PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por Caso »

cobra, el que luigi no quiera soltar el hueso, es su problema, de nadie mas... porque el hueso no es suyo, esto es un foro publico, donde los participantes en su mayoria deciden las normas, y el resto deve de cumplir lo que la mayoria decida, y de no ser asi, la mayoria devera permitir participar o no a quien respete lo que se haya decidido, es muy sencillo.

Lo que parece claro es que lo mas justo, dada la habilidad que tiene Luigi para sumarse puntos que no le corresponden ( porque segun su version equivoca las letras del teclado ), y casualmente, restar puntos a el resto de sus contrincantes ( porque al menos dos de ellos, asi lo manifiestan con pruevas, a lo que el gran pirado responde llamando gusanos, y roach jr. entre otras lindezas), parece mas que evidente que un sujeto asi, no puede participar en contabilizar los puntos de nadie, pero si el elemento este no quiere que alguien de forma imparcial, lleve la contabilidad de los puntos, a que tiene miedo? me temo que todos conocemos la respuesta.... por lo que a mi las "rambadas esas" de Tontoluigi, de que " yo no permito" que en mi juego.... bla bla bla...., tu no permites ni deas permitir nada, tu te devras ceñir a lo que la mayoria de los participantes acuerden en este post, si quieres seguir participando, que nadie te obliga, pero si de lo contrario no cumplies con lo que aqui se acuerde, eres muy libre de abandonar el juego, porque lo que esta claro es que la mayoria de participantes, no tiene que ceder a las pretensiones de un solo forista, sino mas bien todo lo contrario, analfabeto funcional.

Tiene cojones la cosa, andar retando a todo el foro a medir sus conocimientos con pronosticos de boxeadores que al 70 por ciento no conocen ni en su casa, para luego, tratar de robarles la cartera a los que le hechan narices, y tratan de participar!!! poco menos que denigrante, aunque que se podia esperar de un elemento como tu, que lo unico que haces en el foro es crear mal rollo .

No sabes el chiste de una madre que va a ver a su hijo a jurar bandera, y su hijo pierde el paso, y el resto de el batallon sigue con el paso correcto, y la madre dice... " qe bien que lo hace mi hijo, que el resto del batallon ha perdido el paso", pues contigo sucede un poco lo mismo, no es comprensible que un forista tenga enfrentamientos con todo dios, como es tu caso. Es comprensible que una vez de pascuas a ramos surjan tensiones entre nosotros, puede pasar a cualquiera, pero cuando una misma persona, tiene problemas con 20 foristas, algo falla, y solo tu madre ( con perdon para la dama y sin querer faltar al respeto en ese sentido, lo de faltar al respeto a las madres tras un teclado, pero sin cojones a la cara es cosa de taison81) podria defender, igual que el chiste a tontoluigi, porque es evidente que el resto del foro, es consciente de la realidad.... llamar a rey fenix gusano, y roach jr. cuando no hay mayor gusano que tu en el foro, anormal!

Que es lo que te jode, tontoluigi, las extensas respuestas de rey fenix, cuando alguien tienealguna duda? o quizas te joda que rey fenix te haya eclipsado por completo, al ser un tipo que responde siempre de forma respetuosa, mientras que tu tratas de imponer tu punto de vista, y cuando hay quien no coindida contigo llegas al insulto y a la descalificacion, tratando al resto de ignorantes??

Luigi, pintas menos en el foro, que la raya de la carretera, aunque dado tu nivel de patetismo, es obvio que lo sabes, al igual que el resto del foro.

Lo que se acuerrde por mayoria entre vosotros, es lo que se deve de hacer, de Luigi depende si quiere participar o no con las reglas que la mayoria decida, ya que puede todo el mundo entrar en este post y participar, y a su vez dar su voto, que vale tanto como el de cualquier compañero. a Luigi tambien se le dara la oportunidad de votar,y tendra que acatar el resultado, si no quiere acatarlo, es muy libre de seguir participando o retirarse, es mi opinion y dejemonos ya de tonterias . si no quiere soltar el hueso, que lo meta en el culo, es su problema, pero el foro deve de seguir hacia delante,con o sin el payaso de tontoluigi. agur!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Aquí están las reglas (vez mil):

Quienes acierten al ganador errando la vía suman 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO en un round ajeno al tridente, suman 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.

Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.

Se debe pronosticar 6 horas antes del inicio de cada velada.

Respecto al administrador del juego no se si quedo claro que no me interesa quien vote por Patoquique o mengueche, yo traje el juego, yo designe a Juan como clasificador porque lo considero una persona capacitada, y yo decido cualquier tipo de gestión.

Además no entiendo porque dicen que si “manejo” el juego tengo ventajas. Acaso mis 25 puntos no son oficiales? En que manipule el juego para ganar todo lo que gane?

Salvela sigues mintiendo. Quien daba “clases” si iba segundo tan solo a 3 puntos de Tasqui. Basta de mentir mitómano! Yo te daba clases a ti que quien sabe donde estabas ignorante.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Esas reglas estan claras Luigi y si se han publicado "mil veces"....... son las de siempre con alguna modificacion, pero "faltan" y son a las que se refieren los compañeros que lo han pedido:

Politicas y consideraciones epeciales?
flexibilidad en reglas si la hay o si no hay especificarlo
Cambio de rival en alguna contienda?
cambio de fecha de alguna contienda?
Aclaraciones?
Es posible postear los resultados oficiales de las contiendas?
Es posible hacer un conteo semanal de puntos para haer las aclaraciones mas agiles y no hasta fin de mes??

y un etc bastante extenso que han puesto todos los compañeros foreros que ayudarian a clarificar el juego y creo que ni siquiera les has hechado un ojo a sus sugerencias por que hasta "hastio" se nota en tu post anterior....... compa, los que piden estas aclaraciones ni siquiera te estan atacando, estan pidiendo las cosas de una manera educada, pero parece que te importan mas tus "pleititos pedorros" que hacer caso a personas que te sugieren cosas para mejorar el juego.......

espero no me lo tomes a mal pero realmente es lo que estas haciendo, responder a posts en pleitos en vez de poner atencion a posts de personas que te piden algo para mejorar el juego.

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

¡¡¡ VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA " JAJAJAJ yo creo q deberiamos hacer una votacion de la persona q se requiere sumar las puntuaciones y la q ponga la agenda.

el foro es de todos los q participamos no de una o de dos, lo q la mayoria crea conveniente asi debera de ser ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi, en buen plan no creo que te siga conviniendo tu actitud de yo lo traje y designo a quien quiera, si bien debe de ser cierto que tu comenzaste esto seria muy cruel que el juego desapareciera por ese tipo de actitud o que se dividiera, es tan facil como abrir otro tema con el juego moderado por otra persona y no vas a poder hacer nada ojo tomalo en cuenta nadie aqui es indispensable, el juego lo hacen los participantes nadie mas.

Ahora para todos los muchachones que llegaron de ESPN y que proponen al pato yo no estoy de acuerdo, no lo conozco y prefiero a alguien digamos de "casa", quiero proponer a alguien pero antes de eso mejor le pregunto si siquiera le interesa.

Panzon por que no llevas tu las puntuaciones, te interesa compa?, tienes el tiempo?

El se me hace una persona que no entra en polemica con nadie y sabe salir airoso de discuciones, no se me teme en pelas absurdas y no deja duda de su honorabilidad(no digo que luigi o pato si) ademas de que es imparcial y congruente.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

La idea de estos juegos es que quien lleva la puntuación no haga trampas.Desconozco si Luigi las hace ya que no reviso las puntuaciones mias ni la de los demás....

Confio en el que lleva los puntajes,pero acá parece que Luigi no tiene la confianza del foro...Y eso hace poco interesante el juego.

Veamos que dice mi hermano,que es 100% confiable,y JAM{AS haria trampas ni andaria modificando ni agregando combates cuándo a él "se le pare la cola".....Es muy correcto y no lodigo por que sea mi sangre.

Pero veamos si quiere y acepta.

Lo otro seria llevar una quinela alternativa para quienes no estén de acuerdo con la quinela que lleva Luigi.En donde quienes desean jugar y no lo hacen por las irregularidades de Luigi,se sientan cómodos.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Independientemente de quien lleve las puntuaciones (a mi me da igual, no tengo ningun problema con Luigi ni lo tendria con cualquier otro), lo que si debemos hacer es establecer un reglamento claro del juego, ya sea que se aplique en este mes o en el proximo, pero si hay que "depurarlo" y plasmarlo. Asi que anexo nuevamente las reglas ya establecidas y las vamos "modificando/Adecuando" con las sugerencias de todos, que les parece?.

1. Quienes acierten al ganador errando la vía suman 1 punto.

2. Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.

3. Quienes acierten al ganador por KOT o KO en un round ajeno al tridente, suman 3 puntos.

4. Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.

5. Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.

6. Se debe pronosticar 6 horas antes del inicio de cada velada. Cualquier pronostico hecho fuera de tiempo no sumara puntos para quien hizo el posteo tardio.

7. Cualquier combate que cambie de fecha o contendientes sera eliminado de la agenda y no contara para el computo mensual o final de los puntos.

8. Si se hace una modificacion en algun pronostico se debe hacer dentro de el tiempo establecido para los pronosticos (punto # 6).

9. El resultado oficial de los combates se tomara de BOXREC para hacer la sumatoria de puntos de cada participante, con este resultado oficial se pueden hacer las aclaraciones pertinentes (en caso de haberlas) por parte de cualquier participante.

Por favor agreguen sus comentarios/consideraciones/modificaciones que creen que deben agregarse al reglamento, "construyamos" algo en vez de dividirlo o destruirlo.....

Salu2.

P.D. Compa okrick, dele otra pensadita al asunto, no se salga no sea cabron (dicho con todo respeto y como amigos), acuerdese que "uste es mi referente". Compa Lassesinno, tambien lo invito a que reconsideres tu desicion y nos sigas acompañando en el juego, al igual que a todos lo que han desidido dejarlo.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Gracias por tu invitación, Panzón, pero es que, en primer lugar, tengo un problema de tiempo y en 2º hay detalles que no me agradan.
Me gusta pronosticar pero este sistema se me hace muy largo. Hace uno o dos años participé en el juego de Boxeo Mundial y, la verdad, es que lo acabé porque iba bien y me enganché, pero para hacerlo bien necesitas bastante tiempo: hay que repasar los records de los dos púgiles, datos como el grado de dificultad de los 10 o 15 últimos rivales, si se han enfrentado anteriormente y lo que ha pasado, si es pegador o simplemente le han puesto unos paquetes, si el peso en el que se lucha es el habitual o no, local o visitante, edad, si está de ida o de vuelta, zurdo o diestro, casas de apuestas, pronósticos de otras páginas, etc, etc.
De todos modos no descarto entrar algún día, quizás mañana si me encuentro animado, y pronosticar "a pelo", a ver si consigo puntuar, jajaja,
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:shock: :shock:
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:Imagen

:shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!!!

Voto por una quinela aternativa...más confiable, sencilla y sobre todo....AMABLE!

PATO es el Indicado....

Todos los que conocemos a PATO, sabemos el Tipo que NUNCA...NUCNA contesta una mensaje absurdo, ni se mete en problemas de Ninguna Índole.

Y que cada quien decida dnd participar. Creo no daña a nadie.

Soy nuevo en el Foro, así que tampoco quiero atiborrar de mensajes que acomplejen más a mi amigo ModeraTROLL-LuigiTroll, creo que entre Piper, Caso y COBRA, ya lo tienen bastante ocupado. No neceista todavía a Salvela dándole el tiro de gracia.

Pero si se extraña bastante la quinela que el PATO llevaba Extraordinariamente....sin pleitos, lloraderas (Bueno Luigi siempre salía con cada barbaridad pidiendo puntos adicionales, pero nadie lo pelábamos), ni reglas sacadas de la manga...todo era bastante transparente, Confiable y era un Exitaso...hasta premios hubo durante 3 años.

SI pato se anima a la quinela....cuenten conmigo, y no dudo muchos más entren.

Saludos Raza!
SALVELA.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder