Cotto VS Margarito II

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Cotto VS Margarito II

Mensaje por edson »

que tal caso como estas? un gusto leerte nuevamente, pues de acuerdo con lo que tu comentas, veo una pelea muy pareja inclluso un poco inclinada hacia cotto, al menos mi deseo es que gane el margaro, y pues como seguramente has visto yo tengo mis dudas de pacquiao, no con lo de los esteroides sino mas que nada con los rivales, de lo que si no tengo ninguna duda es que al menos estos dos (margarito y cotto), no subieron a cobrar el cheque contra pacquaio si trataron de darle batalla pero como bien apuntas la osadia les costo una tremenda paliza, pues fijate que para mi si estos dos dan una pelea de calidad de rebote le daran mas credibilidad al filipino, es decir que si les veo en buen nivel, repito para mi veria en un nivel superlativo al filipino, pues la verdad es que talvez a uno le cueste trabajo aceptar o ver a alguien tan superior en cualquier disciplina, pues esperemos un buen combate y ver a estos dos guerreros en un nivel optimo, saludos caso espero verte mas a menudo y otro saludo para los demas amigos.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola Edson, siempre es un placer leer tus comentarios y te agradezco tus palabras. Si que se que tu postura es la de la duda ante pacquiao, por comentarios y cosas que leo tuyas, pero eso es lo bonito de esto, que cada uno opinemos de forma libre y sin faltar al respeto a nadie, asi pues de la misma manera que yo respeto tu idea, esta claro que tu haces lo mismo conmigo, por eso nos llevamos bien, y disfrutamos de el foro de una foma sana. No sabes lo que me alegro en definitiva, que desde un tiempo no muy lejano, hasta hoy, ya no haya peleas absurdas por pensar diferente, cosa realmente lamentable. Como manifeste en muchas ocasiones diferentes, para mi es un autentico placer leer a gente como tu, o como Panzon, que aunque a veces resulto un poco pesado, creo que le ha dado un "toque" de informalidad al foro, muy sano, y divertido, y espero que entre todos podamos hacer del foro, algo divertido, y no solo un pozo de problemas entre nosotros.
Comparto al cien por cien contigo amigo Edson, que tanto Margarito como Cotto, son unos peleadres valientes y entregados que recibieron una megapaliza de Pacquiao, y cuando ya sabian que no tenian nada que hacer, siguieron dando todo, ( creo que Cotto los ultimos asaltos se dejo llevar, y Margarito fue si cabe, mas valiente, tratando hasta el ultmo round el conseguir un golpe fortuito contra pacquiao ) y eso, para mi, vale su peso en oro . a menudo somos victimas de gente que sube al ring a cobrar la bolsa, y nada mas, y para mi, estos dos valientes, se merecen toda la gloria que, gente como por ejemplo Clottey, todo lo contrario, porque quizas Clottey viera que no tenia nada que hacer, pero por lo menos, que le hechara cojones como Margarito, y que tratara de sacar un golpe que desnivelara la pelea, a pesar de recibir una paliza.... se que soy pesado, pero los mejicanos, sin duda, los mejores del mundo, en valor, honestidad y trabajo. un saludo edson .
edson

Mensaje por edson »

que tal mi estimado caso pues andamos en la mismas la verdad como ya lo comente yo pienso o al menos pensaba que mayweather venceria en un supuesto combate a pacquiao pero ante la negativa y la invencion de reglamentos y la excesiva bolsa que pretende cobrar por pelear me ha hecho dudar mucho de si en realidad lo pueda vencer, ademas de molestarme que acuse al filipino sin prueba alguna, y ya ahoraa dice que el no dijo nada, como se dice tiro la piedra y escondio la mano, pero en fin ojala y algun dia se de la pelea y nos saquen de dudas a todos. slaudos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Un gusto leerlos nuevamente, solo para comentar que estamos utilizando (como dice el compa caso, que el no los considera asi) excesivamente la palabra "acabados" para definir a estos dos excelentes pugiles, (el margaro y el cotto) y... Tienes razon compa caso, para nada, estos dos si bien ya no estan en la cuspide de sus carreras, como diria la nana pancha "todavia aguantan un piano", asi pues, esta es una pelea si no entre los mejores lbXlb, si es una pelea ESTELAR en todos lo sentidos, entre dos pugiles experimentados, con una trayectoria mas (bastante mas) que respetable y que es garantia de espectaculo y que de seguro figurara entre los mejores encuentros del año, gane quien gane de verdad mis respetos, que gane el mejor..... por ovias razones voy con el margaro con todo.

rocky..... ey..... si me caiste gordo compa...... naaaa, no se crea compilla, fue broma, para eso es el foro compa, para expresar tu forma de pensar y como dice un dicho popular "el que se enoja pierde".... o uno mas corrientito que significa lo mismo "el que se aguite las da"..... retomando tu punto, creo que el margano NO uso vendajes ilegales, en otras peleas, es decir, para eso estan sancionadas todas las peleas con comisionados y no se que tanto "palafren" (esta palabreja me la lei ayer jajajaja) administrativo de los organizmos, para revisar a los contendientes de los pies a la cabeza, en cada vestidor hay un comisionado/juez de cada organizmo (el que firma los vendajes), esto ademas de un "visor" del equipo contrario tambien en cada vestidor, sumado a este par de amigos se encuentran los inspectores que revisan los vendajes al finalizar el encuentro, que estos (los vendajes) son entregados por parte de cada contendiente al organizmo sancionador al termino de cada combate para su escrupulosa revision, que incluye la verificacion de la firma de los mismos ademas de una inspeccion visual y posterior analisis si algo se encuentra fuera de los comun/normal, asi que pues nel, para mi, no hubo (fuera de el encuentro con Mosley) nada irreglamentario en los vendajes de margarito... o en especifico en que te basas para tener esa impresion?. Si gustas, le ponemos los puntos sobre las ies y discutimos el tema a fondo (aunque ya se haya tratado el tema anteriormente).

Sale compas, Salu2 y un abrazo a todos.

Compa caso..... como eso que soy "pesado"???...... no me diga eso, si segun yo soy "adorable" como mayweather!!!........ jajajaja, no ya en verdad, a todos, si algun comentario mio los incomoda, por favor indiquenmelo y le damos solucion al asunto, mi intencion no es ofender a "naiden", simplemente plasmo de manera brusca, rustica y coloquial mi forma de pensar, soy de rancho pues...... nuevamente un abrazo a todos los compas.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Cotto es campeon mundial (supercampeon supuestamente) porque hablar de "acabados". Y Margarito recibio una golpiza en manos de Paqiao, pero aquien no brinda supergolpizas el Paqiao de hoy en dia. Margarito le ganara a Miguel Angel Cotto y retomara su carrera, ese es mi pronostico y no solo mis buenos deseos.
fernoregrets

Mensaje por fernoregrets »

Que tal panas, pues en mi manera de ver el combate Cotto es favorito como lo era enla1era pelea, y sabemos lo que paso, y estoy de acuerdo en que estos 2 pugiles aun no estan acabados pero tampoco son los mismos que dieron ese epico combate en 2008, sobre todo Margarito que si no me equivoco solo ha combatido 3 veces desde esa pelea y ha perdido 2 y la que gano lo hizo ante un recio pero desconocido boxeador y de una manera no muy concincente sumandole a eso que llegara al combate con mas de 1 año de inactividad y luego de una seria lesion, y del lado de Cotto pues luego de esa dura pelea tuvo una pelea de recuperacion con Jenings (desconocido) por el titulo munidal welter omb, luego una muy dura defensa ante Clottey, despues la ya conocida derrota ante Pacman, en otra dura pelea para Junito, luego hace su debut en las 154 libras ante Foreman ganand el tituo amb y su ultima pelea ante Mayorga en la cual no tuvo mayores problemas para terminar ganado por ko en el ultimo asalto, eso si ante un boxeador que tampoco presentaba mayor amenaza por su mal llevada carrera, entonces si revisamos friamente Margarito tiene record de 1-2 y Cotto de 4-1 despues de su pelea, y en mi opinion Margarito llega en menores condiciones a esta revancha y Para mi si Cotto pelea inteligentemente y sabe sobreponerse a los malos momentos que le dara Margarito deberia ganr la pelea, en mi opinion por ko tecnico en los ultimos asaltos, pero bueno eso es lo hermoso de este deporte, un golpe puede cambiarlo todo y conociendo el corazon de Margarito darlo por derrotado seria un error, aun asi debo estar en desacuerdo con el colega Raul Haro, porque pienso que gane o pierda Margarito le quedan 2 o 3 peleas como maximo debido a sus lesiones, y para terminar creo que el mayor ganador de esta pelea sera Saul "canelo" Alvarez, porque estoy seguro que el proximo año lo enfrentaran con uno de estos dos (seguramente con el perdedor) o quien sabe quiza con los 2. saludos colegas
Panzon

Mensaje por Panzon »

Muy atinado tu comentario compa Raul H. estamos hablando del supercampeon superwelter del AMB... Miguel Angel Cotto. Y tambien bueno el apunte de el compa Fernoregrets, quien ha tenido mas actividad es precisammente Cotto, y creo es por esto que es el amplio favorito, pero no es nada nuevo para Margarito ir abajo en las apuestas.

Alguien sabe si el Margaro sigue con el "robert" garcia en su esquina??.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Se acaba de llevar a cabo la conferencia de prensa en Puerto Rico, no la vi completa pero creo que vi lo mas imoportante las declaraciones de los protagonistas (muy breves por cierto), y el final de la intervencion de Bob Arum antes de que cediera la palabra a los peleadores.

La entrevista la vi por www.topranktv.com

Bob Arum: cuando la empece a ver Bob Arum tenia en sus manos un portafolio eso si con su debido patrocinador estampado en el, supongo que ha de ser una marca farmaceutica o algo por el estilo ya que lo poco que le escuche al manda mas de Top Rank fue que dicho portafolio garantizaria una pelea limpia, por lo que supongo que ahi guardaran las vendas.

Margarito: al tomar el estrado tardo unos segundos en hablar por el abucheo que como era esperado recibio, dijo entender dicha situacion ya que ellos apoyaban a su peleador y que entendia lo doloroso que debio ser para ellos que lo hubiera derrotado, nego haber utilizado algo ilegal cuando vencio al puerto riqueno, y prometio no desaprovechar esta oportunidad para vollver a salir con la mano en alto y traer a mexico el cinturon de los superwelters, obviamente volvio a recibir el abucheo generalizado.

Miguel Cotto: inicio diciendo que el tambien seria breve, juro que iba a ganar la pelea para toda su gente.

Todo finalizo con el tradicional face off donde margarito se quito las gafas que traia puestas.

Saludos a todos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

El uso de gafas... ¿estará repuesto Margarito o sólo podrá dar algunos rounds sin problemas? Como Israel Vázquez en la cuarta, vamos.

Por cierto, lo que más me ha sorprendido es ese aspecto de Margarito... a lo Pacquiao. Ese peinado que parece que le haya crecido la cabeza y esa perilla.
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

Les adelante compañeros del foro que Miguel Cotto ganará este combate de manera sencilla y contundente, pues margarito es un saco. MC le gano los promeros 6 a 7 rounds a Margarito este último con dos yesos en las manos y de paso llego hasta los últimos rounds recibiendo semejante castigo. Cotto le dio una paliza a Margarito en esos primeros rounds, la nariz rota en el 2do asalto cortaron la oxigenacion del boricua, el cual no pudo escapar en la segunda parte del encuentro. Margarito es todo un guerrero, pero tambien ha sido un abusador y otra rata que ha sido atrapada ya con sus tramposerias. Ya hay pruebas sobre esto, no lo escribo yo. Cotto solo debe seguir una línea, un sparring a 12 rounds relativamente sencillo. Bendiciones a todos.
Responder