que paso compa Jorgito fue el que le puso Navorita aunque me gutaria tener ese credito jajajaja, pues me gustaria que se diera esa pelea por varias razones
Para que regresen a la realidad al canelon.
Para criticar a Floyd por agarrar semejante flan. jajaja-
pero no creo que se de y el equipo del Canelo lo supo desde el principio, y al no darse y seguir enfrentando a lo que nos tiene acostumbrado el Canelon dira pues rete al mejor que mas quieren. Ya que vaya vs Kirkland o Martirosyan y que dejen de hacerse los astutos que cada dia que pasa la gente cree menos en sus teatros.
saludos
Que el Canelo busca a FM para este 5 de mayo....
Re: Que el Canelo busca a FM para este 5 de mayo....
jajajajaja "sicierto" fue el jorgillo.... perdon jorgillo por que ya te ando desacreditando tus autorias.
Por cierto onde anda el inche jorgillo que hace rato que no se le lee por aca........
Salu2.
Por cierto onde anda el inche jorgillo que hace rato que no se le lee por aca........
Salu2.
Pues por las ultimas notas que ha soltado la "prensa especializada" creo yo que ya se la pelaron varios con los megacombates:
Hay rumor fuerte de que Lamont peterson pueda pelear con JMM (no con khan como se habia dicho de la revancha inmediata).... y de esta llave salga el retador de la pelea (que tambien es un rumor fuerte) entre pacquiao y cotto que tentativamente seria el 9 de junio......
Aqui ps la oportunidad del maestro JMM de sacar su 4o titulo en el superligero, ademas de la posibilidad de hacer la megapelea del retiro contra pacquiao....... y ps por el otro lado, la chanza de cotto de ganar una de sus ultimas buenas bolsas.... aun con la mejora tactica que mostro cotto en su ultimo combate con margarito no creo que le ajuste para nada para hacerle una pelea pareja a pacquiao.... pero ps la lana esa si se la chinga de cualquier modo.
Y por supuesto si esto es cierto, ps MAyweather se la pelaria con el 5 de mayo por una pelea con pacquiao..... y posiblemente no veamos esta pelea (pac vs floyd....al menos no en este año) ya que se dice que la pelea de ganadores (de las llaves pac vs cotto y lamont vs jmm) seria "posiblemente" en el ultimo cuardo del año....
Entonces pues, sera que el canelote se salga con la suya y vaya a tragar cuero a manos del moreno mayweather???....... o sera que le dan chanza de sacrificarse a maravilla???.... o de plano se querran burlar de nosotros los que prendemos la tele y veremos al Moreno enfrentando al "pequeño fantasma"???.......
Salu2.
Hay rumor fuerte de que Lamont peterson pueda pelear con JMM (no con khan como se habia dicho de la revancha inmediata).... y de esta llave salga el retador de la pelea (que tambien es un rumor fuerte) entre pacquiao y cotto que tentativamente seria el 9 de junio......
Aqui ps la oportunidad del maestro JMM de sacar su 4o titulo en el superligero, ademas de la posibilidad de hacer la megapelea del retiro contra pacquiao....... y ps por el otro lado, la chanza de cotto de ganar una de sus ultimas buenas bolsas.... aun con la mejora tactica que mostro cotto en su ultimo combate con margarito no creo que le ajuste para nada para hacerle una pelea pareja a pacquiao.... pero ps la lana esa si se la chinga de cualquier modo.
Y por supuesto si esto es cierto, ps MAyweather se la pelaria con el 5 de mayo por una pelea con pacquiao..... y posiblemente no veamos esta pelea (pac vs floyd....al menos no en este año) ya que se dice que la pelea de ganadores (de las llaves pac vs cotto y lamont vs jmm) seria "posiblemente" en el ultimo cuardo del año....
Entonces pues, sera que el canelote se salga con la suya y vaya a tragar cuero a manos del moreno mayweather???....... o sera que le dan chanza de sacrificarse a maravilla???.... o de plano se querran burlar de nosotros los que prendemos la tele y veremos al Moreno enfrentando al "pequeño fantasma"???.......
Salu2.
Yo andaba confundido y me dejaste peor Panzon, pues yo creo que la pelea del siglo no se da el 5 de mayo, lo del Canelo se me hace puro show del pecoso, y presiento que si es verdad eso del Maravilla el sera quien enfrente al moreno en las 150.
Yo creo que maximo en un mes ya debemos saber cual sera la pelea del moreno.
Saludos
Yo creo que maximo en un mes ya debemos saber cual sera la pelea del moreno.
Saludos
jajajaja...... ps si compa Edson, la verdad es que es muy confuso....... realemente es lo unico que hacen estos compas, confundirnos a todos para ya que patearon el panal y que hay la gran espectacion gracias al gran revuelo que formaron, prendamos la tele, paguemos un PPV, vayamos a las arenas etc para ver a los super peleadores mejores del mundo enfrentar aunque sea al chon canicas o al pilo tuercas..... por que es que "los otros" les sacaron la vuelta o "no le interesa a la gente verlos contra un peleador en su prime (?????)" y entre ellos no se pudieron poner de acuerdo por que los dos querian la mejor rebanada del pastel..... y pos lo unico que quedo fue el chon y el pilo..... ni modo pero asi es....
Y ps si, lo del canelon si parece puro show..... a este de segurito lo vamos a ver contra alguien bien escogidito una o dos peleas mas por que ps al kirkland, molina y martirosyan ya les buscaron compromiso con eso de la eliminatoria, y ps esto si es seguro.....
ni modo....
Y ps si, lo del canelon si parece puro show..... a este de segurito lo vamos a ver contra alguien bien escogidito una o dos peleas mas por que ps al kirkland, molina y martirosyan ya les buscaron compromiso con eso de la eliminatoria, y ps esto si es seguro.....
ni modo....