Sooliduus escribió: a Arum no le importa la salud de sus pugiles, solo el espectaculo y las ganancias que este genere
gacho pero cierto compa solidus..... nada mas que yo me limitaria a decir que a Arum lo unico que le interesa son las ganancias que generen los combates, el espectaculo, los pugiles y deamas le vale madres, con que a el se le llenen sus bolsitas de lana es feliz...... Si la pelea es una mierda y o se matan los pugiles en el ring, no creo que a el le quite el sueño.
Buenas a todos, soy mexicano y paisano de Margarito (de baja california), pero por primera vez en mi vida mi favorito es un boxeador puertoriqueño sobre un mexicano, Margarito perdio todo mi respeto por lo de los vendajes, pues lo que siempre admire de el fue su pegada, algo que ha quedado en entredicho al descubrirle sus tranzas, Miguel cotto ha sido de mis boxeadores favoritos, lo he seguido desde el inicio de su carrera y espero que esta pelea la gane categoricamente, pues aparte de ser un excelente boxeador es un caballero bajo el cuadrilatero, se que muchos colegas mexicanos me odiaran, pero es mi manera de pensar.
nada de eso compa, las opiniones aqui se respetan aunque no se compartan...... Bienvenido barzo y espero discutir contigo algun otro tema, este de las vendas ya esta muy trillado y canson, nomas preparese compa por que el 3 de diciembre a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Que tal Barzo bienvenido y pues como dice el Panzon aqui SE RESPETA AUNQUE NO SE COMPARTA!!! JEJEJE, pues poco falta para la pelea y yo voy con el Margaro, a ver cual es resultado final, saludos
Que tal barzo bienvenido , ps yo opino como tu, al menos que Margaro demuestre lo contrario (que lo dudo), la mancha de sus vendajes borraran para mi esas victoras que consiguio en años recientes vs Cintron y Cotto que me hicieron admirarlo, como mexicano espero me calle la boca contundentemente, y como aficionado al boxeo me gustaria dejara todo claro...
Y no necesita una victoria para ganarse mis respetos, aun perdiendo puede demostrarnos lo contrario aunque lamentablmente para hacerlo esta arriesgando su vida...
Bienvenido Barzo, no coincido con usted pero se respeta su opinión, como dice el compa panzón ya el tema de los vendajes está trillado...
Lo que le admiro al pinche márgaro es su condición física y su aguante, se prepara muy bien para sus peleas, esta vez creo que no será su excepción, creo que si pierde esta pelea la mejor opción que le queda es el retiro....
Compa Barzo hay un post en la página 4 que se llama nacionalidad de los foristas o algo así, ahí en una chancita que tenga para conocerlo mejor
Quiovo! barzo me uno a los compañeros al derte la bienvenida,pues se respeta tu opinion.
Pos yo le voy al Margarito y mas por que en el pasado gane dinerito con sus peleas. y es de los que mueren con la cara al sol, da asta su ultimo esfuerzo, ps aguanta todo lo que le mandan espero y gane, y cotto cuando el margaro empiese a meter sus power ponch, se rendira como el lo dice en el 24/7, que el no va a resgar su fisica integral.
Yo sólo digo que si Margaro gana a puros madrazos como es su estilo, de principio a fin, quiere decir que Pacman nunca lo superó y así lo dejaría peor porque se confirmaría de que compró la pelea y Margaro se vendió al circo para poder obtener esta pelea con Cotto.
La lógica dice que gana el que tenga mejor defensa y técnica porque supuestamente es el menos golpeado a estas alturas. Por otro lado Margaro no viene de una inactividad, ya tuvo 2 peleas después de su año fuera del ring y si mantiene su pegada, sus 100 golpes por round y lo de los yesos es mentira, va a volver a ganar si es que Cotto no cambia algo de tu estrategia ó forma de lanzar golpes. Los golpes de Cotto son dibujados y excelentemente ejecutados bien de escuela portoriqueña pero le faltan esa pimienta y furia para knockear a un mandíbula de granito como el Margaro. Justamente le falta lo que le puso Mosley, ustedes verán que Mosley lanzó los golpes a toda potencia casi sin miramientos y aunque el Margaro terminó knockeado tampoco quedó durmiendo una siesta tirado en la lona.
Entonces digo; si el Margaro sigue siendo Margaro y Cotto no modifica algo, vuelve a ganar Margaro.
si Margaro ya no es el mismo y Cotto con sólo mantener la estragia y modo de boxear como en la primera pelea, gana Cotto.
Si el Margaro es el mismo que conocemos y Cotto mejora su forma de golpear para knockear antes de que le llegue la tormenta, eso ya es pronóstico reservado.
El Chino escribió:Yo sólo digo que si Margaro gana a puros madrazos como es su estilo, de principio a fin, quiere decir que Pacman nunca lo superó y así lo dejaría peor porque se confirmaría de que compró la pelea y Margaro se vendió al circo para poder obtener esta pelea con Cotto.
Buen punto el que expone compa Chino...... a lo mejor el margaro vendio su pelea para "recuperar" su liciencia de boxeo...... precio muy caro, vamos a ver como se ve en realidad y a ver si nos da material para seguir especulando..... Sea como sea yo voy con el margaro y pos ni modo, el cotto "me cuadra", siempre lo he admirado al cabron pero ps el margaro siempre ha sido de mis favoritos.... con todo y yesos.......
Hijole compas ahora si que me la ponen muy dificil con esto de que el Margaro vendio la pelea, muy raro vi ese combate, pero mas raro vi el que el tagalo tuvo con Cottley que parecia llevaba las manos amarradas y con Mosley que estaba preocupado en golpear al Pacman para no hacerlo enojar, pero en el caso de Margaro me resulta muy dificil de creer por que nmo creo que alguien que haya vendido un combate reciba tanto castigo al grado de poner en riesgo un ojo, si la pelea ya estaba arreglada la hubiean parado por ahí del 9 o 10 y nadie hubiera dicho nada, ya el castigo lo ameritaba, e incluso yo critico al referee que dejo continuar al Margaro hasta el final. Saludos