tayson88 escribió:No pasa nada chavales,dejad que el retrasado este insulte,da igual,nosotros a lo nuestro,no dejeis que el retrasado manche el tema y animaos a seguir contando vuestras particulares historias que son mas validas que la tonteria de un redundante tonto.
Un saludo a todos
Teneis un odio hacia el moreno que no es normal...
A mi me da exactamente igual,pero sois un poco "racistas" a la hora de valorar a los boxeadores,ya que si no son latinos no son buenos
ulisex: deberias aprender a leer,no comprendes lo que escribo,quiza unas clases de Castellano no te vendrian mal.
picotto: no comprendo tus risas,quiza te rias de tu encelafograma plano ?
la pregunta es...cual de los tres es Arturo ??? o los tres..no los tres no pero alguno seguro.
toy calmado PICULOS,es mejor que no me menciones ni me escribas,no respetas,por lo tanto no es necesario cambiar impresiones contigo,si dices que he llamado racista a alguien esque no sabes leer,lee bien el post,puse racistas entrecomillado y con la aclaracion,si miras el post veras que lo explico,asi te daras cuenta que estas equivocado y no llame racista a todo el foro ni insulte a todo el foro,solo a quien me insulta o en tu caso a quien vierte calumnias sobre mi.
Pero segun tus racionamientos no deberia ni estar en el top ten no piculon ?? como esque lo pones tan arriba ??
saludos lloron
Que bonito es quererse mi piculon!
Anda niñato sigue así, entre más respondas mas quedas mal, eres el hazmereír del foro. El primero que lanza la piedra y luego se esconde, repito, cuantos años tienes?
PD: El que se arruina el post eres tu, yo sólo ando jugando jeje