arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Mensaje por aztekjarocho »

rockystar escribió:
Caso escribió:doy por zanjado este asunto, porque h quedado claro que no quieres quedar en ningun lado, poniendo escusas de que te de mi direccion, etc... no es necesario que te de mi direccion, no quiero recibir cartas de amor tuyas, mongol, solamente quiero verte la cara, que eres un puto cobarde tras un teclado, te queda claro?

Como paso de seguir perdiendo el tiempo con un mierda acojonado, que no tiene cojones a quedar para dar la cara, te mando directamente a tomar por culo, y procura de ahora en adelante no volver a tocarme las narices, y mucho menos, hablar de mi madre, si te aburres hablas de la tuya, saco de mierda.

Por lo que a mi respecta, mis disculpas quien se haya sentido ofendido por mi en el foro, por estos comentarios en este post, pero esto es algo que tenia que acabar pasando, un saludo a todos, y de nuevo perdon a quien se haya sentido ofendido, no era mi intencion.
uuuuffff ¡¡¡ ya valio mauser se vino a bajo la megapelea caso vs taison, no se acordaron bien las negociaciones y no abra pleito , donde es escuchado esto antes ?????? jejejej puro coto y buenas vibras para los dos ¡¡ a veces cuando el foro esta calmado pos la neta si esta chido todo este drama q arman , ami en lo personal no me disgusta , pero si la mayoria de la banda dice q "ahi muere pos murio la flor"
jajajaj de acuerdo rocky, yo no estoy opinando ultimamente pero siempre que me doy la vuelta me encuentro estos post a mi tampoco me desagradan, es más le dan picardía al foro por que se insultan bien bonito y sacan cosas muy ingeniosas, pero vamos señores ya tienen pelicanos en el coliseo y ya dejen sus tonteras, si de verdad se quisieran pegar un tiro (un pleito), pues se mandan mp´s y acuerdan, aquí parece que es quien queda como el "mas macho" dentro del foro jaja, y por mí siganle que la verdad si me entretienen sus post, pero no se hagan mala leche que de tanto coraje luego les puede dar un llegue en el corazón y ahí si torcio el rabo la puerca. Saludos y un abrazo, yo soy neutral que gane el mejor y es más conveniente que le sigan el pleito por aquí a que sea de verdad.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jaja pues yo si voy a meter mi cuchara nuevamente y en este tema asumire el papel de juez, asi que declaro esta pelea en empate y sin derecho a una revancha lo mismo las multiples peleas de Luigi que tambien son declaradas empate y les agradezco a los participantes se den un saludo como buenos caballeros que son y olviden todo tipo de rensillas, recuerden que es de sabios equivocarse
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tayson88

Mensaje por tayson88 »

bueno,ua he dicho en multiples ocasiones que YO NO HE EMPEZADO ESTA GUERRA,simplemente CASO(anteriormente ArturoGatti) me empezo a insultar sin venir a cuento,solo por pedirle que no insultara a otro forista,asi de facil y asi de claro.
¿Cual es mi delito?Pedir a alguien que no insulte a otro¿Mi condena?Tener que aguantar a este tipo insultandome todos los dias
No me parece justo,ya que yo no le dije nada malo,solo que tratara de no insultar a otro forista y a partir de ahi empezo a llamarme pelota,chupapollas,etc...
Conclusion: Pido disculpas a los que se hayan molestado por esto(ya lo he hecho anteriormente y no se me caen los anillos por hacerlo una vez mas),Yo no seguire con el tema,aparte ya ha quedado claro que no quiere saber nada de lo que tanto presume(le he dicho que estoy en cantabria y voy al parque natural de Caberceno de vacaciones con unos amigos).
Me despido con un saludo a todos,en especial a Edson y Panzon,aunque sin quitar razon a Filo,la tiene.
Arturo,una vez mas te repito,el dia que empezo todo tu tiraste la primera piedra,no quieras tirar la ultima tambien,si no quieres que te diga que tu madre es una puta lo respeto,pero entonces empieza por no insultar tu,y hablemos de boxeo con normalidad,para esto esta el foro,es la segunda vez que te lo digo y sera la ultima,espero que no vuelvas a las andadas y dejes de insultar a la gente,yo por mi problema zanjado.
rockystar

Mensaje por rockystar »

¡¡¡ FIN ¡¡¡¡ Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE ¡¡¡¡ ESTE PLEITO SE ACABO ¡¡¡ CHIN.,,, CHIN EL Q COMENTE DESPUES DE MI POST ¡¡ JAJAJAJAJ NO SE CREA PURO COTO PARA TODOS, YA NOMAS FALTA DE ARREGLAR EL PLEITO DE LOS PRONOSTICOS Y AHORA SI "" ARMAR LA CHICA EN GRANDE DE ESTE FORO"

" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos amigos,

jaja eldiariero que bien video, pero creo que tayson y caso están en mejor nivel pugilístico xDDDD

Alguna vez tuve algo parecido con un tipo que de la nada comenzó a insultarme por youtube y el debate lo tomaba personal y hasta mi madrecita fue agredida.... pos lo que hize fue sencillo, luego de investigar que el valentón vivía en mi ciudad le pedí un número de celular, pero como no me lo dió le dí el mío pa q me llame y claro el puto nunka lo hizo y hasta se desapareció jeje, pero si aparece otra vez le diré una hora específica en la mañana un fin de semana en un lugar tranquilo.... jaja lamentablemente a veces hay que llegar a la era cavernícola para arregalr aquellas diferencias, pues les diré que luego de una partida de cabeza nace una nueva amistad jaja, saludos
Caso

Mensaje por Caso »

... yo no busco quedar bien de cara a la galeria, por lo que no voy a seguir dando explicaciones al foro de este problema, ya que creo que todos saben de que va la cosa. El Lunes, paso por Cantabria, ya que salgo de viaje, por lo que no tengo problema para quedar por ejemplo en Penagos, que es donde se desvia uno para ir a Cabarceno. La hora es flexible, y el sitio tambien, asi que dime donde xactamente y a que hora vas a aparecer. nada mas que comentar.
Caso

Mensaje por Caso »

Si algun forista es de cantabria y le apetece venirse, esta invitado a cenar, pago yo. Me gustaria de que hubiera pruevas de que este elemento ni siquiera se presenta, ya que es un cobarde. La cena la pagaria por los tres, pero es que mique taisond 32, lo unico que va a poder comer es sopas con paja, ya que no le quedara un puto diente en la boca, en caso de aparecer, que es mas dificil que aparezca que el hombre llegue a marte en este presente año.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

jaja pipexor sos alegremente vil, que buena
Caso

Mensaje por Caso »

.... mira que eres cabroncete elpipexor, pero es que tiene gracia lo de las fotos.... eres el puto amo ( con perdon de Panzon), jejejeej. un saludito, hasta la proxima, y enhorabuena por la foto... agur!!
Responder