DONAIRE VS VAZQUEZ JR. UNA PELEA QUE NO SE PUEDE JUZGAR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: DONAIRE VS VAZQUEZ JR. UNA PELEA QUE NO SE PUEDE JUZGAR

Mensaje por Sooliduus »

Panzon escribió:
Aficionado escribió:Ahora que piensas Roach Jr. sigues pensando que Nonito no pudo acabar con Vazquez por que tenía lastimada la mano izquierda? jaja, si fueras mas atento, te darías cuenta que Donaire peleo al mismo nivel de siempre, y uso sus dos manos como siempre.
rey fenix escribió:A ver muchaxhito,veo que por más que quiero hacerte ver la luz a ti te gusta andar en las cuevas mas oscuras.Si hay alguien que desde siempre ha mencionado que ambos filipinos son menos de lo que aparentan ese soy yo.
jajajajaa. buen debate compas, asi se hace como no jajajaja..... volviendo al tema, Don Rey, yo soy de "esos" (no malpiense deje que termine la frase jejeje) esos que piensan que nonito no le haria una pelea dificil a rigondeaux.... a lo mejor si llegan a los puntos pero ganando comodamente el cubano.
rey fenix escribió:Y yo no estaria tan seguro de que Rigondeaux va a acabar con Donaire tan facil, es verdad que se ha mostrado poderoso el cubano,pero asi como Donaire no ha enfrentado a un rival de las caracteristicas fisicas del cubano, tampoco éste ha enfrentado un estilo como el del filipino, tan elusivo y tan rapido de pies y manos, y creo que al igual que Vazquez Rigondeaux sería el que tendria que hacer el gasto. Seria una pelea mucho más pareja de lo que creen, y si me apresuran por su experiencia en el profesionalismo y rivales que ha enfrentado creo que en estos momentos ganaría Donaire. Sé que un buen número no estará de acuerdo en mi apreciación y pronóstico de una posible pelea entre ellos, pero eso ya es cuestión de enfoque de cada quien.
El cubano a pesar de su corta experiencia en la cachetada rentada, tiene una carrera amateur de las mas largas en ese ambito en la actualidad, quitando que si el boxeo amateur no es lo mismo que el profesional (que es completamente cierto), gracias a esto Rigondeaux ha enfrentado a una infinidad de rivales de todos los estilos posibles (amateur si, pero da un "norte" de lo que pudiera ser el estilo en profesional), este fogueo ademas de su edad y profesionalismo (hablando en el plano fisico) nos da como resultado un boxeador muy maduro, que no se amedrenta en el ring, que sabe su oficio, que es solvente, que tiene un repertorio de recursos boxisticos muy cabron, una defensa MUY buena y por supuesto un temple sobre el cuadrilatero que solo lo dan los kilometros de canvas recorrido...... (parece campaña politica....) entonces pues, creo que nonito no tiene esto, no es solvente, es decir, no tiene los recursos suficientes para romper una buena defensa (que le pregunten a Narvaes), su pegada en esta categoria ya no es tan "demoledora", su repertorio de convinaciones no es tan grande, si aunamos esto a que ahora esta enfrentando a "tipos de su calibre fisico" ps se me hace que un gallo natural (y bien asentado en el peso) como rigondeaux se convierte en mas que una simple "piedra de toque" para el filipino...... el resumen de toda esta palabreria podria ser..... el rigo si le parte su madre al nono.

Salu2.
Asi es Panzon, muy de acuerdo contigo, es lo que siempre he sostenido.

Ahora debo decir que Vazquez jr tenia el fisico y los recursos para hacer una pelea mas competitiva, sus golpes hacian daño y mostro que cuando Nonito no encuentra a sus rivales comodamente tiende a desesperarse y quedar mas abierto para recibir golpes, el boricua no supo aprovechar eso con mas empuje y golpes, prefirio no arriesgar.

Respecto al travieso todos lo sabemos, va recibir un buffete de trompadas y todavia va pedir para llevar, porque el travieso es mas bajo de estatura y mas corto de brazos, en su estilo es demasiado frontal y Donaire tira combinaciones largas, cada vez que Arce quiera entrar lo van a recetar feo. El problema mas grande en la defensa de mi paisano es que entra con la cara descubierta, si tan solo subiera las manos pegadas a la cara e intentara entrar con movimiento de cintura para esquivar los bombazos fuertes, podria tener una posibilidad atacando freneticamente al cuerpo como hizo contra el pápito, porque encontrarle la cara al filipino va ser dificil, a menos de que lo arrincone en las cuerdas.

Me gustaria que el travieso suba iluminado ese dia al ring y diera la sorpresa, pero eso no va a suceder.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Animas compa sooliduus que el traviezo suba inspirado...... ese cabron es de los peleadores que pueden hacer una pelea asquerosa un dia con un rival de poca monta y la mejor del año al dia siguiente con un rival de nivel mundial...... Con el traviezo de lo unico que puedes estar seguro es que va ha haber un espectaculo que desquite la taquilla o el PPV por que se lanza a "morir o matar" igual contra Pilo Tuercas que contra Vic Darchinyan..... ps la neta cuando esta pelea entre en el programa de pronosticos, me vale madres los puntos perdidos, pero yo le voy al travieso ........ y que tal y que hace de nuevo "el traviezaso"!!! entonces si me voy a reir una semana seguida nomas de pensar en la cara que ponga Arum jajajajaaja.

Salu2.

P.D. por cierto y ya que el traviezo entro en el enjuague, el mochiteco tiene compromiso para el 18 de febrero contra Lorenzo Parra, "les suena"?? es es aquel mismo con el que se "jugo" la calificacion para ser contendiente por el titulo gallo del mundo, mismo que tomo del papito vazquez.... esa pelea con Lencho parra "levanto ampula" por ser un empate muy controvertido......
Makunouchi

Mensaje por Makunouchi »

Linda pelea, no los conocia a ninguno de los dos, espero poder ponerme un poco mas al tanto dando vueltas por este foro.
Fue un lindo espectaculo lastima que el retador tenia menos hambre de gloria...
Responder