencedor de David Sánchez) ante Said Chichti (cuidado con Chitchi, que nos brindó ese trepidante combate ante Urpí a pesar de acabar perdiendo por KO en el 2º), Francisco García Navarro "Buly" ante el debutante Julio García, Antonio Redondo (que no pelea desde 2004) se enfrenta a Michael Oyono (que nos dejó buen sabor de boca en su pelea con Alberto Simón a pesar de perder, y nuévamente Alberto Simón ante el debutante Juan Carlos Rodríguez Morell.

Como vemos hay dos debutantes como son Julio García y Juan Carlos Rodríguez Morell. Vamos a ver como lucen porque el combate de debut desde luego no lo tienen fácil a tenor de los rivales que van a tener enfrente. "Buly" es un boxeador del que se espera bastante y Alberto Simón también.

Un abrazo amigo Calamaro, y otro para todos los amigos del boxeo.
Guitarplayer

Re: Velada en Benidorm 13 mayo

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos:

Pues a un servidor, en términos generales le decepcionó un poco la velada, a excepción por supuesto del ucraniano Grinyuk, al que se le vió habilidosísimo y muy preciso a la contra. Simón encontro la horma de su zapato, ya que el ucraniano estaba diseñado para boxear a Alberto, es decir, contraataque preciso, rápido y efectivo, el mostoleño no supo boxear de otra manera de seguir atacando (y así le fué). Parra estuvo muy flojo en defensa, no sabiendo frenar al argentino que, para mi gusto, sólo demostro ímpetu y coraje, poco más. El Tigre de Benidorm muy bien, especialmente en los hooks y en los upper, pero narices, el francés parecia un muñeco, estático y poco combativo, asñi que pocas conclusiones se pueden sacar del combate. Los pesos pesados fueron flojos flojos, para olvidar. Nieto sigue creciendo, y aún siendo de mis boxeadores españoles favoritos, creo que le falta un puntito, le veo algo verde todavía. Yo si que creo que con Rasilla perdería, aunque si Rubén mejorará la potencia en la pegada OJITO.

Juan, muy interesante esa velada que comentas del centro sage 2000, voy a informarme para asistir (como no podría ser de otra manera jaja)
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder